|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que con la v70 pongo la alarma, suena y si le doy a repetir bien, pero cuando le doy a apagar, me sale un error de forzar cierre del reloj...supongo que será motivo de la rom..
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me acabo de dar cuenta en la V70 es que la aplicación de la cámara no se lleva bien con aquellas que precisan de ella para funcionar (Barcodescanner, google googles...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial @rugarfer!!!!
¿podrías decirnos los pasos que seguiste para que otros sigan tus mismos pasos y lleguen sin problemas a la v74? ![]() 1- Flasheo de JPU con odin marcando repartition y pit.512 2- Hacemos los wipes de data y de caché 3- Flasheo con odin del kernel speedmod k13d 4- meter en la tarjeta SD interna el archivo zip de la rom de criskelo v72 5- Reiniciar el movil en modo recovery 6- Flashear la ROM con ClockWorkMod Recovery 7- Reiniciar el movil y listo Puede que te tarde un poco en encender, no seais impacientes como yo, que os puede pasar lo que a mi por quitar la bateria al ver que no arrancaba. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora de buenas a primeras me deja de funcionar el switch pro, hace lo que le digo pero no marca en verde on/off la funcion del boton, no me vincula con el bluetooth del coche tampoco (de buenas a primeras, porque la semana pasada si que me funcionaba)
por qué estos problemas asi sin mas??? es la v70 la que tengo puesta.
Última edición por Gosnel Día 22/03/11 a las 16:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema del hack de la app de la cámara ya que con la original también falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. No me he dau cuen jejeje
SpeedMod Froyo K13D ------ Para instalar por ODIN El Bigmem deja 355 Mb de RAM libres, pero no se podrá grabar video en HD. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la buenísima v.69 de @criskelo con el speedmod k13b y me gusta mucho como la tengo configurada (velocidad, aspecto y consumo) pero me gustaria redondearla con el nuevo calendario (con la barra en verde) que ha puesto en la 74 sin tener que cambiar de ROM.
Me he bajado el ZIP, lo he descomprimido y he substituido los dos archivos del calendario de la v.69 en /system/app por los nuevos de la v.74 (Calendarprovider.apk y touchwizcalendar.apk) pero no se ha canviado al nuevo calendario en verde. ![]() ¿Que hago mal o que me falta? Gracias anticipadas y saludos a to2. PD.- Canvié el widget del buscador de Google anteriormente por el oscuro y si que me funcionó... ![]() Habia instalado el calendario de la v.72 pero el verde está en la rev.v.74. Sólo hay que cambiar el TouchwizCalendar.apk de la v.69 por el de la actualización y ya está funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por emtec Día 22/03/11 a las 18:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
cris muy lindo por todos lados pero no logro conectarme con kies . cuando conecta con kies en el celular no aparece ningun usb conectado. debe aparecer la pantalla con usb conectado pero no aparece ... gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy asi de bestia pase directamente de la v70 a la v74.. y resulta que ayer me enteré de que hice mal
![]() ¿Que hago ahora? Pongo la v72 y de ahi la v74? me quedo como estoy? no se que es mejor la verdad. He de decir que de momento nada me ha dado problemas y me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que nadie me dice lo que tengo que hacer, me dispongo a instalarle la v72 por mi cuenta y riesgo
.. espero no meter la pata Yo como soy asi de bestia pase directamente de la v70 a la v74.. y resulta que ayer me enteré de que hice mal
![]() ¿Que hago ahora? Pongo la v72 y de ahi la v74? me quedo como estoy? no se que es mejor la verdad. He de decir que de momento nada me ha dado problemas y me va bastante bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||