|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me reconoce en fastboot
Hola pues eso mi pc no reconoce mi htc en modo fastboot, pero si esta encendida si me la reconoce , alguien me aconseja? en el administrador de dsipositivos no sale absolutamente nada cuando la tengo en modo fastboot , pero en el tlf si sale hboot usb plugg algo asin.
TENGO WINDOWS 8.1 64 BITS Saludos |
|
|
||||
|
||||
No puedo asegurartelo, pero creo que los drivers de htcsync y windows 8 no se llevan muy bien.
Espera a ver si pascual te lee y seguro que puede ayudarte. Ves mirando en su post de hacer root y recovery custom, por si ves algo sobre ese tema. Siento no poder ayudarte mas. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por responderme reformista
Los drivers si los tengo, los adb y usb drives tambien, incluso en el comando reinico el tlf en bootloader pero al reiniciar el pc pierde la conexion Estoy esperando a que me responda al final de ese post Saludos |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1570
You speak inglish? Si? Toma lee es de xda, si no sabes ingles usa chrome y lo traduces todo.suerte.
|
||||
|
||||
Puff gracias pero de ingles no se na
![]() lo del fix de post que me enviaste lo traduci y ni asi lo entendi me lo podrías resumir porfavor? ![]() |
|
||||
|
||||
Poosss estamos apañaaos......
Por lo que entiendo es un fix o arreglo, para cambiar esos archivos de windows 8 y que los drivers de fadsboot y htc funcionen......pero si no pilotas eso....mejor espera que pascual o otro compi te lo confirmen...vale???? Lo siento.
|
||||
|
||||
Al final ya lo entendi gracias al traductor. hize los pasos pero tampoco me funciono
y tambien me dejaron de funcionar los usb 2 solo me funciona el usb3 wtf gracias por tu apoyo bro aver si doy al clavo |
|
||||
|
||||
Siii alfin lo conseguí con ese tuto, ya me reconoce y todo
![]() Ahora solo tengo un problema que poniendo adb devices apareces como offline y tenfo depuracion activada Gracias crack |
|
||||
|
||||
Al final instalaste el update de W8.1
http://www.microsoft.com/es-ES/downl....aspx?id=41804
|
||||
|
||||
AAHH pascual te necessito al paso 8 donde pongo el archivo .bin?
en easy tool se me cerró |
|
||||
|
||||
que paso 8????'
El unlock_code.bin hay que meterlo dentro de la carpeta easyaceroottool/tools/token O si ya has solucionado que te reconozca el telf en fastboot puedes meterlo dentro de la carpeta donde este el fastboot.exe y en una ventana de comandos desde esa carpeta (con el telf conectado en fastboot) escribir: fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin
|
||||
|
||||
Ya esta todo correcto y rulando una 4.4
por cierto es normal que vaya con lag? joer parece a mi zte blade con una rom 4.0... Saludos |
|
||||
|
||||
ahora soy yo elq anda mas enredado el windows 8.1 me da un error con el usb al conectar el hos en fastboot algo de error de numeración y eso no me deja sacar la info q tengo q pegar en htcdev alguno q me ayude e leido y sigo leyendo y nada gracias de ante mano
|
![]() |
![]() |
||||||
|