|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido una suposición, lo de lollipop no se si las estarán testeando ya y me parece que todavía nada
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que quiere decir Motorola en el tweet es que sólo se han lanzado las preview para los nexus que google no ha liberado el código fuente de M y que por lo tanto no lo tienen y no pueden saber cuando actualizarán por que tienen que hacer las ROMs de M, sabes que? A mi esto me suena a otra excusa más, con kit kat el Moto G 2013 actualizó de los primeros nada más anunciarse y lo se por que mi hermano lo tiene a si que google ha les había mandado KitKat con antelación antes de que lo anunciaran que salía tal dia, con lollipop el mismo día que salió se dijo que el nuestro era el primero en actualizar (que sería una soak test o algo por que hasta febrero nanai) y por lo tanto igual que con kit kat lo tenían mucho antes para ir preparándolo, y con M será igual, si lo anuncian el 29 de este mes estoy seguro de que los fabricantes ya lo tienen y lo están desarrollando, por que LG dijo hace poco que sus G3 y G4 pasarían directamente a M, eso quiere decir que actualizarán de los primeros, que tal vez me equivoque... A si que me parece otra tomadura más de pelo por parte de Motorola que quiere echar balones fuera y mientras tanto desde febrero esperando la 5.1.1 y sin noticias
|
|
||||
|
||||
|
Nos dejan en 5.0.2 y sino, al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor que puede pasar es que nos quedemos en la 5.1.1, a medias no te deja ningun fabricante, ni Samsung. Y creo que tambien caera la 6.0.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha salido el error ese de que "Comprobación de actualizaciones no disponible. Reintentar más tarde."
Quizás están haciendo algo, y antes de lo que pensamos tenemos la 5.1.1 Aunque, no sé... Dentro de "poco" llegan las navidades. Quizás no nos actualicen hasta que pasen las navidades, para que así el Moto G 2015 tenga además el atractivo de la 5.1.1 Última edición por javier81mad Día 01/09/15 a las 22:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema a ver si me podéis resolver, se me han actualizado los Servicios de Google Play versión 8.1.04(2215451-036) y desde que se me han actualizado me aparece todo el esto un mensaje de que los servicios de google play no pueden funcionar si no se actualizan o algo así, le doy y me lleva a la play store y claro no hay actualización, he probado reiniciando el móvil, dándole en ajustes a administrar espacio y borrarlo todo y nada sigue apareciendo, que hago? No quiero flashear de nuevo me cansa ya tanto flasheo, adjunto imagen uploadfromtaptalk1441154026391.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya tengo el nuevo google now launcher con el nuevo logo de google y esta chulo, me gusta, le da otro aire al teléfono con 2 tonterías, también tengo ya algunas apps con el nuevo logo, esta chulo, si sigue esta cambio google, android 6.0 tendrá buena pinta a mi pareceruploadfromtaptalk1441154302183.jpg uploadfromtaptalk1441154241430.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema a ver si me podéis resolver, se me han actualizado los Servicios de Google Play versión 8.1.04(2215451-036) y desde que se me han actualizado me aparece todo el esto un mensaje de que los servicios de google play no pueden funcionar si no se actualizan o algo así, le doy y me lleva a la play store y claro no hay actualización, he probado reiniciando el móvil, dándole en ajustes a administrar espacio y borrarlo todo y nada sigue apareciendo, que hago? No quiero flashear de nuevo me cansa ya tanto flasheo, adjunto imagen Archivo Adjunto 769228
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir
|
||||
|
||||
|
Es pesadita en lo que se instale público
Tanta emoción para nada sólo es una actualización menor
Última edición por lamenoria Día 02/09/15 a las 06:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema a ver si me podéis resolver, se me han actualizado los Servicios de Google Play versión 8.1.04(2215451-036) y desde que se me han actualizado me aparece todo el esto un mensaje de que los servicios de google play no pueden funcionar si no se actualizan o algo así, le doy y me lleva a la play store y claro no hay actualización, he probado reiniciando el móvil, dándole en ajustes a administrar espacio y borrarlo todo y nada sigue apareciendo, que hago? No quiero flashear de nuevo me cansa ya tanto flasheo, adjunto imagen Archivo Adjunto 769228
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|