|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han vendido un S6 usado??
Hola, llevaba dias esperando mi flamante S6 con muchas ganas y por fin hace 1 hora me ha llegado. Me lo ha enviado Vodafone y nada mas sacarlo del sobre me he llevado una decepcion enorme. Viene asi:
![]() He llamado para devolverlo y claro, hasta el viernes no lo recogen y luego lleva unos dias tramitar la devolucion y enviar otro, asi que hasta dentro de 10 dias o asi no tendria otro. Os ha pasado esto alguna vez?? el telefono y todo su contenido esta impecable, todo plastificado, pero tengo la duda de que sea un telefono que alguien ha devuelto y me lo hayan colado a mi. Hay alguna manera de saber si fue usado?? Tengo una mala hostia encima, porque con las ganas que tenia de tenerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el teléfono está impecable puede ser que lo hayan abierto en el almacén para verificar que todo esta correcto, aunque por otra parte nose que decirte.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por cHukAs Día 01/09/15 a las 20:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha y pon una reclamación alegando el tiempo extra que estas sin dispositivo y las molestias que esto te conlleva, a lo mejor consigues algún descuento, porque realmente no es tolerable que te envíen un terminal usado al precio de uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo hacer eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , según Phone Info solo tiene conectadas 5 veces el cargador (las pruebas de Samsung es normal) asi que no tienes por que preocuparte ,no ha sido usado.
Lo normal es que llegue precintado pero en tu caso no , lo que es posible es que se lo hayan mostrado a otra persona y no le gustó (yo fui una vez a comprar un movil y me desprecintó 2 para elegir el color) Yo entiendo que pagando ese dinero el movil te llegue bien ,lo que deberias hacer es devolverlo y que te den otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suele venir el contador subido 3 o 4 veces, no te preocupes compi, puede que el sello se rompiera de un apoyo en cualquier otro paquete o vete tu a saber, si el telefono esta impoluto , el imei corresponde con la factura etc. no te preocupes
|
||||
|
||||
|
Ese móvil no está usado.. Como dice el compañero es del test q les hacen.
Si viene perfecto no t comas la cabeza y disfruta de este pedazo de movil. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el rato que lo tuve para bajar la aplicacion y configurar mi cuenta (10 minutos), la batería bajo un 12 % y se calentó que daba gusto y estoy pensando ya si lo habran devuelto por ese motivo.
Y otra cosa, no me llegó la tipica factura de Vodafone, me llegó un papel de one2one donde pone el numero de pedido, el precio etc pero el numero de imei no esta en ese papel. Última edición por cHukAs Día 01/09/15 a las 21:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que está nuevo, yo haría bastantes pruebas durante 4-5 días (tines de plazo 7 o 10 para devolverlo en vodafone) y si ves algo raro devuélvelo. Conmigo tardaron unos 8-9 días hasta que me enviaron uno nuevo, y es un coñazo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el rato que lo tuve para bajar la aplicacion y configurar mi cuenta (10 minutos), la batería bajo un 12 % y se calentó que daba gusto y estoy pensando ya si lo habran devuelto por ese motivo.
Y otra cosa, no me llegó la tipica factura de Vodafone, me llegó un papel de one2one donde pone el numero de pedido, el precio etc pero el numero de imei no esta en ese papel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Como dice el compi tienes 10 días para la devolución. Que se caliente en el primer uso es normal en incluso después. Yo lo compre en el Corte Inglés precintado y se me calentaba mucho al principio.
Tranquilo. Pruébalo y si no lo devuelves que tiene garantía, pero yo no me preocuparía. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura la envían después por correo una vez pasado el periodo de devolución. Si te vas a quedar más tranquilo devuelvelo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||