|
||
|
|
|
|||||||
| Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en pantalla de bloqueo - lector de huellas
Buenas,
Estaba trasteando con el móvil y me he dado cuenta de que a la hora de poner la pantalla de bloqueo para poder desbloquear el móvil con el lector de huellas, no aparecen las notificaciones de Whatsapp o de correos, únicamente parece mostrar los sms no leídos o llamadas perdidas. Y tampoco veo ninguna opción de poder configurarlo (en cambio, si pongo el método de desbloqueo al patrón, sí me sale qué notificaciones mostrar como en Android stock). Una pena la verdad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Es un problema que tiene la pantalla de desbloqueo por huellas. A ver si lo solucionan en la nueva actualización... Aunque no sé yo...
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion que usamos algunos es una apk llamada floatify con eso aparecen las notificaciones
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria es el funcionamiento correcto. Si pones huella dactilar es por seguridad alta, con lo cual, seria extraño que no t importase que viesen lo q te escriben ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es ver lo que te escriben y otra es solo ver el icono de la aplicación y que diga contenido oculto, al menos ya sabes que tienes una notificación pero no el contenido
|
||||
|
||||
|
vaya veo que muchos nisiquiera se informan 1ro, ya esta pregunta la han hecho mas de mil veces y yo mismo les dije que el bloqueo tactilar es
seguridad completa para que nadie vea nada de lo que aparece en pantalla, ya las mayorias de los post se estan repitiendo demaciado por no leer e investigar 1ro antes de postear algo que ya ha sido posteado antes, nisiquiera son capaces de hacer limpieza ufff |
|
|
||||
|
||||
|
vaya veo que muchos nisiquiera se informan 1ro, ya esta pregunta la han hecho mas de mil veces y yo mismo les dije que el bloqueo tactilar es
seguridad completa para que nadie vea nada de lo que aparece en pantalla, ya las mayorias de los post se estan repitiendo demaciado por no leer e investigar 1ro antes de postear algo que ya ha sido posteado antes, nisiquiera son capaces de hacer limpieza ufff ![]()
|
|
||||
|
||||
|
seguridad completa para que nadie vea nada de lo que aparece en pantalla, ya las mayorias de los post se estan repitiendo demaciado por no leer e investigar 1ro antes de postear algo que ya ha sido posteado antes, nisiquiera son capaces de hacer limpieza ufff ![]() Parece que siempre el resto están equivocados o siempre hay algo que has dicho antes de que el usuario siquiera hubiese formulado la pregunta. Sincemente, ese tono "agresivo" hacia los demás tratándoles de ineptos no agrada en un foro. Y sí, aunque la seguridad máxima tenga su lógica de no mostrar ningún contenido de privacidad que pudiera ser objeto de vulneración, a veces nos da igual que una persona vea quién nos ha hablado por whatsapp. Por poner el ejemplo más fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido. Chicos hay que usar el buscador. Lupa : "notificaciones"
Al menos hay 3 posts ![]() ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, desde tapatalk no encontraba nada (me salía no results al buscar). Lo mismo es una versión antigua. Ya que está repetido, pido a los moderadores que borren el hilo. Pediré a @jdmike que añada el tema de las notificaciones de la pantalla de bloqueo en su hilo de fallos del Ulefone, pues a pesar de no ser un "fallo" strictu sensu, sí es algo que puede generar interés en tenerlo recopilado. Mis disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasarme el enlace y el tema para añadirlo y lo incluyo
|
|
||||
|