|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me cabe la duda del tema de la microsd. Por lo que leo la versión internacional no tiene ampliación de memoria (gsmarena), pero luego todos los vendedores indican que si que lleva expansión de memoria. Alguien tiene claro este tema? Gracias Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿estais seguro de que es la version internacional la que estais comprando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me cabe la duda del tema de la microsd. Por lo que leo la versión internacional no tiene ampliación de memoria (gsmarena), pero luego todos los vendedores indican que si que lleva expansión de memoria. Alguien tiene claro este tema? Gracias Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La política de garantiza de gearbest.com cual es? que garantía tenemos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien me puede dar una mao entender algo? Tengo que reservar las 32 gb negro. Encontré dos sitios. Gearbest y igogo.es Quiero entender cuál de los dos tiene un método de mensajero del envío con gastos de aduanas incluido? Pantalla o tal vez incluso algunos enlaces para aprender más serían muy bienvenidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien me puede dar una mao entender algo? Tengo que reservar las 32 gb negro. Encontré dos sitios. Gearbest y igogo.es Quiero entender cuál de los dos tiene un método de mensajero del envío con gastos de aduanas incluido? Pantalla o tal vez incluso algunos enlaces para aprender más serían muy bienvenidos. ![]() DHL, Feddex, EMS, TNT, UPS....todos tienen gastos de aduana, muy rapidos, pero pagas gastos de aduana + el IVA de tu pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cuando saldran los demás colores prefiero esperar pues hasta el 17 no envian
|
|
|
||||
|
||||
|
Amime preocupa lo de la rom que traiga, dicen que somo chino y ingles, y las que hay para actualizar en español no son muy estables aun no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni gearbest ni igogo tienen gastos de aduana por envio postal: singapore post, hk post, NL post.....ninguno tiene gasto de aduana, son envios lentos.
DHL, Feddex, EMS, TNT, UPS....todos tienen gastos de aduana, muy rapidos, pero pagas gastos de aduana + el IVA de tu pais. ![]() ¿Cuál sería el momento de la expedición y con Igogo gearbest plantea clásico? Las ofertas presentadas por correo son trazables? La Aduana de lo que puede venir con el mensajero? (IVA 22%). ¿Qué crees que es el mejor entre los dos expediciones? ¿Cuál es el precio del servicio de mensajería para el gearbest sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me cabe la duda del tema de la microsd. Por lo que leo la versión internacional no tiene ampliación de memoria (gsmarena), pero luego todos los vendedores indican que si que lleva expansión de memoria. Alguien tiene claro este tema? Gracias Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk