|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy alpha LIBRE y aun no me ha llegado la actualizacion de Lollipop....a alguien le ha pasado?? Empiezo a pensar que se han olvidado de las actualizaciones de este modelo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es libre y nada, pero bueno, a esperar o flashear un firmware de operadora...
Igualmente estoy indignado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no espereis hombre.... yo anoche le he metido la
francesa y a correr, si no me llegan otas me da igual, San Odin nos salvará siempre jejeje... ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga chavales que con suerte nos llega hoy...
Fuente: yo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi casa tampoco ha llegado la suerte...
Supuse que sería ayer por el hecho de ver una actualización de un g850w... Seguiremos esperando la libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Este modelo está abandonado totalmente por Samsung. No ya de fabricación, incluso actualizaciones. Tengo un S6 que no paran de salir actualizaciones para mejorarlo. Es más nuevo sí, pero con el Alpha, fatal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo compre hace 1 mes y ni bien lo encendí se me actualizó a 5.0.2 y estoy esperando q larguen la 5.1, el mio es libre de fabrica.. la rom no es de ninguna compañía
Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en España, los libres, todavía nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado después de un mes con lollipop 🍭, va más fluido y la batería dura más que con kitkat... Cero problemas de momento... 👌
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rarafa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al verdad es que estoy flipando, van pasando los meses y no sale nada... Es el ultimo samsung que compro que no sea un galaxy 3,4,5,6 etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad.. Que razón llevas, están paradas las actualizaciones, es más decían que iba a ser inminente para el alpha la actualización a la 5.1.1 (ya no hablo de la 5.0.2 para los libres) juasjuas y para cuando Android 6?..supongo que para navidad del año que viene 2016, cuando ya casi nadie tenga este terminal..
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|