|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado buscando tanto en este foro como en el oficial del OPO y no encuentro la solución así que espero que no moleste el post.
Ayer actualicé mi OPO a Lolillop, lo rooteé y luego le volví a poner el recovery stock. Hoy al intentar actualizar una OTA cuando aparece el símbolo del Android trabajando se para entorno a la mitad y entra en el recovery cancelando la actualización. Alguna solución? Gracias de antemano. Última edición por sergiosergio1996 Día 31/08/15 a las 16:30:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solucion es siempre ctrabajar con el Recovery TWRP. Con el stock siempre he tenido problemas tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema
Última edición por mayorgas1996 Día 01/09/15 a las 17:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está rooteado no deja actualizar por OTA ni siquiera con el recovery stock, porque modifica los archivos de System.
A mi me pasó lo mismo y la solución es ponerle el recovery TWRP y flashear la rom en formato zip haciendo wipe cache y davilk cache antes de Flashear así no pierdes los datos ni las apps que tengas instaladas
|
||||
|
||||
|
Si está rooteado no deja actualizar por OTA ni siquiera con el recovery stock, porque modifica los archivos de System.
A mi me pasó lo mismo y la solución es ponerle el recovery TWRP y flashear la rom en formato zip haciendo wipe cache y davilk cache antes de Flashear así no pierdes los datos ni las apps que tengas instaladas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una instalación limpia sin ROOT ni TWRP si, pero para mi es más cómodo bajar la rom y flashear la con el twrp
|
||||||
|
||||||