![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sifu tengo que decirte que yo también me voy a animar a hacerle un s-off a mi wildfire. En estos días me enteré de que aquí en Sevilla también hay una tienda que tiene el xtc-clip y he hablado con ellos y me hacen el s-off por 18 euros. Hoy hablaré con ellos de nuevo y posiblemente mañana vaya, ya que no creo que pueda aguantar mucho más
ya os contaré como ha ido. Saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja cada vez somos mas que optamos por pagar por nuestra impaciencia jajajj.
Si cuando lo hagas tienes alguna duda de como rootear o cambiar la rom o lo que sea ya sabes, envía un mensajito privao o escribelo poraquí, eso si para entender mis explicaciones hay que estudiar primero, nunca se me ha dado bien eso de explicar cosejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , que se me hacen los dientes largos. Esto libera el terminal , no lo rootea no ? Pork lo k yo aun siendo root puedo hacerselo ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Almenos el root se lo tuve que hacer yo. De hecho cuando me lo hicieron se quedó toda la configuración y aplicaciones y todo tal cual lo tenía habiendo cambiado solo el S-On a S-Off. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de otro sitio que Lo hagan? Para no tener que comprar el xtc.... de todas formas, me va a tocar esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado toqueteando un poco y he borrado porejemplo de la carpeta system/app aplicaciones como la de email, o alguna otra que hay porai que no iba a usar (demomento
) aunque sinquerer me he cargado también el reloj (ya está instalado de nuevo ).Eso es lo que no se puede hacer con S-On? Es decir, con S-On para hacer eso tendrías que meter una rom que ya viniese con esas aplicaciones quitadas (o instaladas otras)? No es por poner los dientes largos jejeej es solo por ir enterandome un poco de como va esto del root, las roms y el S-on/S-off jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no lo se, pero me imagino que no. Lo tengo desde hace un mes que me lo entregó vodafone y no lo he llevado a liberar ni nada. Lo que no se es si vendrá directamente liberado o no. Si no es así, no, no lo tenía liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema del s-off es tener control total ya que la carpeta sytem en root con s.on solo puedes verla y con s-off puedes modificarla a saco sin tener que hacer muchas historias mas que borrar la el apk de system que kieras y sepas XDD, vodafone no viene libre al hacerle el s.off y demas queda libre, yo desde que se lo he hecho estoy contento con mi gingerbread y mis fondos animados y mi overclocking que le da otra cosita la la wild, esto para kien le guste trastear es lo mejor que le podeis hacer por que aunque saquen algun metodo para rootear no tendreis el s-off o almenos eso parece q en la wildfire el s-off por software es complicado
Última edición por jestorm Día 23/03/11 a las 18:53:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil es libre de fabrica,es decir que quien tenga el movil comprado libre ¿tiene soffvpra hacer root? Si es que no ¿ tendria qbliberar con xtc clip pra poder hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil y al encenderlo hazlo pulsando el botón de bajar volumen y encendido a la vez. Te saldrá una pantalla donde te pone si tienes S-off o S-on. Si es S-on con froyo oficial (2.2.1) no lo puedes rootear, con s-off si, y el XTC Clip lo que hace a parte de liberarlo es ponerlo en S-Off (o porlovisto si lo tienes ya liberado, te lo pone en s-off simplemente).
Por otra parte si me poneis tiendas donde sepais que se puede liberar con XTC-clip como porejemplo a la que hemos ido nosotros de madrid o la que hay en sevilla (dirección y tal), cambio el primer post y hacemos un listado de tiendas donde hacen el s-off. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de Sevilla esta en C/japon N°8 local 14. 41020, 954475795, y se llama moviltec
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me voy a pasar por alli, voy a poder meter la cyano a mi parienta!!! iuju!!!!!
![]() Soy @SuperCocoV6.5 siempre se me olvida deslogarme en este ordenador!!! grrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Titulo y post principal editado para hacer el listado de tiendas, a ver si mas gente conoce alguna otra tiendecilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si en tenerife ay alguna tienda cn xtc? Algun canario k diga o alguien k sepa GRACIAS!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»