|
||
|
|
||||
|
||||
|
asi es, en teoria eso tendria que funcionarte perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
chorch tengo ya un tiempo con esta rom y la verdad es que no tengo nada malo que decir estoy muy feliz con ella tanto con el rendimiento como con la duración de la batería.
te quería preguntar si vamos a tener alguna modificación o actualización en el futuro con esta rom??? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras no salga nada realmente necesario no, la idea es concluir froyo con una ultima rom con variedad de themes
|
||||
|
||||
|
Cual funciona mejor esta o la cyanogen 6!?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta
|
||||
|
||||
|
men paso la pantatalla de iniicio con el kernel que me proporcionaste pero despues queda la pantalla en negro y no pasa de ahi
alguna otra idea
|
|
|
||||
|
||||
|
te falta el spoof spl seguro, esta en todos los post del hack
|
||||
|
||||
|
YA ESTA EN ETAPA FINAL LA NUEVA ROM BASE OTA
NOBMRE: OTA BOOST3 ESPERO COMENTARIOS OPINIONES IDEAS ETC ADELANTO: nuevo switchpro widget, multicompatibilidad (G1/Dream/Saphire/magic 3B y 32A CON Y SIN HACK), nuevos kernels, optimizacion de bateria, muchas nuevas aplicaciones, y actualizaciones
|
||||
|
||||
|
YA ESTA EN ETAPA FINAL LA NUEVA ROM BASE OTA
NOBMRE: OTA BOOST3 ESPERO COMENTARIOS OPINIONES IDEAS ETC ADELANTO: nuevo switchpro widget, multicompatibilidad (G1/Dream/Saphire/magic 3B y 32A CON Y SIN HACK), nuevos kernels, optimizacion de bateria, muchas nuevas aplicaciones, y actualizaciones ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Acababa de bajar la rom. Si me dices que puedo instalar sin wipe la que saques sobre ésta, pruebo. Si no, me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo que esperes, estoy probando el bt a ver si logro que tire como corresponde y eso implicara un superwipe.
de todos modos nunca recominedo instalar sin wipes, lo mejor es borrar todo y hacer backup con titanium back up o mybackup pro
|
||||
|
||||
|
Evidente, para pasar de la actual SuperAosp haré wipe |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
igual tendrias que hacer un wipe
|
||||
|
||||
|
si es posible saltarla, hay 2 metodos no siempre funcionan, uno es que te de la opcion "saltar o skip" otro es apretara las 4 esquinas del androide que aparece ni bien inicia por primera vez la rom. pero solo se puede en roms con root
|
||||
|
||||
|
me olvidaba nueva info, la nueva ota usara base ezterry test3 con lo que tendremos parts de ezterry y COMPCACHE para los reacios al swap
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola chorch. Muchas gracias por responder. Te lo agradezco de veras, porque no veas por lo que se ve hay miembros del foro a los que les molesta que realices consultas porque les parecen…….
Vamos que decir. Un saludo. Última edición por elektra Día 28/03/11 a las 21:23:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les molesta que realices consultas porque les parecen……. que postear lo mismo en tres hilos distintos no contribuye en nada al buen orden del foro. Si a eso, añadimos un privado preguntando que cito: "¿quien heres?, ¿un listillo?" Venga, no divaguemos |