|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página web me sigue apareciendo la promo, aunque sólo con el dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La van poniendo y quitando a placer, esta mañana esta el negro con tele de 32" y el dorado con la tele de 40", ahora mismo no aparece ninguno. La promo era hasta el 31 e imagino que iran poniendo y quitando, hasta ese día, mientras comprueban stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta tarde el dorado y la tv, lo pedi el miercoles. La tv es la de 40.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Esperemos que noooo, y lo quiten y pongan hasta el 31... mi sobrina se había decidido por pillarse el móvil al final... y ya puestos pues la tele para usarla como segunda tele o el habitación...
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba interesado y veo que al final me quedo sin la oferta. Comprobaré la web cada día a ver si hay suerte.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que la han quitado ya, no aparece ninguno con promoción.
|
||||
|
||||
|
Sigue en dorado, limitado a 500 unidades. Asi que quien este interesado que se de prisa, que se han pasado todo el finde quitando y poniendo la promo.
http://www.movistar.es/particulares/...filter00=libre |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere la tv, podemos hablar del precio. Estoy en Coruña para trato en mano, y si no, envío. No la voy a abrir, la mandaré tal cual me venga.
Última edición por Bikera Día 31/08/15 a las 15:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez si que le pude echar el guante.
Gracias por avisar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en dorado, limitado a 500 unidades. Asi que quien este interesado que se de prisa, que se han pasado todo el finde quitando y poniendo la promo.
http://www.movistar.es/particulares/...filter00=libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han puesto de nuevo, y en ambos colores. Ya he picado jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarmelo hoy en negro pone que solo 500 unidades.........ya veremos.
Vendere el S6 por 550€ por si alguien lo quiere en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Van poniéndolo y quitandolo a su antojo. Se supone que era hasta ayer la promo, pero esta mañana la han puesto de nuevo, ahora no esta. Supongo que sera para ir sacando los pedidos poco a poco y viendo existencias. Al final nos obligan a estar atentos a la pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Van poniéndolo y quitandolo a su antojo. Se supone que era hasta ayer la promo, pero esta mañana la han puesto de nuevo, ahora no esta. Supongo que sera para ir sacando los pedidos poco a poco y viendo existencias. Al final nos obligan a estar atentos a la pagina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esta mañana pedí el dorado, pero tuve un problema al poner el número de la calle para la dirección de entrega erróneamente. ¿A todos los que os ha llegado os ha llamado el repartidor antes de entregar para confirmar la dirección?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando proceden a entregarte el pedido, las 24h de antes, recibes una llamada para confirmar la dirección, es una especie de locución que te van indicando tu dirección y todos tus datos para confirmar, entiendo que es posible cambiarlos en la misma locución.
|
||||
|
||||
|
Yo como ya dije, aproveché y me cogí el dorado ayer. Esta mañana me han llamado para confirmar la dirección, supongo que entre mañana y pasado lo tendría que tener aquí.
Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||