|
||
|
|
||||
|
||||
|
al menos yo así lo hago, habilito y las app me corren con root sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo único es que mantengas la dicha notificación y le des al icono de la derecha que parece una "i" y le das a bloquear para activarlo y de nuevo lo activas y ya se debería de quitarte la notificación. Un saludo!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez para ciertas aplicaciones sí sea necesario o recomendable instalar supersu. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias he estado mirando el hilo y parece que es estable la rom pero no me gutaria cambiar la rom sin hacer un backup. Me podeis decir algun progama para poder hacer un backup completo del movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero puse el kernel boeffla y la app no funcionaba si no tenia permisos root y no funcionaba habilitandolo en opciones de desarrollador, al final lo he podido hacer pero no con supersu si no con kingroot
|
||||
|
||||
|
pues que extraño porque a mi si lo aceptaba con solo activarlo, tanto la app de boeffla como adway, me funcionan si problemas
|
||||
|
||||
![]() Con un uso medio, haber si con android 6.0 hay un mejor consumo de batería. Hay que rezar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se cierto lo que promete android 6 merengue
|
||||
|
||||
|
No se, en algunas rom stock la batería dura bastante mas, además cuando le doy un uso intenso en menos de 3 horas ya se me agota la batería.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Porque sale esto en el registro de cambios de las actualizaciones? Tenéis alguna idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !
Con la actualización del día 25, se me ha reiniciado tres veces el celular, estoy bajando la del día 31 para checar si es algún bug del día 25 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se puede instalar Samsung Apps? Estoy buscando por todo el sitio y no encuentro la respuesta. Necesito usar la frecuencia cardíaca. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
con la actualización de hoy (día 3) se me ha borrado el icono NFC del AREA DE NOTIFICACIONES. ¿A alguno mas le ha pasado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que siguen trabajando sobre el uso de la huella, sigue en fase de pruebas?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk