Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/15, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Parece que se está estabilizado la situación, el pedido con visa que ponía sin procesar, del 28 ha pasado a falta de stock.
He hablado con vmall y me comentan que han recibido 11000 peticiones el fin de semana.
Le he preguntado si había plazo para hacer la transferencia, de haber elegido esa forma de pago, y me han dicho que no, cuando se quiera, una o dos semanas sin problema
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
Parece que se está estabilizado la situación, el pedido con visa que ponía sin procesar, del 28 ha pasado a falta de stock.
He hablado con vmall y me comentan que han recibido 11000 peticiones el fin de semana.
Le he preguntado si había plazo para hacer la transferencia, de haber elegido esa forma de pago, y me han dicho que no, cuando se quiera, una o dos semanas sin problema
buff 11000 peticiones... seguro que no se esperaban tanto y por eso tanto caos jeje pero bueno, ya va bien la cosa
Viejo 01/09/15, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
toterocco toterocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: honor 7- PLK-L01
 Cita: Originalmente Escrito por Scyrine Ver Mensaje
@toterocco si no es molestía me interesaría saber si viene con algún tipo de protector de pantalla que no tenga que ser quitado, que valga para el día a día
viene puesto uno que yo aun no lo he quitado, y parece bueno, se ve la pantalla perfectamente, y no tiene ninguna inscripcion de nada, asique de momento yo se lo dejare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
ericguti.90 ericguti.90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

acabo de recibir este correo:

Estimado/a cliente,

Agradecemos o interesse que mostrou recentemente com o despacho posterior que efetuou com a vMall, para o muito antecipado Honor 7.

Para a sua melhor satisfação, Honor está empenhado em fornecer-lhe informações até a data da entrega do produto. Para evitar que tenha de entrar em contato com a nossa equipa de atendimento ao cliente, aqui dispõe da atualização mais recente da sua pré-encomenda.

Devido ao interesse sem precedentes no novo Honor altamente antecipado 7, esperamos que todos os dispositivos pré-encomendados sejam entregues entre 2-3 semanas. Não há nenhuma ação exigida da sua parte. A nossa equipa irá mantê-lo informado tendo como objetivo enviar rapidamente o seu Honor 7 assim que o stock esteja disponível.

Agradecemos pela sua paciência. Se tiver alguma duvida, por favor, não hesite em entrar em contato com a nossa equipa de atendimento ao cliente através dos nossos números de atendimento ao cliente encontrados aqui.

Com os melhores cumprimentos,

2 o 3 semanitas bufff... y encima en portugués
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
A mi me ha cnt Valeria:

Cita:
Estimado cliente,

Le informamos que la transferencia bancaria puede tardar aproximadamente 3 días laborables.
Los envíos realizamos los envíos la primera y la segunda semana de septiembre.

A la hora de enviar su pedido recibirá un correo con confirmación.

Thank you for contacting us.
Regards,
Valeria
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
A mi me han confirmado el pedido. En otro mail me indican que empiezan a enviarlos la primera semana y segunda de septiembre. La respuesta me parece una respuesta tipo.

Si consultó el estado del pedido, pone que no esta enviado y que estará disponible en tres días.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
xavuli xavuli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Estimado cliente,
Gracias por su interés reciente, por el tan esperado Honor 7.
Durante el lanzamiento del Honor 7 nuestros equipos de procesamiento de pedidos están trabajando duro para asegurar que su pedido sea priorizado. Durante estos controles se ha identificado que su tarjeta de crédito, cuenta bancaria o sociedad de préstamo inmobiliario, no ha proporcionado la verificación necesaria requerida al momento de realizar su pedido.
Debido a esto puedo ver que una pre-autorización se ha aplicado a la tarjeta utilizada durante su transacción, sin embargo, su pedido no se ha finalizado con vMall. No se preocupes, tenemos dos opciones para resolver esto.
Opción 1: Si ya ha hecho otro pedido y ha recibido la confirmación, ninguna acción es necesaria por su parte. El pre-autorización inicial ya está en proceso de ser eliminada y enviaremos su pedido en las próximas dos a tres semanas.
Opción 2: Si no se ha colocado otro pedido, la pre-autorización inicial ya está en proceso de ser eliminada y tienes que hacer un nuevo pedido online que será enviado en las próximas dos a tres semanas.
Gracias por su paciencia y por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando a nuestro número.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Delphine
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xavuli Ver Mensaje
Estimado cliente,
Durante el lanzamiento del Honor 7 nuestros equipos de procesamiento de pedidos están trabajando duro para asegurar que su pedido sea priorizado. Durante estos controles se ha identificado que su tarjeta de...
BLAHBLAHBLAH
Me ha puesto lo mismo a mi.
Tengo 2 pedidos por tarjeta y ninguno con confirmacion.
Hice otro por transfe y ese parece que tira para adelante, asi que entiendo que simplemente lo dejo estar. Ya ellos cancelaran todo lo de la tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
Gpeisillo Gpeisillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Me ha puesto lo mismo a mi.
Tengo 2 pedidos por tarjeta y ninguno con confirmacion.
Hice otro por transfe y ese parece que tira para adelante, asi que entiendo que simplemente lo dejo estar. Ya ellos cancelaran todo lo de la tarjeta
Yo he entendido lo mismo de mis dos pedidos.... Aun así miedo me da todo...
Espero que el de la transferencia vaya correctamente
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
jastba jastba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por xavuli Ver Mensaje
Estimado cliente,
Durante el lanzamiento del Honor 7 nuestros equipos de procesamiento de pedidos están trabajando duro para asegurar que su pedido sea priorizado. Durante estos controles se ha identificado que su tarjeta de crédito, cuenta bancaria o sociedad de préstamo inmobiliario, no ha proporcionado la verificación necesaria requerida al momento de realizar su pedido.
Debido a esto puedo ver que una pre-autorización se ha aplicado a la tarjeta utilizada durante su transacción, sin embargo, su pedido no se ha finalizado con vMall. No se preocupes, tenemos dos opciones para resolver esto.
Opción 1: Si ya ha hecho otro pedido y ha recibido la confirmación, ninguna acción es necesaria por su parte. El pre-autorización inicial ya está en proceso de ser eliminada y enviaremos su pedido en las próximas dos a tres semanas.
Opción 2: Si no se ha colocado otro pedido, la pre-autorización inicial ya está en proceso de ser eliminada y tienes que hacer un nuevo pedido online que será enviado en las próximas dos a tres semanas.
Gracias por su paciencia y por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando a nuestro número.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Delphine
Eso mismo me han contestado a mi, pero les he dicho que si, que muy bien, pero que a mi entender falta una tercera opción. Que es que a todos los usuarios que han intentado comprarlo solo con tarjeta, les ha fallado y les han hecho el pre-cargo, puedan realizar ahora la compra con precio de promoción, ya que de las dos opciones esas ninguna lo contempla. O que amplíen el plazo de promoción o que saquen un nuevo código promocional para estos casos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por jastba Ver Mensaje
Eso mismo me han contestado a mi, pero les he dicho que si, que muy bien, pero que a mi entender falta una tercera opción. Que es que a todos los usuarios que han intentado comprarlo solo con tarjeta, les ha fallado y les han hecho el pre-cargo, puedan realizar ahora la compra con precio de promoción, ya que de las dos opciones esas ninguna lo contempla. O que amplíen el plazo de promoción o que saquen un nuevo código promocional para estos casos.
Eso mismo, yo también acabo de recibir la misma contestación.

A los que nos salió el fallo, nos tendrían que dar un código de dto. para poder realizar de nuevo el pediso
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
panche14 panche14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Me parece realmente lamentable todo, puedo entender que tengan errores, es comprensible, pero vamos esto debería haberse testeado con mucha antelación y tiene pinta de que ni se han molestado. Además teniendo un error de esta envergadura, no entiendo como no ponen a más gente atendiendo reclamaciones y no amplían el horario de llamadas...
Espero que acaben solucionando esto pronto porque sino a mi ya me han visto suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por panche14 Ver Mensaje
Me parece realmente lamentable todo, puedo entender que tengan errores, es comprensible, pero vamos esto debería haberse testeado con mucha antelación y tiene pinta de que ni se han molestado. Además teniendo un error de esta envergadura, no entiendo como no ponen a más gente atendiendo reclamaciones y no amplían el horario de llamadas...
Espero que acaben solucionando esto pronto porque sino a mi ya me han visto suficiente.
yo espero que me desbloqueen rapido lo de la visa, y en la dedebito, me la devuelvan, y eso sera en 5 a 7 dias, perimera y ultima vez que compro en esa tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Teniendo un Z3 no miraría este.
Viejo 01/09/15, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Acabo de hacer el ingreso por transferencia, la verdad no se cuando los envían. La otra opción es china, y prefiero esperar
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
Atmos22 Atmos22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc tattoo

Cita: Originalmente Escrito por ericguti.90 Ver Mensaje
acabo de recibir este correo:

Estimado/a cliente,

Agradecemos o interesse que mostrou recentemente com o despacho posterior que efetuou com a vMall, para o muito antecipado Honor 7.

Para a sua melhor satisfação, Honor está empenhado em fornecer-lhe informações até a data da entrega do produto. Para evitar que tenha de entrar em contato com a nossa equipa de atendimento ao cliente, aqui dispõe da atualização mais recente da sua pré-encomenda.

Devido ao interesse sem precedentes no novo Honor altamente antecipado 7, esperamos que todos os dispositivos pré-encomendados sejam entregues entre 2-3 semanas. Não há nenhuma ação exigida da sua parte. A nossa equipa irá mantê-lo informado tendo como objetivo enviar rapidamente o seu Honor 7 assim que o stock esteja disponível.

Agradecemos pela sua paciência. Se tiver alguma duvida, por favor, não hesite em entrar em contato com a nossa equipa de atendimento ao cliente através dos nossos números de atendimento ao cliente encontrados aqui.

Com os melhores cumprimentos,

2 o 3 semanitas bufff... y encima en portugués
Yo lo compre el viernes a las 23 con tarjeta, todo correcto y hoy tb he recibido el mensajito en portugués.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Yo lo compré el domingo por la mañana y el lunes me mandaron el correo para hacer la transferencia. En cuanto me llegó la hice (a lo largo de la mañana) y a parte de eso les envié un mail como q la había realizado adjuntando el justificante del banco. Sin embargo a día de hoy todavía me pone en el seguimiento como pendiente de pago. Les he vuelto a mandar otro correo de nuevo con el justificante del ingreso. A ver q pasa y si no mañana veoq me tocará llamar y ver q me dicen...
Viejo 01/09/15, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
Scyrine Scyrine no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo lo compré el domingo por la mañana y el lunes me mandaron el correo para hacer la transferencia. En cuanto me llegó la hice (a lo largo de la mañana) y a parte de eso les envié un mail como q la había realizado adjuntando el justificante del banco. Sin embargo a día de hoy todavía me pone en el seguimiento como pendiente de pago. Les he vuelto a mandar otro correo de nuevo con el justificante del ingreso. A ver q pasa y si no mañana veoq me tocará llamar y ver q me dicen...
Llama, en verdad te atienden bien y al menos saber si es que no les ha llegado por tu banco o si les hace falta algo más (por si acaso, te "aclaro" si no has llamado antes que marques como 900, si pones 0900 da comunicando)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
txiligti txiligti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Acabo de hacer el ingreso por transferencia, la verdad no se cuando los envían. La otra opción es china, y prefiero esperar
supuestamente una tienda nacional lo tiene a partir del dia 4
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
txiligti txiligti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Otra
rectifico acabo de mirar y an cambiado la fecha del dia 4-9 al 23-9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 13:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /