|
||
|
|
||||
|
||||
|
google play juegos no funciona (error 405)
Hola buenas tengo este terminal y el problema 505, que al instalar el play juegos llega al 100% y luego me dice que no puede instalarse y es este problema.
Necesito esta app porque sino no recupero todos mis progresos en juegos :,,,( Gracias de antemano 👍 Última edición por juanma88 Día 01/09/15 a las 23:42:51. Razón: ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice yo con asphalt 8 fue bajarme la apk por otro sitio que no era el google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le paso a un colega, sólo prueba a reiniciar.
si no yo hice varias cosas, quite el PLAY STORE lo volví a instalar en su última versión y reinicie Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien más sabe algo ni dudéis en comentarlo gracias )Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar el google installer
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar [ATTACH]769197 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar gracias ;) Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que hago? Voy a instalar google installer y a ver si me deja ... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa un erro parecido es el 905 muy conocido por android...y pues no me deja instalar nada de archivos grandes
Edito: me he descargado el dead trigger sin apagar la pantalla o salirme del playstore de momento funciono probare otra cosa Última edición por ray4 Día 03/09/15 a las 03:33:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||