|
||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel le estais metiendo? le he metio el civz 3.2b y me hace bootloop, menos mal que hice backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff tengo un problema bestial con la batería y los servicios de Google play ya que me queda ahora mismo 62 de batería después del primer ciclo y de pantalla llevo 1 hora y 43 minutos con todo apagado sin ubicación ni cosas raras. Al final me saldrán las mismas 4 horas más o menos que me salía con la última room y eso que llevaba son limpiar el móvil full más de 1 año. No se que puede ser. Veo tu pantallazo y veo el Chrome 20 por ciento y pantalla 20 por ciento y no aparece por ningún sitio los servicios de Google play. Yo llevo ahora mismo 5 por ciento de Chrome y 5 por ciento de pantalla. Que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hostia el irc, que tiempos. hace años si molaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido este y bien https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26652 el 4.4 (no el repack, me daba fallos) que apps habian para controlar el kernel? el synapse no va. no me sale ahora ningun nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
No se tiene que borrar nada,desde ajustes de la cámara se puede quitar te adjunto foto:
Archivo Adjunto 769308 PD: sale de lado toca girar el cabezón Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el link de xda tienes una captura 2 pag.mas atrás. Pero a mi y a otrto compi al flasearlo te quita el 3 minit.queda la duda si lo a programado asi el mod o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff tengo un problema bestial con la batería y los servicios de Google play ya que me queda ahora mismo 62 de batería después del primer ciclo y de pantalla llevo 1 hora y 43 minutos con todo apagado sin ubicación ni cosas raras. Al final me saldrán las mismas 4 horas más o menos que me salía con la última room y eso que llevaba son limpiar el móvil full más de 1 año. No se que puede ser. Veo tu pantallazo y veo el Chrome 20 por ciento y pantalla 20 por ciento y no aparece por ningún sitio los servicios de Google play. Yo llevo ahora mismo 5 por ciento de Chrome y 5 por ciento de pantalla. Que puede ser?
![]() Luego ya metería el kernel y le hari o ros 3 y tambien haria capturas y ya tendrias algo sobre lo que comparar y saber si el kernel te ayuda o te perjudica. Pero las prisas no son buenas y si lo haces te quedaras sin poder saber como se comporta en ls 2 situaciones. Pero tu decides. Y lo de google ya depende de las sincronizaciones y apps que tengas y por mas kernel que ke pongs eso tira al monte mas o poco nenos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
en Recon. de escritura manual, doy en Idioma y al dar en mas idiomas me da error: Ajustes se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta saber si podemos echarle la culpa a la rom o es algún mal ajuste nuestro.....algo congelado pero yo no tengo nada congelado.....habrá que investigar el porqué. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos empezar por saber que kernel llevamos cada uno por justamente he empezado el primer ciclo con el shinto.
Pero de todas maneras yo no he entrado hay con el stok y no puedo tener ese dato.😬 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has pescado un fallo compi,he ido donde has indicado y si que abre pero no deja.......sale ajustes se ha detenido como comentas.
Ahora falta saber si podemos echarle la culpa a la rom o es algún mal ajuste nuestro.....algo congelado pero yo no tengo nada congelado.....habrá que investigar el porqué. ![]() el kernel es el stock |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta la solución. ......... Tienes en el teclado descargarte otro idioma mas aparte del español y ya funciona....yo he puesto el catalán y el ingles y ya no sale el ajustes se he detenido. A ver si te funciona a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he vuelto a provar y si que sale no deja descargarlos desde ese punto.pero bueno si lo haces desde el teclado sale el mismo resultado final no?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras oír hablar tan bien de esta rom desde kingdroid me la puse y ni de coña me acerco a esas duraciones de las que se hablaban... ahora mismo no llego ni a las 3 horas de pantalla...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu primer ciclo o llevas mas?????? Pero por ej.por lo que veo que utilizas estas hiper conectado y hasta en las capturas aparece el bluettooch encendido y los servicios de Google no perdonan y te comen. La rom ayuda,el kernel tambien....pero esto no nos hace el trabajo de ahorro si nosotros no nos preocupamos y nos dejamos el bluetooch encendido, por comodidad o descuido. ponemos el brillo automático, la pantalla con la deteccion del rostro.....no cerramos las aplicaciones abiertas y apagamos el movil con todo abierto,estamos encendiendo el móvil a cada momento,lo metemos en un bolso sin bloquear y nos lo enciende,el gps encendido todo el dia, En fin... tampoco has acabado el ciclo y ya cuelgas capturas y tampoco aparece el tiempo de pantalla. Pero de todos modos,con un uso de muchas redes sociales y todo lo que utilizas si uno no mira los detalles para mitigar el gasto de bateria,es mejor no comerse el coco con roms ni con historias y comprar un power bank y fuera preocupaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os obsesioneis con las horas de pantalla. Si lo usais como siempre y os llega al final del dia de lujo.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||