|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando miui v7 con multirom y de lujo,pero hay algo q me tiene frito y no doy en como quitarlo. Cuando voy a desbloquear me sale una pantalla como si intentara reconocerme la cara y no pudiera. Me dice todo el rato q de al voton atras + vol+ para quitarlo y es un coñazo. Os pasa a alguno? Lo habeis podido quitar?
Edito: solucionado....marque la opcion de bloquear auto cuando este en el bolsillo y eso hace esa mier.... Jajajaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por pirri_mori Día 01/09/15 a las 11:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo reporto los problemas que tuve... al realizar una llamada se me ponia la pantalla negra, y no la podia volver a prender salvo que finalice la llamada
no podia cambiar los sonidos de algunas apps como whatsapp, crasheaba la opcion cuando ponia la alarma propia de la rom s empezaba a reiniciar eso es lo que me paso por lo menos a mi, la verdad que es muy bonita, voy a esperar a la proxima smanal y la pruebo de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"fastboot flash modem NON-HLOS.bin" solamente este comando, salio ok y reincio. Pero el problema sigue ahi. O tengo que poner mas comandos a parte de esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es que no lo se como hacer esto exactamente. He puesto movil en fastboot y luego escribir este comando
"fastboot flash modem NON-HLOS.bin" solamente este comando, salio ok y reincio. Pero el problema sigue ahi. O tengo que poner mas comandos a parte de esta? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo se necesita ese comando, yo no e intentado solucionar eso porque ahora no uso miui así que no se decirte mas que lo que e leído sobre eso, si no te funciona con el módem de kit kat tal vez se te solucione con el módem de Oxygen pero ni idea, haber si alguien lo aclara
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días cada vez me va gustando más esta rom llevo miuiV7 5.8.27 aguanta la batería que da gusto, super fluida así da gusto
![]() ![]() ![]() Cargando imágenes en fotosgoogle/ telegram trabajando en 4 grupos de forocoches (osea mucho spam de fotos y videos) etc hacia muchísimo que no me aguantaba tanto la batería con el mismo uso a diario y llegaba justo así pasan los días y sobrado Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por pjsp92 Día 02/09/15 a las 04:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene muchisimas apps chinas no? es una pena que no saquen rom desde xiaomi.eu que venian limpitas de bloatware
|
||||
|
||||
|
La deberías de probar, la batería es verdad que aguanta muy bien y puedes estar usando todo el rato el móvil que no se va a calentar prácticamente nada por lo menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara? Mejor que la de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 02/09/15 a las 17:13:18. |