![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dos semanas funcionando y va perfectamente.... recomendais alguna cámara en particular??? Por sacarle algo mas de partido... o sólo funciina bien esta cámara por tema de drivers??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene root y Funciona Xposed y Gravity Box en esta rom?
El archivo inicial está ya actualizado o por lo contrario hay que instalar primero la rom y después la actualización? Salu2 Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk Última edición por Lagaje Día 31/08/15 a las 11:02:50 |
|
|
||||
|
||||
|
this rom is best, but im facing problem. why gyro is not detected on google camera?
anyone facing same problem? how do i fix this? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan devaluada está nuestra lengua... Tan poco vale? Lo mismo que en los hoteles, si uno va a un hotel del extranjero hay que saber inglés, luego en cambio si un guiri viene a un hotel español por cogones hay que hablarle en inglés... Luego queremos igualdad... Españolitos Salu2 Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si en esta rom funciona Xposed y Gravity?
Gracias, saludos Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa en esta rom ke como modelo de telwfono os pone el 11 siendo el 13
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Creo que he leído que la Rom de CM trata muy mal la cámara (debido a los drivers y como quiera que tengo esa Rom, veo que las fotos y los vídeos son muy malos). La original (Miui) como es de preveer, saca las fotos más "decentes". ¿Y está Rom, qué tal las fotucas? Salud Última edición por ClinSbud Día 08/09/15 a las 10:09:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con 4g en vías d esolución con Tuenti
Última edición por bbuchy Día 16/09/15 a las 17:29:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Instalé la ROM y , en principio, parece que va bien pero hay un asunto que no acaba de ir fino: Cuando se ha cargado por completo se enciende el led verde, al desconectar la alimentación el led continua encendido permanentemente hasta que reinicias el teléfono. ¿Os pasa a vosotros también? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del led al finalizar de cargar pero al ratito se me quita. Otra cosa que he notado que a veces se queda sin cobertura y vuelve a los pocos segundos. Se van los datos, la red y todas las conexiones. ¿sabéis si esto se puede solucionar?.
Por lo demás estoy muy contento con esta ROM me va muy fina y mejor que muchas que tuve de miui. Gracias por el aporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no se mueve?
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene patas
Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar durante unos días la mayor parte de las ROM que hay para mi móvil la que mejor va es esta. Estoy cansado de las perdidas de conexión de miui y los lag.
Gracias por esta Rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@danisimo1, supongo que me habrás visto en alguna ocasión por el post de MIUI 7 de Jongt, y he probado antes la de Cyanogenmod, yo lo que quiero es que me vaya lo más fluida posible, no tengo juegos metidos en el móvil, y la prioridad es duración de batería y fluidez. Esta aún no la he probado, y parece que corre de tu cuenta. Supongo que conocerás las tres bien, ¿con cuál te quedas tú para buscar optimización de batería y fluidez con las cosas básicas?
Un saludo tío! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque desde mi punto de vista cuando lolli este pulido y sin bugs ya va a ser superior, simplemente porque es un sistema que mueve todo más fluido y carga más rapido Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
Va muy bien pero no me aparece el smartwatch en el admiistrador de dispositivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización más reciente que la que aparece en el primer post (08/05/2015), esta parece ser de 10/07/2015:
http://www.mediafire.com/download/7e...2_10072015.zip Voy a probarla y os cuento... Salu2, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|