|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En primer lugar os felicito por esta magnifica rom, va muy fluida y funciona a la perfección. Tengo una duda cuando pulso varias veces el botón home del móvil automáticamente se cambia el tema a tonos naranjas en bajo contraste, sabéis si puede ser debido por la rom o por algún fallo de configuración o hardware del teléfono. Gracias por adelantado. Un saludo. ![]() También lo que me sucede cuando accedo al multitarea y pulso el botón de cerrar todas las aplicaciones es que se queda pillado y tarda un rato en salir de ahí. Son las únicas faltas que le he encontrado a la ROM, lo demás genial ![]() Esperamos la v2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado, hace unas semanas que no me ha sucedido, pero sí se pone la pantalla en bajo contraste y hasta que no reinicias no vuelve a la normalidad.
También lo que me sucede cuando accedo al multitarea y pulso el botón de cerrar todas las aplicaciones es que se queda pillado y tarda un rato en salir de ahí. Son las únicas faltas que le he encontrado a la ROM, lo demás genial latano:Esperamos la v2 ![]() ![]() Lo de la multitarea es fallo de la base, no de la ROM, y estoy currando ya la v2, pronto nuevas noticias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo adjuntar captura porque curiosamente cuando hago una captura en ese modo de alto contraste y vuelvo al mormal, la captura de pantalla sale con los colores correctos... ![]() En cuanto al fallo del multitarea lo he solucionado con Gravity Box, poniendo otro botón de cierre de tareas abiertas también curiosamente, este botón con Gravity Box si que funciona perfectamente. Última edición por sego13 Día 01/09/15 a las 17:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo del alto contraste no es un bug como tal, es cosa del kernel de arter. En realidad invierte los colores, como en un negativo.Muchos otros kernels también lo incluyen. Es una especie de modo de prueba de pantalla, supongo que los cocineros le verán alguna utilidad para sus cosicas.
No hace falta reiciar, basta con volver a pulsar varias veces el boton central. Saludos Adjunto video del mio, está en CM de arter pero es lo mismo Última edición por benitosieso Día 02/09/15 a las 10:29:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benitosieso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son exactamente 3 pulsaciones al botón para activarlo o desactivarlo. Juraría que en la Hele activé esta opción en la configuración de la accesibilidad para invertir rápidamente letras negras sobre fondo blanco por la noche, para leer mejor, pero ahora en la Littlerom no lo veo...
Por cierto, cambié de la Hele a la Little la semana pasada y he notado bastante mejoría, pero me sigue pasando que conforme pasa el tiempo el teléfono se va atascando casa vez más, se vuelve más lento. Normalmente cierro todas las aplicaciones del menú de últimas aplicaciones y se suele arreglar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son exactamente 3 pulsaciones al botón para activarlo o desactivarlo. Juraría que en la Hele activé esta opción en la configuración de la accesibilidad para invertir rápidamente letras negras sobre fondo blanco por la noche, para leer mejor, pero ahora en la Littlerom no lo veo...
Por cierto, cambié de la Hele a la Little la semana pasada y he notado bastante mejoría, pero me sigue pasando que conforme pasa el tiempo el teléfono se va atascando casa vez más, se vuelve más lento. Normalmente cierro todas las aplicaciones del menú de últimas aplicaciones y se suele arreglar.. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cambié de la Hele a la Little la semana pasada y he notado bastante mejoría, pero me sigue pasando que conforme pasa el tiempo el teléfono se va atascando casa vez más, se vuelve más lento. Normalmente cierro todas las aplicaciones del menú de últimas aplicaciones y se suele arreglar.. ![]() Chicos, lo del alto contraste no es un bug como tal, es cosa del kernel de arter. En realidad invierte los colores, como en un negativo.Muchos otros kernels también lo incluyen. Es una especie de modo de prueba de pantalla, supongo que los cocineros le verán alguna utilidad para sus cosicas.
No hace falta reiciar, basta con volver a pulsar varias veces el boton central. Saludos Adjunto video del mio, está en CM de arter pero es lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom hoy y la verdad que va super fluida, agradezco mucho el curro que os habéis dado. Veremos a ver como avanza en los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he instalado la rom y el consumo tengo el mismo que tenia con la rom base dof2 de 4 archivos más pit, el modem tenia este último, el kernel tenia puesto el arter 7.2 y al procesador le tenia puesto a 1572Mhz como máximo, tras dos ciclo de carga he cambiado al kernel de arter 6.0 y el modem dod3, ¿Mejorare los consumos? o la versión nueva del kernel y modem van mejor? espero vuestras sugerencias.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he instalado la rom y el consumo tengo el mismo que tenia con la rom base dof2 de 4 archivos más pit, el modem tenia este último, el kernel tenia puesto el arter 7.2 y al procesador le tenia puesto a 1572Mhz como máximo, tras dos ciclo de carga he cambiado al kernel de arter 6.0 y el modem dod3, ¿Mejorare los consumos? o la versión nueva del kernel y modem van mejor? espero vuestras sugerencias.
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un modem? No se cual poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le pondre el último, la version 7.2 y el modem dof2, revisare a ver que tal a lo largo de la semana. Muchas gracias por tu rápida respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de nada me vais a perdonar pero no estoy muy puesto en cambiar de roms.
Hace un par de semanas que vengo padeciendo reinicios esporádicos y aleatorios que cuando se producen no logro que el teléfono siga encendido unos segundos después de meter el pin, hasta que lo apago y enciendo. Llevaba la ultima nórdica actualizada desde hace año y medio mediante otas. Hace un par de días me decidí a poner la Base 4 Archivos + PIT [DOF2](Ultima Versión). Ha estado funcionandome bien eso, dos días hasta que anoche otra vez vuelta a los mismos reinicios. Me gustaría poner esta little pero no entiendo bien el proceso. No tengo puesto, evidentemente, el twrp. Como lo instalo?. Una vez puesto veo que el flasheo no se hace por odin por lo que tendré que pasar el archivo a la sd, no?. Los mods del segundo post también se instalan con twrp?. El modem que llevo sera mas moderno que el de la little?. Donde se mira?. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de nada me vais a perdonar pero no estoy muy puesto en cambiar de roms.
Hace un par de semanas que vengo padeciendo reinicios esporádicos y aleatorios que cuando se producen no logro que el teléfono siga encendido unos segundos después de meter el pin, hasta que lo apago y enciendo. Llevaba la ultima nórdica actualizada desde hace año y medio mediante otas. Hace un par de días me decidí a poner la Base 4 Archivos + PIT [DOF2](Ultima Versión). Ha estado funcionandome bien eso, dos días hasta que anoche otra vez vuelta a los mismos reinicios. Me gustaría poner esta little pero no entiendo bien el proceso. No tengo puesto, evidentemente, el twrp. Como lo instalo?. Una vez puesto veo que el flasheo no se hace por odin por lo que tendré que pasar el archivo a la sd, no?. Los mods del segundo post también se instalan con twrp?. El modem que llevo sera mas moderno que el de la little?. Donde se mira?. Gracias anticipadas. ![]() El TWRP se flashea por ODIN. Debería estar explicado en el primer post del hilo, pero si no lo está ahora miraré y te pondré enlace a un hilo donde sí lo está. La rom se flashea mediante recovery, por lo que sí que tendrás que descargarla y pasarla a la microSD externa. Y los Mods del segundo post pues supongo que también se flashearán desde recovery. Ahora te lo confirmo pero lo normal es que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los Mods del segundo post se flashean mediante recovery, sí.
Aquí te dejo enlace al primer post de un hilo donde, aproximadamente por la mitad del Paso 1 de Instalación habla de cómo se flashea por ODIN el Recovery TWRP en forma de tar.md5. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18282665 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los Mods del segundo post se flashean mediante recovery, sí.
Aquí te dejo enlace al primer post de un hilo donde, aproximadamente por la mitad del Paso 1 de Instalación habla de cómo se flashea por ODIN el Recovery TWRP en forma de tar.md5. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18282665 ![]() El modem que tengo puesto es DOF2 que por lo que he leído en la tercera pagina, es el que se queda. No debería cambiarlo entonces. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo en ese post, que después de instalar el recovery se rootea con supersu. Hay que hacerlo con esta obligatoriamente?.
Lo pregunto porque no quisiera que me subiera el knox por si tengo que llevarlo a reparación si no consigo arreglar los reinicios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo leeré y esta misma tarde me pongo a ver si con esta tengo suerte y se me acaban los reinicios o finalmente será problema de hardware.
El modem que tengo puesto es DOF2 que por lo que he leído en la tercera pagina, es el que se queda. No debería cambiarlo entonces. Saludos. ![]() |