Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/15, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

como puedo hacer quiero cancelar mi pedido y que me devuelvan el dinero ice el pedido el 26 y haora me dicen k el 25 de agosto posiblemente lo envien mucho tiempo lo voy a comprar en otra tienda donde hay stock el numero de pedido es EEP1507251018160302

Viejo 13/08/15, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
Hola.algun cupon para meizu m2 note?
Viejo 21/08/15, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
csilva csilva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Bueno, esta mañana ya lo he recibido, en total 2 meses y 1 dia, aunque no lo he podido probar mucho parece que esta todo correcto, es una maquina muy chula.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Viejo 25/08/15, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
massimo86 massimo86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: ONO
Pedido

@Everbuying
Hola realize este pedido E1508180739396354 hace una semana y no tengo noticias de el. Podrias darme alguna informacion.
Viejo 26/08/15, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Hola información sobre los pedidos E1508251258235149 y EP1508140642249596, gracias.
Viejo 01/09/15, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
 Cita: Originalmente Escrito por csilva Ver Mensaje
Bueno, esta mañana ya lo he recibido, en total 2 meses y 1 dia, aunque no lo he podido probar mucho parece que esta todo correcto, es una maquina muy chula.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Pero eso que venía de China o del espacio interestelar??

Pasad de estas tiendas. Yo pedí hace en julio una tablet y tuve que meterme en paypal para recuperar el dinero. Me daban largas que no había existencias cuando ellos ponian que desde el 20 de julio tenían stock.
Son unos impresentables.
En cambio compro en banggood, tinydeal...dealextreme, y aunque son más caras a veces, fijate que cuando no hay stock lo ponen. En esta siempre tienen stock de todo...
Le pasa como a gearbest, engañan con el stockage y luego a esperar, más bien a esperar que pase el periodo de reclamación de paypal... Son unos listos de mucho cuidado
Viejo 02/09/15, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
RAMON3147 RAMON3147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P3600

Hola, compre un Oukitel U10 el 25-08-15, pagué portes para envío rápido. Me han dado este nº de seguimiento de envío PQ41SL0410488580125530R. necesito saber cuando me llegará y donde se encuentra ahora el paquete. Ya lo he localizado por http://www.trackitonline.ru/?service=track, pero solo dice que está en el aeropuerto de Hong Kong des de el 29-08-15.
Viejo 02/09/15, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
RAMON3147 RAMON3147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P3600

Viejo 04/09/15, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
flormetal flormetal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: n7000
me ha pasado exactamente igual.
ya me han devuelto el dinero
Viejo 04/09/15, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
flormetal flormetal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: n7000
 Cita: Originalmente Escrito por RAMON3147 Ver Mensaje
Hola, compre un Oukitel U10 el 25-08-15, pagué portes para envío rápido. Me han dado este nº de seguimiento de envío PQ41SL0410488580125530R. necesito saber cuando me llegará y donde se encuentra ahora el paquete. Ya lo he localizado por http://www.trackitonline.ru/?service=track, pero solo dice que está en el aeropuerto de Hong Kong des de el 29-08-15.

me ha pasado exactamente igual.

ya tengo el rembolso en proceso

que dos mensajes de mierda he enviado. se nota que son primeras horas de la mañana, porque la he cagado en los 2. como se pueden borrar?
Viejo 15/09/15, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Hola:
Mi experiencia con esta tienda:

Compro teléfono en Junio, que me dura 3 días. Hablo con ellos y me indican que se lo devuelva y me devuelven el dinero. Abrí conversación con ellos a través de Paypal que no elevé a disputa porque confié en su solución propuesta.
El 28 de agosto lo reciben. A día 15 de septiembre me siguen dando largas: que espere varios días más. Antes porque tenían que chequear el paquete, luego que está solicitado a su departamento correspondiente, y ahora ya no saben por qué, pero que espere.

Mientras en este hilo ya solo nos queda exponer experiencias de este tipo porque el comercial ni aparece.

Saludos,
Viejo 20/09/15, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
Taviz Taviz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franin1 Ver Mensaje
Hola:
Mi experiencia con esta tienda:

Compro teléfono en Junio, que me dura 3 días. Hablo con ellos y me indican que se lo devuelva y me devuelven el dinero. Abrí conversación con ellos a través de Paypal que no elevé a disputa porque confié en su solución propuesta.
El 28 de agosto lo reciben. A día 15 de septiembre me siguen dando largas: que espere varios días más. Antes porque tenían que chequear el paquete, luego que está solicitado a su departamento correspondiente, y ahora ya no saben por qué, pero que espere.

Mientras en este hilo ya solo nos queda exponer experiencias de este tipo porque el comercial ni aparece.

Saludos,
Buenas

Yo estoy en reclamación con paypal, compre un teléfono que salio rana y los "buenos" de everbuying sólo saben marearte con mensajes, cuando les da la gana de contestar, sin sentido ni coherencia.

Alguien sabe la dirección de everbuying? y como se haría la devolución?
Espero que paypal resuelva a mi favor, y no encuentro como devolverlo.
Viejo 21/09/15, 08:15:40
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Taviz Ver Mensaje
Buenas

Yo estoy en reclamación con paypal, compre un teléfono que salio rana y los "buenos" de everbuying sólo saben marearte con mensajes, cuando les da la gana de contestar, sin sentido ni coherencia.

Alguien sabe la dirección de everbuying? y como se haría la devolución?
Espero que paypal resuelva a mi favor, y no encuentro como devolverlo.
Ellos mismos te darán la dirección para devolverles el teléfono. Con tu disputa en paypal elévala a reclamación antes de los 20 dias si no lueho paypal no puede meter mano a su dinero.
Tras mucho mareo de mensaje como tú dices y tras veintitantos días después de que les llegase el teléfono al fin me devolvieron el dinero la semana pasada.
Suerte !!
Saludos
Viejo 21/09/15, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
juanpatas juanpatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: R Móvil
me gusta su tienda la mirare
Viejo 21/09/15, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Taviz Taviz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por franin1 Ver Mensaje
Ellos mismos te darán la dirección para devolverles el teléfono. Con tu disputa en paypal elévala a reclamación antes de los 20 dias si no lueho paypal no puede meter mano a su dinero.
Tras mucho mareo de mensaje como tú dices y tras veintitantos días después de que les llegase el teléfono al fin me devolvieron el dinero la semana pasada.
Suerte !!
Saludos
Gracias por tu respuesta.

Hoy me contestaron diciendome lo mismo que a ti, que envie el télefono y me devuelven el dinero. Dicen que me han hecho ya un reembolso del 30% , pero en mi cuenta no esta y no me fio nada, por tu experiencia contada, y otras que lei, no acepte y pedí el reembolso antes, atraves de paypal, y luego enviar télefono.
La disputa la tenía ya elevada a reclamación, así que a esperar que paypal resuelva.

Saludos.
Viejo 28/09/15, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
salvarez01 salvarez01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Hola hace una semana pedi un Leagoo Elite 4 con el nº de pedido E1509210404008453. Os he enviado varios tickets y no habéis contestado a ninguno. Podéis confirmar si ya lo habéis enviado y el numero de tracking? Si no cancelaré el pedido por Paypal. No entiendo porque no contestáis a los tickets!!!
Viejo 15/10/15, 07:31:21
Array

[xs_avatar]
markosc markosc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

tengo mi pedido
 Cita:
E1509261532599435
y ya pasaron casi 1 mes y en su anuncio dice 24 hrs de despacho y nadaaaaaaaa con mi OUKITEL U8 y encima le mande dos tickets
Viejo 17/10/15, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
La experiencia con esta tienda desastrosa.

Desafortunadamente estoy lidiando por un articulo de menos de 8 dolares que, despues de mas de dos meses y medio, sigue sin aparecer. No se sabe donde anda.

Un primer ticket y me dicen que hasta pasados 45 dias, que no me preocupe, y que si no llega en ese plazo vueva a comunicar.

Habro un segundo ticket tras pasado, con holgura, ese plazo y un intento de mareo brutal con no se cuantos mensajes intercambiados. Me 'quieren' devolver el dinero en puntos Everbuying y moneda propia (Wallet), algo que a mi no me interesa, porque, a pesar de la poca cantidad de dinero que es, ni tengo intención de seguir comprando en Everbuying, ni quiero tener mi dinero secuestrado. Varios mensajes más y le digo que Paypal. Pasan un poco de mi, y les abro disputa en Paypal y es entonces cuando me dicen que no hay problema de devolverlo en Paypal, pero que tengo que cerrar primeramente la disputa. Lógicamente les digo que eso infringe la protección y proceso de Paypal. Pasan aún algo mas de mi tras varios mensajes adicionales, tanto en Paypal como en el ticket de Everbuying abierto último. La elevo a reclamación. Ellos solo ha contestado con un numero de siguimiento que no arroja ningun resultado en 17track. Paypal sigue investigando...

Precisamente y de forma paralela, hoy me abren ellos solos un nuevo ticket para decirme lo mismo, que quieren arreglarlo pero que cierre la reclamacion de Paypal...

Yo no se si los Chinos, en general, son sordos, mentirosos, o ambas cosas. Me inclino por lo tercero.

Espero que Paypal tome cartas en el asunto y frene a estos sinverguenzas, como tantos otros.

EVERBUYING es una tienda NO FIABLE, cosa que puedo constatar por la problemática compartida por otros usuarios en este hilo y otros sitios. HUID de comprar aquí, si no queréis que os mientan y os mareen como en ningún otro sitio (bueno si, GEARBEST es igual o peor).

NO COMPRÉIS EN EVERBUYING, si no queréis quebraderos de cabeza. Es mi sugerencia y opinión.

Saludos.

Última edición por ferdinandus Día 17/10/15 a las 10:03:10.
Viejo 21/10/15, 02:45:12
Array

[xs_avatar]
Everbuying Everbuying no está en línea
everbuying

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Otra

noticia Un mensaje a todos

Estimados

Antes de todo ,permiteme pedir disculpa a toados por un plazo largo de ausencia .Soy Tita,desde ahora voy a encargar este foro de Everbuying.net.Yo voy a tratar de responder todas sus dudas con más fuerza .Además ya he visto todas preguntas si alguien aun tiene problema o necesita cualquier ayuda escribeme por favor !
Saludos!

Viejo 21/10/15, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Hola bienvenida al foro, queria consultarte cuando realizan el envio de las ordenes E1510200826321851, E1510060322000558, E1510060248323995 y E1510021002173790, un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /