|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Creéis que Microsoft sorprenderá con sus nuevos Lumia de gama alta?
¿Creéis que Microsoft sorprenderá con sus nuevos Lumia de gama alta? ![]() Leemos en winphonemetro.com Cada día que pasa es un día menos para ver por fin presentados los tan esperados Lumia de gama alta, los rumoreados y filtrados los Lumia 940 y 940 XL, conocidos como bien sabéis con nombre en clave Talkman y Cityman respectivamente. En las últimas semanas hemos ido viendo como se han filtrado prácticamente todas sus especificaciones, hasta hemos visto imágenes reales de ambos modelos facilitadas por evleaks. Volviendo a las especificaciones de ambos, como nuevas funcionalidades interesantes y hasta hora inéditas en un terminal Windows Phone, encontraríamos el nuevo reconocimiento de iris, imaginamos al más puro estilo de Windows 10 estrenando el nuevo sistema de seguridad Windows Hello del que ya hemos visto su funcionamiento en vídeo. Otra de las novedades estrella es Continuuum, otra funcionalidad muy esperada por muchos usuarios, aunque ya lo hemos comentado en varios de nuestros artículos que será una funcionalidad exclusiva de la gama alta y que para su correcto funcionamiento se requiere de hardware especifico y también de un accesorio que ya hemos visto filtrado. ![]() leer más: winphonemetro.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles tienen muy buenas características técnicas, pero creo que Windows ha llegado muy tarde al mercado y le va a resultar muy difícil, por no decir imposible, alcanzar el nivel de Android o Ios.
Yo he tenido varios terminales con Windows Phone (Nokia Lumia 820, Lumia 920, Samsung Ativ S, Lumia 1520 y Lumia 930). Y son móviles que funcionan muy bien, muy fluidos. Y las cámaras buenísimas (especialmente las del 920, 1520 y 930). Pero es un sistema operativo muy distinto a Android y a mucha gente de entrada le produce rechazo la interfaz y todavía no se ha puesto al día en apps (aunque ya hace tiempo que tienen más de 400000). |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser gama alta, esteticamente son malos de narices, se intuye una dejadez enorme, asi que en ese aspecto no sorprende en absoluto, todo lo contrario, decepciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft siempre sorprende (para mal) con las cosas que lanza, yo no le tengo fe ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a salir tarde, sin stock del 1020/1520/930 en casi ningun sitio, con W10 final, que a saber como acaba. Ahora mismo es un bug echo SO.
Otra incoginita, como iran las aplicaciones de WP8 (porque las adaptadas a W10 igual tardaan y tardaan) y las apks de android.... Vamos, como siempre, Mocosoft vive en su mundo de yupi, aunque cuando quiere ganar dinero, siempre tiene sus patentes de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprender no sorprenderá, con tanta filtración que hay. Supongo que hagan muy buenos productos. Si con el W10 les va bien con el tema aplicaciones, puede que lleguen a triunfar. Yo me he pasado al WP y la verdad es que salvo por el tema de las app disponibles, lo prefiero al Android del que venía (bueno, visualmente el Android también está más logrado). A ver ahora si el W10 cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin demanda del mercado por estos dispositivo ( nadie ansia un windows phone ) , si apenas oferta competente por parte de microsoft que supere a lo conocido por las grandes marcas... Me temo que microsoft no va a sorprender a nadie.
Personalmente ese 950 no le llega a la suela de los zapatos en construccion a mi 920 fabricado por nokia. Windows 10 sigue teniendo ese toque de los 90´s demasiado visto ya, la interface es muy sosa. No la comparemos con android ( por que pierde ) comparemosla con otro s.o cerrado ios... y nada que decir. Yo si esto es windows 10 , si estos van a ser los smartphone que microsoft tiene pensado lanzar y tal, conmigo que no cuenten. Esto va camino de los zune, cada vez le veo menos futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente si voy a comprar un 950XL, mas que nada porque para el curro me va a venir de escandalo, con el tema de continuum... no hay otro sistema que te brinde esta opcion... las empresas seguro que miraran esta característica y no el diseño...
|
||||
|
||||
|
No sorprenderán a nadie.
|
||||
|
||||
|
¿Y qué es o qué hace exactamente el continuum? Llevo tiempo siguiendo el tema y no veo demasiada información oficial. A mí me encantó cuando lo oí por primera vez pero me temo que será una decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando sacan uno con procesador atom y windows 10 de pc y todos flipando.
Soñar es gratis, a lo demás windows de pc tienen pinta de comerse los datos en nada, mandan casi todo lo que haces a sus servidores. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|