ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
sego13 sego13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jbperez88 Ver Mensaje
Buenas,

En primer lugar os felicito por esta magnifica rom, va muy fluida y funciona a la perfección. Tengo una duda cuando pulso varias veces el botón home del móvil automáticamente se cambia el tema a tonos naranjas en bajo contraste, sabéis si puede ser debido por la rom o por algún fallo de configuración o hardware del teléfono.

Gracias por adelantado.
Un saludo.
A mí también me ha pasado, hace unas semanas que no me ha sucedido, pero sí se pone la pantalla en bajo contraste y hasta que no reinicias no vuelve a la normalidad.
También lo que me sucede cuando accedo al multitarea y pulso el botón de cerrar todas las aplicaciones es que se queda pillado y tarda un rato en salir de ahí.

Son las únicas faltas que le he encontrado a la ROM, lo demás genial

Esperamos la v2
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 02:36:22
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sego13 Ver Mensaje
A mí también me ha pasado, hace unas semanas que no me ha sucedido, pero sí se pone la pantalla en bajo contraste y hasta que no reinicias no vuelve a la normalidad.
También lo que me sucede cuando accedo al multitarea y pulso el botón de cerrar todas las aplicaciones es que se queda pillado y tarda un rato en salir de ahí.

Son las únicas faltas que le he encontrado a la ROM, lo demás genial latano:

Esperamos la v2
Pues yo de la pantalla no he tocado nada, no se porque es.
Lo de la multitarea es fallo de la base, no de la ROM, y estoy currando ya la v2, pronto nuevas noticias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario:
Viejo 01/09/15, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMoreno21 Ver Mensaje
Pues yo de la pantalla no he tocado nada, no se porque es.
Lo de la multitarea es fallo de la base, no de la ROM, y estoy currando ya la v2, pronto nuevas noticias

Acabo de comprobar que este fallo sale cuando pulsas muchas veces seguidas el botón central inferior. El botón físico de abajo. Pulsad 4 o 5 veces seguidas rapido este botón. A vosotros no os pasa?

No puedo adjuntar captura porque curiosamente cuando hago una captura en ese modo de alto contraste y vuelvo al mormal, la captura de pantalla sale con los colores correctos...

En cuanto al fallo del multitarea lo he solucionado con Gravity Box, poniendo otro botón de cierre de tareas abiertas también curiosamente, este botón con Gravity Box si que funciona perfectamente.

Última edición por sego13 Día 01/09/15 a las 17:41:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos, lo del alto contraste no es un bug como tal, es cosa del kernel de arter. En realidad invierte los colores, como en un negativo.Muchos otros kernels también lo incluyen. Es una especie de modo de prueba de pantalla, supongo que los cocineros le verán alguna utilidad para sus cosicas.
No hace falta reiciar, basta con volver a pulsar varias veces el boton central.
Saludos

Adjunto video del mio, está en CM de arter pero es lo mismo

Última edición por benitosieso Día 02/09/15 a las 10:29:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benitosieso su comentario:
Viejo 02/09/15, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
Nedar Nedar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

Son exactamente 3 pulsaciones al botón para activarlo o desactivarlo. Juraría que en la Hele activé esta opción en la configuración de la accesibilidad para invertir rápidamente letras negras sobre fondo blanco por la noche, para leer mejor, pero ahora en la Littlerom no lo veo...

Por cierto, cambié de la Hele a la Little la semana pasada y he notado bastante mejoría, pero me sigue pasando que conforme pasa el tiempo el teléfono se va atascando casa vez más, se vuelve más lento. Normalmente cierro todas las aplicaciones del menú de últimas aplicaciones y se suele arreglar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nedar Ver Mensaje
Son exactamente 3 pulsaciones al botón para activarlo o desactivarlo. Juraría que en la Hele activé esta opción en la configuración de la accesibilidad para invertir rápidamente letras negras sobre fondo blanco por la noche, para leer mejor, pero ahora en la Littlerom no lo veo...

Por cierto, cambié de la Hele a la Little la semana pasada y he notado bastante mejoría, pero me sigue pasando que conforme pasa el tiempo el teléfono se va atascando casa vez más, se vuelve más lento. Normalmente cierro todas las aplicaciones del menú de últimas aplicaciones y se suele arreglar..
Eso pasa en cualquier rom stock o cocinada, poco a poco pierden fuelle

Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
Chicos, lo del alto contraste no es un bug como tal, es cosa del kernel de arter. En realidad invierte los colores, como en un negativo.Muchos otros kernels también lo incluyen. Es una especie de modo de prueba de pantalla, supongo que los cocineros le verán alguna utilidad para sus cosicas.
No hace falta reiciar, basta con volver a pulsar varias veces el boton central.
Saludos

Adjunto video del mio, está en CM de arter pero es lo mismo

Muchas gracias chicos por la aclaración!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 03:23:55
Array

[xs_avatar]
Nedar Nedar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

Eso pasa en cualquier rom stock o cocinada, poco a poco pierden fuelle

Pues si pasa en todas las roms, es problema de Android que no gestiona bien los recursos.
Es lamentable que siga pasando a estas alturas.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues si pasa en todas las roms, es problema de Android que no gestiona bien los recursos.
Es lamentable que siga pasando a estas alturas.
5.0.1 salio con bastantes problemas la verdad...

Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
dracked dracked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MI6
He instalado la rom hoy y la verdad que va super fluida, agradezco mucho el curro que os habéis dado. Veremos a ver como avanza en los próximos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, me he instalado la rom y el consumo tengo el mismo que tenia con la rom base dof2 de 4 archivos más pit, el modem tenia este último, el kernel tenia puesto el arter 7.2 y al procesador le tenia puesto a 1572Mhz como máximo, tras dos ciclo de carga he cambiado al kernel de arter 6.0 y el modem dod3, ¿Mejorare los consumos? o la versión nueva del kernel y modem van mejor? espero vuestras sugerencias.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dracked Ver Mensaje
Hola a todos, me he instalado la rom y el consumo tengo el mismo que tenia con la rom base dof2 de 4 archivos más pit, el modem tenia este último, el kernel tenia puesto el arter 7.2 y al procesador le tenia puesto a 1572Mhz como máximo, tras dos ciclo de carga he cambiado al kernel de arter 6.0 y el modem dod3, ¿Mejorare los consumos? o la versión nueva del kernel y modem van mejor? espero vuestras sugerencias.

Muchas gracias.
Ponte el ultimo kernel de arter y esperate una semanita a que se asiente la rom... ya veremos a ver que tal jeje

Viejo 08/09/15, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Alguien me puede pasar un modem? No se cual poner
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ponte el ultimo kernel de arter y esperate una semanita a que se asiente la rom... ya veremos a ver que tal jeje

Pues le pondre el último, la version 7.2 y el modem dof2, revisare a ver que tal a lo largo de la semana.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Hola a todos. Antes de nada me vais a perdonar pero no estoy muy puesto en cambiar de roms.
Hace un par de semanas que vengo padeciendo reinicios esporádicos y aleatorios que cuando se producen no logro que el teléfono siga encendido unos segundos después de meter el pin, hasta que lo apago y enciendo. Llevaba la ultima nórdica actualizada desde hace año y medio mediante otas.
Hace un par de días me decidí a poner la Base 4 Archivos + PIT [DOF2](Ultima Versión).
Ha estado funcionandome bien eso, dos días hasta que anoche otra vez vuelta a los mismos reinicios.
Me gustaría poner esta little pero no entiendo bien el proceso.
No tengo puesto, evidentemente, el twrp. Como lo instalo?. Una vez puesto veo que el flasheo no se hace por odin por lo que tendré que pasar el archivo a la sd, no?. Los mods del segundo post también se instalan con twrp?.
El modem que llevo sera mas moderno que el de la little?. Donde se mira?.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por moscatel Ver Mensaje
Hola a todos. Antes de nada me vais a perdonar pero no estoy muy puesto en cambiar de roms.
Hace un par de semanas que vengo padeciendo reinicios esporádicos y aleatorios que cuando se producen no logro que el teléfono siga encendido unos segundos después de meter el pin, hasta que lo apago y enciendo. Llevaba la ultima nórdica actualizada desde hace año y medio mediante otas.
Hace un par de días me decidí a poner la Base 4 Archivos + PIT [DOF2](Ultima Versión).
Ha estado funcionandome bien eso, dos días hasta que anoche otra vez vuelta a los mismos reinicios.
Me gustaría poner esta little pero no entiendo bien el proceso.
No tengo puesto, evidentemente, el twrp. Como lo instalo?. Una vez puesto veo que el flasheo no se hace por odin por lo que tendré que pasar el archivo a la sd, no?. Los mods del segundo post también se instalan con twrp?.
El modem que llevo sera mas moderno que el de la little?. Donde se mira?.
Gracias anticipadas.
El módem que llevas es la Banda Base y se mira en Ajustes/Más/Acerca del teléfono (o Acerca del dispositivo).

El TWRP se flashea por ODIN. Debería estar explicado en el primer post del hilo, pero si no lo está ahora miraré y te pondré enlace a un hilo donde sí lo está.

La rom se flashea mediante recovery, por lo que sí que tendrás que descargarla y pasarla a la microSD externa.

Y los Mods del segundo post pues supongo que también se flashearán desde recovery. Ahora te lo confirmo pero lo normal es que sí.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Efectivamente, los Mods del segundo post se flashean mediante recovery, sí.

Aquí te dejo enlace al primer post de un hilo donde, aproximadamente por la mitad del Paso 1 de Instalación habla de cómo se flashea por ODIN el Recovery TWRP en forma de tar.md5.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18282665

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Efectivamente, los Mods del segundo post se flashean mediante recovery, sí.

Aquí te dejo enlace al primer post de un hilo donde, aproximadamente por la mitad del Paso 1 de Instalación habla de cómo se flashea por ODIN el Recovery TWRP en forma de tar.md5.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18282665
Gracias, lo leeré y esta misma tarde me pongo a ver si con esta tengo suerte y se me acaban los reinicios o finalmente será problema de hardware.

El modem que tengo puesto es DOF2 que por lo que he leído en la tercera pagina, es el que se queda. No debería cambiarlo entonces.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leo en ese post, que después de instalar el recovery se rootea con supersu. Hay que hacerlo con esta obligatoriamente?.

Lo pregunto porque no quisiera que me subiera el knox por si tengo que llevarlo a reparación si no consigo arreglar los reinicios.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por moscatel Ver Mensaje
Gracias, lo leeré y esta misma tarde me pongo a ver si con esta tengo suerte y se me acaban los reinicios o finalmente será problema de hardware.

El modem que tengo puesto es DOF2 que por lo que he leído en la tercera pagina, es el que se queda. No debería cambiarlo entonces.

Saludos.
El módem, siempre que te funcione bien, no tienes por qué cambiarlo. Eso ya es cosa de cada uno...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 23:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /