Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

meizu m2 mini ¿realmente aconsejable?

de meizu me gusta todo, hacen verdaderas maravillas, auténticos gama alta prácticamente a mitad de precio, pero el tema que nos ocupa, el m2 mini, a pesar de que destila calidad, se percibe que es un low cost y quería preguntar sobre algunos apartados que a veces en la rewiews quedan como en un segundo plano:
1 el procesador es decente, pero no es de lo último mediatek, ¿se percibe algún lag o problema relacionado?
2 todos sabemos de los antiguos problemas de mediatek con el GPS ¿va perfectamente en este aspecto (posicionamiento exacto y rapidez de señal)?
3 que tal la cámara (autoenfoque automático)? nitidez? condiciones en poca luz?
4 va a actualizar a android M? alguna noticia?
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
anfaos anfaos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Yo también estoy pensando en comprarmelo, pero a ver si alguien nos puede dar algo de luz.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Buenas. No tengo el móvil, pero intentaré contestarte basándome sobre todo lo que he leído y visto sobre éste modelo:

1. El procesador efectivamente es normalito. Si no vas a jugar a juegos exigentes, te va a rendir perfectamente. Incluso la pantalla al ser 720P, va mejor que su hermano mayor M2 Note.
  2. No he podido leer sobre el comportamiento del GPS de éste modelo, pero no creo que vaya mal. Mediatek solucionó los problemas del GPS hace ya bastante tiempo.
  3. Cámara en ambientes de buena luz, hace buenas fotos. Con poca luz, flojea.
  4. Sobre Android M depende más de Mediatek, el fabricante del SoC. Si lo llegan a sacar, seguro que Meizu lo adaptará.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
de meizu me gusta todo, hacen verdaderas maravillas, auténticos gama alta prácticamente a mitad de precio, pero el tema que nos ocupa, el m2 mini, a pesar de que destila calidad, se percibe que es un low cost y quería preguntar sobre algunos apartados que a veces en la rewiews quedan como en un segundo plano:
1 el procesador es decente, pero no es de lo último mediatek, ¿se percibe algún lag o problema relacionado?
2 todos sabemos de los antiguos problemas de mediatek con el GPS ¿va perfectamente en este aspecto (posicionamiento exacto y rapidez de señal)?
3 que tal la cámara (autoenfoque automático)? nitidez? condiciones en poca luz?
4 va a actualizar a android M? alguna noticia?
A lo del GPS te puedo contestar yo: va perfecto. He usado el Route66 y el Google Maps y la respuesta es casi inmediata.
Probado en ciudad y en entorno rural.
Lo que dice el compañero de la cámara es así, con buena luz, sin problemas, pero es floja con poca luz.
De todos modos, tal como dices, no deja de ser un "gama baja"

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calculin100 su comentario:
Viejo 02/09/15, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo todavía no lo tengo en mis manos, se lo he pillado a mi mujer pero sólo hay que pensar que cuesta 120 pavos y que va muy bien. Yo tengo un mx4 y no saca fotos buenas en condiciones de poca luz.. Y me costo en su momento casi el triple...
Con esto quiero decir que no podemos esperar una locura de un terminal así y que conste que me gusta mucho hasta para mi.

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Made in china su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/15, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Yo lo compré en pandawill para mi hermana y el envío por postnl TNT fue realmente rápido. No llegó a tres días. Hoy lo he recibido. Me ha sorprendido lo poco que pesa. Da muy buenas sensaciones a la mano. No tiene Google apps, pero es muy fácil descargarlas. La cámara me ha gustado, pero tarda algo en enfocar. La pantalla se ve de lujo y va muy fluido. Sólo he estado una hora trasteando con él, pero las sensaciones son muy buenas. Mi hermana no es una usuaria exigente y estoy seguro que le va a ir de maravilla, incluso de sobra para sus exigencias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a efluvio su comentario:
Viejo 06/09/15, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
FriSseR FriSseR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 "mini"
Tu operador: Jazztel
yo tengo unas ganas de que me llegue, pero me estoy acojonando con lo mal que lo poneis con poca luz... el flash no te libra ? no quiero una foto buena quiero una foto que se vea ¡¡
Viejo 06/09/15, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en el canal l camionero geek de YouTube, lo analiza exhaustivamente, también la cámara. Llegarás a la conclusión de que en relación calidad/precio a muy aconsejable. A mi me ha sorprendido para bien al tenerlo en la mano y enredar con él.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a efluvio su comentario:
Viejo 06/09/15, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la rewiew de 'el camionero geek' se comenta un cristal con problemas de visibilidad y también ciertos problemas con la brújula-gps.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi la pantalla me ha gustado. Por 120€ creo que no se puede pedir más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario:
Viejo 09/09/15, 10:31:41
Array

[xs_avatar]
joserri joserri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Yo lo tengo 2 días entre manos, y como tal, voy a dar mis primeras impresiones:
Vengo de un moto G2, y sólo por diseño, ya estoy más que pagado: me parece un acabado muy bueno, ergonomía perfecta, y peso adecuado. Pensaba que me costaría adaptarme al botón único pero es una maravilla.
La calidad de las fotos creo que es comparable al motorola, al menos en exteriores diurnas (no he probado nocturnas).
Lo tengo sincronizado con un moto 360 y, de momento, la conexión es buena y creo que no hay cortes.
A mi de velocidad me parece que es perfecto; no soy jugador ni usuario de apps exigentes, pero va fluído desde el momento en que arranca.
Yo uso las 2 sim's, por lo que no tengo opcón de microSD, quizá a alguien se le queden justas las 16G que lleva, a mi me bastan. En cuanto al dual sim, debo decir que sólo me ha decepcionado que no tengas opción de predeterminar un número por el que llamar, debes elegirlo cada vez. Esto motorola lo tiene mejor resuelto.
La pantalla la veo correcta, nítida y con buen brillo. Las huellas se quedan con más facilidad que en el moto.

Fallos menores:
- El LED sólo es blanco, y empieza a actuar a los 10 segundos de recibir la notificación. No he conseguido modificar su comportamiento con LightFlow.
- El centro de seguridad requiere que estés un tiempo configurando todas las apps para que no se cierren. Igual es una ventaja, pero a mi me resulta engorroso.
- El español no está completamente traducido, siguen apareciendo algunas cosas en inglés.

En definitiva, muy feliz, espero que esta alegría me dure!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joserri su comentario:
Viejo 09/09/15, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Yo tengo ya el ansia viva de que me llegue!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joserri Ver Mensaje
Yo lo tengo 2 días entre manos, y como tal, voy a dar mis primeras impresiones:
Vengo de un moto G2, y sólo por diseño, ya estoy más que pagado: me parece un acabado muy bueno, ergonomía perfecta, y peso adecuado. Pensaba que me costaría adaptarme al botón único pero es una maravilla.
La calidad de las fotos creo que es comparable al motorola, al menos en exteriores diurnas (no he probado nocturnas).
Lo tengo sincronizado con un moto 360 y, de momento, la conexión es buena y creo que no hay cortes.
A mi de velocidad me parece que es perfecto; no soy jugador ni usuario de apps exigentes, pero va fluído desde el momento en que arranca.
Yo uso las 2 sim's, por lo que no tengo opcón de microSD, quizá a alguien se le queden justas las 16G que lleva, a mi me bastan. En cuanto al dual sim, debo decir que sólo me ha decepcionado que no tengas opción de predeterminar un número por el que llamar, debes elegirlo cada vez. Esto motorola lo tiene mejor resuelto.
La pantalla la veo correcta, nítida y con buen brillo. Las huellas se quedan con más facilidad que en el moto.

Fallos menores:
- El LED sólo es blanco, y empieza a actuar a los 10 segundos de recibir la notificación. No he conseguido modificar su comportamiento con LightFlow.
- El centro de seguridad requiere que estés un tiempo configurando todas las apps para que no se cierren. Igual es una ventaja, pero a mi me resulta engorroso.
- El español no está completamente traducido, siguen apareciendo algunas cosas en inglés.

En definitiva, muy feliz, espero que esta alegría me dure!
buena aportación, ¿podrias comentar un poco el gps (eficiencia, ubicación exacta, rapidez de conexión...)?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Desde esta mañana lo he estado probando va todo muy bien a la par de mi mx4, lo único que vi que no va muy fino es el posicionamiento, la brújula no te enfoca bien.
La verdad que para el precio que tiene es un gran móvil.

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sinceramente, no lo voy a comprar y eso que he estado a menos de nada, es una lástima porque andaba buscando un iPhone 5C en versión android y creía que este meizu había dado en el clavo, pero seamos realistas, en el camino para abaratar el precio en lo máximo posible, se han dejado algunos puntos que yo considero claves, demasiado flojos, por ejemplo una brújula/gps con ciertas deficiencias (posiblemente por la antena de bajo costo y no el procesador), cristal sin gorilla glass (que hay que decir que es el mejor), procesador un poco justo y sin demasiadas garantías de actualizar a M. Por otro lado, reconozco que es un móvil cojonudo para mucha gente y que va a dar satisfacciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
No tiene Gorilla Glass pero tiene Dragon Trail, si no recuerdo mal creo que es incluso mejor protector pero Gorilla tiene más fama.
Procesador justo, depende para quién o para qué. Ya se ha demostrado que mueve todas las aplicaciones de uso cotidiano sin problemas. Si no juegas ósea todo lo demás cumple perfectamente.
Lo del Gps, con el m2 Note el tema de la brújula es similar, una vez calibrado no he tenido problemas. Para mi es más fallo de software que de hardware. Pero posicionar lo hace perfectamente y en segundos.
En cuanto a actualizaciones Meizu, de momento, está cumpliendo y actualizando sus dispositivos. No veo por qué no iban a actualizar éste y mas siendo nuevo.
Y no olvidemos que hablamos de un terminal de unos 120€.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 13/09/15, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Como calibro la brújula? Con el gps status s quedaba pillada, indicases donde indicases

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 08:38:24
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
Como calibro la brújula? Con el gps status s quedaba pillada, indicases donde indicases

Ajustes- accesibilidad- opciones de desarrollo- calibrar aceleración y giroscopio.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 14/09/15, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
migort migort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BUSCANDO EL SUSODICHO

Cuando os referís a la brújula doy por hecho que os habéis bajado alguna app del PlayStore, no? Porque en el dispositivo no viene ninguna por defecto, o por lo menos, yo no la he visto
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
O no hay brújula que valga?

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 17:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /