|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la aplicación HELIUM.
La misma te hace una copia sin ser root de los datos y configuraciones de las aplicaciones, incluso del propio escritorio en cuanto a carpetas y distribución de iconos que tengas. Yo lo que hago una vez que quiero instalar de cero es sacar una copia y despues dicha carpeta (se denomina "carbon" dentro de la memoria del teléfono), la exporto a la tarjeta o PC. Cuando reinstalo desde cero, dejo a google que instale todas las aplicaciones y tras instalarse Helium, vuelvo a pasar la carpeta "carbon" a la memoria del sistema y al abrir helium pulso la opción restaurar, y así el 90% de configuraciones las salvo, y alguna muy puntual me toca volver a hacer manualmente... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi todo solucionado, ahora estoy recuperando los datos con Samsung keys a ver que tal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!
No se si se habrá mencionado ya debido a la densidad del hilo, pero traigo buenas noticias para los que sean de movistar. Me acaban de confirmar en su web que esta nueva versión ya la tienen homologada en movistar y enviada a Samsung a falta de que la revise. Y si todo está bien me han dado un plazo de una o dos semanas como mucho para que salga al público ;) Aquí os dejo el mensaje del moderador... Recordad que hablo de la versión de movistar, no de la libre phe. Saludos! "Según nos confirman desde el área de homologaciones, por nuestra parte la versión ya ha recibido el visto bueno y se ha devuelto al fabricante para que la publique, por lo que no debería tardar mucho más (normalmente, si todo va bien, un par de semanas o menos). Falta que el fabricante haga las pruebas finales y luego la ponga disponible para descarga en sus servidores. Como hacemos habitualmente, en cuanto el fabricante nos confirme que está disponible para que los usuarios la descarguen, publicaremos un nuevo hilo en este foro informando." Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!
No se si se habrá mencionado ya debido a la densidad del hilo, pero traigo buenas noticias para los que sean de movistar. Me acaban de confirmar en su web que esta nueva versión ya la tienen homologada en movistar y enviada a Samsung a falta de que la revise. Y si todo está bien me han dado un plazo de una o dos semanas como mucho para que salga al público ;) Aquí os dejo el mensaje del moderador... Recordad que hablo de la versión de movistar, no de la libre phe. Saludos! "Según nos confirman desde el área de homologaciones, por nuestra parte la versión ya ha recibido el visto bueno y se ha devuelto al fabricante para que la publique, por lo que no debería tardar mucho más (normalmente, si todo va bien, un par de semanas o menos). Falta que el fabricante haga las pruebas finales y luego la ponga disponible para descarga en sus servidores. Como hacemos habitualmente, en cuanto el fabricante nos confirme que está disponible para que los usuarios la descarguen, publicaremos un nuevo hilo en este foro informando." Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Además la versión que llevo actualmente es la 5.0.1 de movistar, tras ponerla directamente sobre Kit kat sin instalación limpia ni nada y me va perfectamente, salvo los detalles que han sido comunes a todos, como es el despertar del wifi tras desactivarlo. Pero ya supongo que cuando llegue esta nueva le haré instalación limpia hasta que llegue 6.0 ;) Eso sí, o la libre phe se da prisa p me temo que las operadoras le pueden coger de nuevo la delantera, porque si movistar esta así seguro que Vodafone y Orange no van mucho más tarde. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tío! La verdad es que son buenas noticias! Y parece que por una vez samsung y operadoras se están tomando en serio esto de las actualizaciones
Además la versión que llevo actualmente es la 5.0.1 de movistar, tras ponerla directamente sobre Kit kat sin instalación limpia ni nada y me va perfectamente, salvo los detalles que han sido comunes a todos, como es el despertar del wifi tras desactivarlo. Pero ya supongo que cuando llegue esta nueva le haré instalación limpia hasta que llegue 6.0 ;) Eso sí, o la libre phe se da prisa p me temo que las operadoras le pueden coger de nuevo la delantera, porque si movistar esta así seguro que Vodafone y Orange no van mucho más tarde. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la aplicación HELIUM.
La misma te hace una copia sin ser root de los datos y configuraciones de las aplicaciones, incluso del propio escritorio en cuanto a carpetas y distribución de iconos que tengas. Yo lo que hago una vez que quiero instalar de cero es sacar una copia y despues dicha carpeta (se denomina "carbon" dentro de la memoria del teléfono), la exporto a la tarjeta o PC. Cuando reinstalo desde cero, dejo a google que instale todas las aplicaciones y tras instalarse Helium, vuelvo a pasar la carpeta "carbon" a la memoria del sistema y al abrir helium pulso la opción restaurar, y así el 90% de configuraciones las salvo, y alguna muy puntual me toca volver a hacer manualmente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular........
No me lo creo lo rápido que va y la poca batería que gasta . No me podio esperar hice copia por Kies instale tal cual dice haciendo wipes y luego restaure fotos y algunas aplicaciones . Para los que se preocupan por el atuntun ni caso con 5.0.1 llegaba a los 51.000 con 5.1.1 33.000 la primera ves tras instalar y a la tercera 47.000. Es muy poco tiempo para asentar el sistema . Va genial la verdad !!! La batería pues me dura casi un 50% más que antes |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, después de las noticias hablando sobre lo tremendamente te mal que iba lollipop en samsung (a mi me va bien en 5.0.1) donde están las noticias en las que se habla de que va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo un Formula 1 pero coche de Alonso es una patata con respecto a la de Hamilton y son solo 1 seguno por vuelta . Cuando pruebes 5.1.1 veras que corrige los fallos de memoria y batería de 5.0.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi crítica es que cuando iba mal, que no iba tan mal, salían noticias a tutiplen y ahora que va bien no sacan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dato curioso al hacer root con el tuto del compañero que ha puesto en el foro para hacer root y editando el build.prop en un tuto de xda he podido activar el multi usuario....no tiene fallos y funciona de 10 y con icono en la barra de notificaciones 😁
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Alguien sabe como quitar de la barra de notificaciones lo de s finder y quick connect en 5.1.1 conroot? Gracias de antemano |