OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/15, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
ONEPLUS 2 maquinon

Hola, no se de donde le vienen tantas quejas por este movil, estamos hablando de unos de los mejores por no decir el mejor movil que existe en el mercado, al ser un movil de marca desconocida por la mayoría de la gente, le estan tirando por los suelos y no tiene ni un mes desde que se puso a la venta, no le damos una posibilidad de mejora por parte de oneplus con las proximas actualizaciones, este movil en camara, sensor de huella, silenciador lateral pantalla, y sobre todo construcción es un MAKINON.

Yo tuve el galaxy s6 y asta que no actualizaron a finales de julio despues de 4 meses, no lo pulieron en rendimiento de ram que todavía no esta solucionado del todo, lag y batería, y yo no he visto que dijeran tantas mierdas de este claro esta que es un samsung.

Los que tengan este movil les digo que no se preocupen que les tiene que enamorar cada vez mas que tienen un movil para rato.

Saludos.

Última edición por fujitivo3 Día 01/09/15 a las 19:06:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/15, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
BorjaL BorjaL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
A mi ya me tiene enamorao, hace un día que lo tengo y estoy encantado la verdad que no pensaba cambiar de móvil , pero justo me empezó a dar fallos el LG G3 y y el viernes me dio por mirar páginas y no me lo pensé lo compré en el momento, para mí es mucho mejor que el LG G3 sí que es verdad que es más grande y pesado pero por lo demás estoy encantado, la pantalla es buena, tiene buen sonido y un increíble rendimiento va como una bala y la batería también es mejor y eso que el móvil ha salido hace un mes y aún le quedan muchas actualizaciones por tener. Estoy deseando que lleguen nuevas actualizaciones y aparte muchos cocineros van hacer roms para este móvil y seguro que lo van a mejorar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por BorjaL Ver Mensaje
A mi ya me tiene enamorao, hace un día que lo tengo y estoy encantado la verdad que no pensaba cambiar de móvil , pero justo me empezó a dar fallos el LG G3 y y el viernes me dio por mirar páginas y no me lo pensé lo compré en el momento, para mí es mucho mejor que el LG G3 sí que es verdad que es más grande y pesado pero por lo demás estoy encantado, la pantalla es buena, tiene buen sonido y un increíble rendimiento va como una bala y la batería también es mejor y eso que el móvil ha salido hace un mes y aún le quedan muchas actualizaciones por tener. Estoy deseando que lleguen nuevas actualizaciones y aparte muchos cocineros van hacer roms para este móvil y seguro que lo van a mejorar mucho.
Te he dejado un privado, pero no obstante por si alguien mas lo lee, podría decir donde lo ha conseguido o si tiene invis o algo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Tienes toda la razón compañero, además muy bien dicho y bien explicado, creo que hay que darle una oportunidad a este pedazo de terminal.

Un saludo.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
BorjaL BorjaL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
pues yo lo e comprado por geekvida y viene con oxygen os pero con aplicaciones basura, con lo cual le puse la oficial, y va perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BorjaL Ver Mensaje
pues yo lo e comprado por geekvida y viene con oxygen os pero con aplicaciones basura, con lo cual le puse la oficial, y va perfectamente.
Es lo que le pasan a muchos yourtubes lo compran le dejan la rom que viene que es una basura le hacen la review, y despues no hacen mas que hablar sin tener ni puta idea.

Última edición por fujitivo3 Día 01/09/15 a las 20:59:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi el teléfono me gusta MUCHO. Lo que no me termina nada es la calidad que saca grabando video (al menos los ejemplos que he visto por la red), parece que si la persona se mueve el video tiembla horrores (no se nota en absoluto el estabilizador optico) y encima cambia constantemente el enfoque...

Los que lo teneis podeis grabar ejemplos pero en movimiento? Girando la camara o caminando mismamente por la calle a ver como es el video que graba? Es el único pero que le puedo poner de momento al bichete...

Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
El Oneplus 2 en cuanto a hardware es bueno, eso es cierto. Le falta incluir NFC y quizás microSD (aunque cada vez son mas los fabricantes que optan por no incluír la ranura alegando problemas en la tasa de transferencia de datos de estas tarjetas).

Personalmente tengo que decir que el Snapdragon 810 v.2.1 que incluye se calienta, no es algo descabellado como para freír un huevo encima pero cada vez que la app de cámara se pone a funcionar, la esquina superior al lado de la cámara simplemente empieza a coger calor hasta llegar a un punto crítico que hace sospechar que algo no va bien. Supongo que esto con la nueva actualización de OxygenOS 2.0.2 puede llegar a corregirse, por el resto, buena relación calidad-precio.
Viejo 02/09/15, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
Es que el fallito de la cámara....

" frameborder="0" allowFullScreen>

aquí se nota parece que le late el corazón al focus

Por ejemplo con el S6 la cámara se ve mucho mejor, el enfoque es muy lento en comparación con el two pero claro no está parpadeando a cada poco

Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo a eso me refiero. Podran solucionarlo por soft??? Grabar video asi continuamente reenfocando y 'latiendo" es una auténtica porqueria. Es lo unico que me disgusta porque en todo lo demas lo veo muy muy COMPLETO

Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo la unica solución es instalar otra aplicación de camara, como la de google.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El video mejora con otra aplicación de cámara???? Lo qe refiero del tembleque y el refocus constante... No parece en absoluto que lleve estabilizador de imagen me decepcionó MUCHISIMO ese aspexto

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 17:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /