|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad no deseada
Hola a todos, necesito algo de ayuda y seguro que vosotros me la vais a resolver.
Os cuento, se me ocurrió instalar una aplicación para supuestamente ganar dinero, instalas app y las borras, ver vídeos y te dan puntos, que con el tiempo te los canjean por dinero paypal El caso es que iba relativamente bien, había una app que no me parecía muy buena, my app of the day, de hecho estuve mucho tiempo sin tocarle, pero claro al final caes, todas las demás se desintalaban sin problemas. El problema: a partir de ese día se instala una app diferente, casi todas de publicidad, y aparte me aparecen ventanas emergentes de publicidad, siempre de aliexpress cuando ejecuto juegos que no llevan publicidad. Mi posible solución fue volver el dispositivo a los valores de fabrica, pero no ha habido resultado, sigue apareciendo. Alguna solución, por favor. Muchas gracias por adelantado, y espero que esta pregunta venga bien en este hilo y le sirva a otros usuarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es hacer un hard reset al móvil si es que tienes los medios para hacerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres usuario root?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hacer hard reset Pinkiwinki2006, supongo que habrá algo por ahí.
Y cejd, no soy root, pero todo es cuestión de ponerse. Que solucionaría? |
|
|
||||
|
||||
|
para mas info, es na BQ edison 2 cuad core
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset, he leido por ahí, es lo mismo que valores de fabrica pero cuando tienes problemas con el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres usuario root, puedes desinstalar cualquier aplicación, incluso las de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso si, pero no consigo encontrar ninguna aplicacion, que haga eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te indican los usuarios tienes dos opciones:
a) Hacer un hardreset al dispositivo y devolverlo a valores de fábrica b) Rootear el dispositivo y utilizar alguna app que te permita eliminar todo rastro de la app que has descargado. Entra en ajustes del sistema - seguridad - reset Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Y si no encuentro ninguna app, ni posible rastro de esta que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hardreset.
|
||||
|
||||
|
ok, probaré lo del hard reset, ya contare, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hard reset te hace una instalación totalmente limpia del sistema operativo. Eso si pierdes todos los datos fotos y demás pero por lo que te pasa te interesa perderlo todo para asegurarte de que no te vuelva a ocurrir. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que sea asi, porque ya he restaurado valores de fabrica varias veces una con copia de la nube y dos sin restaurar copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Valores de fábrica no lo borra todo el hard reset si. Ya comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora no puedo
Ya comento la jugada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias.
Anoche hice el hard reset y esta mañana con los juegos instalados y las app actualizadas por ahora no sale ningun aviso ni se instala nada raro. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||