|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar como va?pues ya me contesto a falta de más horas por ahora todo perfecto gracias
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk Última edición por C4RME18 Día 19/06/15 a las 00:03:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
idem, yo por ahora todo genial algunas pequeñas mejoras por ser una version de MIUI mas actualizadas por lo demas todo genial como en la v18 pero mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Cita:Muy buenas gente!
En el primer post os he dejado la ROM actualizada a la v21. Esta vez hay varias cosillas:
Espero que la disfrutéis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
El primer post lo tenéis actualizado con la nueva v22. Los cambios esta vez son los siguientes:
Por el momento, en esta versión el clima tampoco localiza correctamente. Dejadme algo de tiempo, porque estoy trabajando en ello. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
El primer post lo tenéis actualizado con la nueva v22. Los cambios esta vez son los siguientes:
Por el momento, en esta versión el clima tampoco localiza correctamente. Dejadme algo de tiempo, porque estoy trabajando en ello. ![]() Saludos! ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la llevo desde hace 2 dias y de momento bien. No me ha dado tiempo a revisarla entera pero de momento no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
En el primer post tenéis actualizada la ROM a la versión 23. En esta versión he hecho los siguientes cambios:
¡A disfrutar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
En el primer post tenéis a MiKo actualizada a la versión 24. En esta versión hay 2 cambios:
Saludos y a disfrutar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la v24 sale un icono de candado arriba a la derecha, junto al nivel de batería. ¿Que es? También subraya las palabras aun estando bien. ?¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
En el primer post os he dejado la ROM actualizada con la nueva base MIUI v7. Antes de instalarla:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
notais mas rendimiento o que va mejor en general esta que la de desarrollo normal de MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que leo este error... Parece algo frecuente y el motivo por el cual me da pereza pasar de miui 6 a 7 pues no se la solución.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||