|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización vía OTA.
Parece que va bien. Iré comentando si detecto fallos, 20150829
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moshemadrid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver cuando salte....
Actualizaste sin problemas? Desinstalaste root? Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe y no se hacer root, no me atrevo solo. He actualizado y he vuelto a valores de fabrica, ahora estoy reinstalando todo, y de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que criterio siguen para que salten las actualizaciones?, digo por que si todos tenemos el mismo modela y misma rom tendria que saltar a todos por igual, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta cubriendo de gloria con las actualizaciones. La primera de 29 y esta de 11 mb.
Menudos racanos. Podrían sacar una versión 5.1 de verdad. Última edición por titotor Día 01/09/15 a las 23:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y parche pequeño. No le han puesto ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ser root no pude ni poner la 1 actualización, al reiniciar me salia un signo de exclamación y se reiniciaba el telefono, no le pude encontrar solución
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ha salido esta actualizacion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha salido... A la espera. A ver que nos comenta el compañero sobre las mejoras
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que esa actualización venia a solventar el error de la duración de la batería...
Si realmente dura lo mismo volveré ala crystal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado de sd
Con todos sus cojones ha borrado la tarjeta Sd. Así de repente al encenderlo después de cargarlo.
Estoy hasta las wevos del teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||