|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla en limpia completamente, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón no me expresé bien, quería decir que siempre me ha ido bien y que me bajaba esta nueva estable. Había entendido mal ese "Am". Tengo la sensación que hay terminales con algo diferente porque a muchos ningun problema y otros claramente con problemas.
![]() Solo decirte que supongo que cuando actualices a lolli sabrás el porque de las quejas que aqui se dicen. a mi antes de lolli me iba perfecto, todo funcionaba y no hacia cosas raras. Espero que seas de los únicos que no les pasan estas cosas, porque a mi me ha dado rabia tener que subirme al carro de los bugs. ademas que sepas que yo pienso como tu y siempre he actualizado por OTA, por hacerlo todo al pelo. pero mira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llevo el zas en toda la boca!
Los cores parece que vuelven a la normalidad, antutu y geekbench asi lo certifican, seguiré haciendo pruebas... Bye bye MXfullpower |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder antes no la pude descargar y ahora tengo que esperar a llegar a casa,ir contando...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha hacer un benchmark a ver que tal. ahora comento. |
|
|
||||
|
||||
|
oye, el xposed ke hay que instalarlo, de la forma que tiene puesto iicc con el tutorial?
edit: 48ks me acaba de dar antutu, era lo normal en KK sobre 48-51 y asi no? ke yo de esto no controlo Última edición por Inne Día 01/09/15 a las 19:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No se... a mi me da miedo x con su tuto dejaba de tener.root... venga me arriesgo......
Por ahora.tenfo.el mismo problema con el bluetooth y mi.m moto 360 😧 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la vuelta de los 50000 puntos en Antutu!
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos con lo de los cores bloqueados nos acaban de cerrar la boquilla
![]() Supongo que tendrian algun problema y ya lo han resuelto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERAS IMPRESIONES: bajado desde Mega, gracias Negriton y ...
-50.000 puntos en antutu ... Wow! ... vuela el entorno.. -Ya no funciona el MX4 full power, ni se necesita porque al maximo rendimiento hemos vuelto a las 50.000 de antutu. -Ya puedo asociar los videos Flv al reproductor y que lo recuerde y no me pregunte cada vez con que quiero reproudcirlos, ademas va mejor. - Mi widget del tiempo instantáneo. - La Camara lenta ARREGLADA. Se veía venir este Zas en toda la boca, estaba claro que en Septiembre sorpresa y otras que vienen de camino, Wow! Meizu, de Fruta Madre ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cominges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando configurándolo todo y ahora haré las pruebas, lástima lo de las notificaciones dobles ya he podido comprobar que sigue igual.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les recuerdo a todos que antutu estaba dando 50.300 a 51.000... así que mientras no me den eso nos siguen estafando!
Troll/OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ls cosa pinta bien... Esta noche si tengo tiempo, le meto mano haciendo instalación limpia.
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le.pasa que No le salen los.perfiles de bluetooth guardados? Se que están por ahi por que se me conecta bien en el coche, sin embargo sigo teniendo el.problema (absurdo donde lo haya) de que si tengo el perfil del coche guardado no se me conecta al reloj hasta que no borro.el del.coche y como no me salen no puedo borrarlo...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, leo que Meizu por fin nos da una alegría! Probaré con instalación sucia y que sea lo que dios quiera
|