|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Usa creo que no tiene la banda 4G 800, no estoy seguro... Sería mejor el chino como el de @amilio que sí tiene todas las bandas no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() el que tengo yo si tiene todas |
|
|
||||
|
||||
|
Me juran y perjuran que si las tiene y según la pagina de USA, si la tendría.
Eso sí, la ventaja desde mi punto de vista del de Amilio, es que es Dual SIM. Os dejo un comentario que hice hace unos dias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060707 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con comprarlo en usa, el 99% son de operador, son libres pero con mucha mierda de operador, y no le puedes cambiar la rom, ya que son modelos distintos para cada operador, ojo con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juran y perjuran que si las tiene y según la pagina de USA, si la tendría.
Eso sí, la ventaja desde mi punto de vista del de Amilio, es que es Dual SIM. Os dejo un comentario que hice hace unos dias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060707 ![]() , si te lanzas y sale bien voy detrás Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me habéis calentado del todo...
Acabo de escribir a un Coreano a ver si podría conseguirme un Note 5 con las bandas españolas y el precio. Ya os diré... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú. Esperando con ansiedad a ver que pasa antes de lanzarme a importarlo. En cuanto al almacenamiento, será uno de 64Gb y ya hace tiempo que uso un usb otg para las cosas extra.
Entre el Edge6 plus y el Note5 creo que el Note tiene dos importantes ventajas. El Spen puede que no se use mucho, pero para ciertas cuestiones puede ser muy práctico, ahí está por si acaso y la nueva funcionalidad de escritura con la pantalla apagada es muy buena. Por otro lado la ergonomía en mano del Note, personalmente la veo muy superior, hasta el punto que he leído en páginas internacionales que algunos usuarios están teniendo problemas con el Edge con pulsaciones indeseadas al agarrarlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() A favor del edge, está el diseño, que sencillamente es precioso!!!. Ahhh, y el precio, que de aquí a que salga el Note 5 por 899 euros, el Edge (con las mismas características), estaría en torno a 250 euros más barato, son MUCHOS EUROS amigo!!. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es muy guapo |
|
|
||||
|
||||
![]() Si me lo pillo que aún no estoy decidido ya que la pantalla del plus me dejo flipado,probaría con una dbrand a ver que tal. Por lo demás tiene que ser una auténtica bestia,0 lag y demás novedades. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido cuando tuve en mano el Edge Plus...pero está tan guapo que se le perdona
![]() Si me lo pillo que aún no estoy decidido ya que la pantalla del plus me dejo flipado,probaría con una dbrand a ver que tal. Por lo demás tiene que ser una auténtica bestia,0 lag y demás novedades. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por preguntar... No sé si allí podrán conseguir otras versiones. ¿Qué diferencia hay entre las dos versiones que me indicas? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas,el de hk no tiene la banda 20(800).q es la q se usara en españa.pero vamos, hasta q se implemente totalmente saldra el note6.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Además, tienen uno desprecintado, para que le eches un vistazo.
Lo mismo mañana me acerco y veo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que sea dualsim me da igual, así que si tiene todas las bandas y es libre sin bloatware... Casualmente éste viernes hago un viaje en AVE Zaragoza-Ciudad Real en el día y podría cambiar el billete de vuelta para hacer transbordo en Madrid y pillarlo. ¿Qué color eran? Y capacidad... 32ó64 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 02/09/15 a las 18:51:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el N9200
GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 2G CDMA CDMA800 3G WCDMA B1(2100), B2(1900), B5(850), B8(900) 3G CDMA BC0(800) 3G TD-SCDMA B34(2010), B39(1880) 4G FDD LTE B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B17(700), B18(800), B19(800), B25(1900), B26(800), B28(700) no se si sera un error, pero la 800 la pone como B18 |