LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/15, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
urzainqui urzainqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Una duda, teniendo el movil solo durante un año, ¿Por que no haces uso de la garantia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/08/15, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
sirgo sirgo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Yoigo
El lunes q viene LG me recogerá el teléfono. Me han dicho que tendré que esperar mínimo 1 semana. Ya os contaré que tal. Un saludo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/08/15, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
sirgo sirgo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Yoigo
Buenas,

comentar que por culpa de la empresa de mensajeria, el LG G3 me lo recogieron el martes dia 25 en lugar del lunes. Ya ha pasado casi una semana y nadie del servicio técnico de LG ha contactado conmigo sobre ésta incidencia. Tan pronto sepa algo os lo comentaré.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/15, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
sirgo sirgo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Yoigo
Buenas,

ayer recibí el movil. Me han cambiado la pantalla, la placa interna y han hecho un reset del software.

La verdad es que parece completamente nuevo. LG se ha portado correctamente.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/09/15, 07:21:06
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
O sea que la batería no era según te han dicho. Reset de fabrica,placa y pantalla. Prácticamente móvil nuevo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/09/15, 08:15:50
Array

[xs_avatar]
sirgo sirgo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Yoigo
pues si, practicamente podemos decir que tengo movil nuevo. Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/16, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
trombonbajo trombonbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Siento resubir el tema, pero me pasa algo parecido, termino de usarlo lo dejo encima de la mesa por ejemplo y cuando lo vuelvo a usar me sale la pantalla de introducir pin
Otras veces al volver a usarlo directamente no responde ni los dos click en pantalla ni el boton de detras por lo que supongo que esta apagado teniendo que quitar y poner la bateria
Solo pasa cuando lo bloqueas despues de usarlo un momento (llamar, enviar un wasa, mirar algo en la web, etc...) el jueves llamare a lg y hare uso de la garantia que acabo de cumplir un año con el y asi aprovecho para que me reparen el defecto de fabrica lo de las dos rajas que le salen en el infrarrojo y el altavoz
Pd, rom movistar sin root ni enredos hasta que cumpla la garantia
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 22:48:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /