|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, todo perfecto, una pregunta, antes de desbloquear tenía la animación, luego del logo, de la M en un mundo e iba cambiando, ahora tengo una de un cierre, ¿es normal el cambio? No sé si la animación es regional, soy de Argentina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, ya lograste conseguir algun metodo para desbloquear el bootloader? tengo el mismo problema que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a mi no me funciono los pasos para poder acceder a desbloqueo de oem y tildar ya le hice factory reset y le volvi a cargar una rom me pide una cuenta google que puedo hacer para abrir el bootloader si no tengo habilitada esa casilla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
cuando pongo el código que me llega al correo sale esto
ayudame
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Firstrow123 Día 02/09/15 a las 10:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho solo le hice un factory reset y al querer poner la cuenta no me dejaba llame a motorola y un joven solo se limito a decir espere 3 dias para usar su telefono se me hace algo tonto porque no lo reporte ni habia reporte ya que eso lo hace google automatico al detectar que el telefono fue reseteado aqui lo malo fue que no tenia otro celular disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, la pagina me dice que mi celular no es compatible con la liberación y me contacte con ellos y me dijeron que no me pueden ayudar con este tema.. por cierto, el mio es el XT1097. EDITO, lo habia dejado al codigo con espacios en la pagina por eso no funcionaba. Gracias por el post amigo.
Última edición por Lukadroid Día 04/09/15 a las 02:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho solo le hice un factory reset y al querer poner la cuenta no me dejaba llame a motorola y un joven solo se limito a decir espere 3 dias para usar su telefono se me hace algo tonto porque no lo reporte ni habia reporte ya que eso lo hace google automatico al detectar que el telefono fue reseteado aqui lo malo fue que no tenia otro celular disponible
![]() Necesito ayuda, la pagina me dice que mi celular no es compatible con la liberación y me contacte con ellos y me dijeron que no me pueden ayudar con este tema.. por cierto, el mio es el XT1097. EDITO, lo habia dejado al codigo con espacios en la pagina por eso no funcionaba. Gracias por el post amigo.
![]() Genial que hayas encontrado tu error! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho y va de maravillas, lo hice para cambiar mi xt1097 a xt1095 0 funciono perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|