|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis comprarme el Chromecast?
La cosa es que lo he visto por Amazon algo más barato y me ha surgido las siguientes dudas antes de comprarlo:
Me sería útil para ver pelis y series que tengo descargadas en el teléfono y ordenador mediante torrent y demás? En caso que así sea, una conexión de 20 MB es suficiente para la visualización de estos vídeos en calidad FullHD? Tampoco descarto contratar Netflix cuando aterrize o similar pero vamos si la conexión no me fuera suficiente estaría en las mismas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable, yo lo tengo desde hace 1 año, me costó 14 euros y la verdad que los 14 euros mejor invertidos. Investiga por el foro porque tus preguntas ya se han resuelto pero ya te digo que yo con **** de adsl veo videos fhd de youtube sin problema, juego a emuladores en la tv y veo mis series favoritos por streaming
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esto es dificil de saber con certeza hasta que salga, pero debería poderse ver perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
En wuaki, ahora hay una promoción por 28,99€ gastos incluidos y con 5 meses de suscripción a wuaki selection.
Creo que es la mejor oferta. Yo he comprado el tercero para mi, y ya he regalado otros 3... |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te digo q en mi casa hay 5 tv y 5 chromecast, junto con Plex. Una maravilla
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||