|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de esta rom da menos problemas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va Xposed en esta ROM? Me va tan fluida la ROM que me da cosa instalarlo, pero echo de menos algunos módulos.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien ha probado el halogen kernel en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el que tengo instalado y la verdad va bastante bien con governor zzmove (perfil number 8 ) tiene varios perfiles este es el de performance el que trae defaukt es el 2 que es mas balanceado entre performance y batería pero a mi en ocasiones me dio algo de lag
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el que tengo instalado y la verdad va bastante bien con governor zzmove (perfil number 8 ) tiene varios perfiles este es el de performance el que trae defaukt es el 2 que es mas balanceado entre performance y batería pero a mi en ocasiones me dio algo de lag
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3153365 y me va mejor, Si alguien puede traducirlo seria lo mejor quizá puede ayudar a alguien. Saludos Enviado desde mi T7012 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el perfil 2 porque es el que ahorra mas bateria igual que tu me daba lag pero use las configuraciones de este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3153365 y me va mejor, Si alguien puede traducirlo seria lo mejor quizá puede ayudar a alguien. Saludos Enviado desde mi T7012 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el tono de llamada, no me deja cambiarlo, o pues lo cambio pero sigue sonando el que trae por defecto la ROM, alguien me puede ayudar con este tema? Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé las configuraciones pero me empezó a dar fallo del supersu cuando activo setcpu y los profiles ,al reiniciar me da fc de supersu por eso pase y puse el perfil number 8 , la verdad no se si reinstalar todo y configurar desde cero
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Lo que hice fue en este orden: -Instale set cpu y el kernel adiutor, no abrí ninguno -después abrí el setcpu y en profiles restaure los perfiles que dejan ahi, luego le di en aplicar al reiniciar -abrí el kernel auditor y puse las configuraciones que dejan y nada mas Ojala puedas solucionarlo, saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que será.
Lo que hice fue en este orden: -Instale set cpu y el kernel adiutor, no abrí ninguno -después abrí el setcpu y en profiles restaure los perfiles que dejan ahi, luego le di en aplicar al reiniciar -abrí el kernel auditor y puse las configuraciones que dejan y nada mas Ojala puedas solucionarlo, saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
https://www.androidfilehost.com/?w=f...4d06b1d1106901 |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización se puede instalar solo dandole wike y dalvik cache? o es instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice otras dos veces haciendo wipe dalvik y caché, y me daban error los servicios de google y no me dejaba entrar a la play store Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saben que arreglos tiene , y alguien se le actualizo la camara y la galeria porque con las 2.5 me error 507 cuando lo quiere actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos:
Con wipe caché, dalvik y system fue suficiente. Open gapps pico Cámara motorola actualizada 5.0.47.7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3187927 Última edición por UniversoCrema Día 02/09/15 a las 00:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
con esa galeria y camara podes poner fondos de pantalla sin que se cuelgue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy quedando con la v2.0 porque es la que mejor rendimiento y batería me ha dado. Acabo de flashearl el halogen kernel y he configurado según el post que alguno compartió anteriormente. Se tardó cerca de 30 minutos para que funcionara todo en orden, porque al principio daba algunos tirones pero ahora todo es fluidez y una MUY buena batería; mejor que con el kernel original. Debo decir que me gusta mucho más el rendimiento ahora que antes.
Cuando flashee el kernel lo hice en medio del uso corriente, o sea, sin flashear de nuevo la rom ni más que el kernel. Noté que hizo una lectura multimedia que le tomó unos minutos, lo pude notar por cómo cargaba los thumbnails de la galeria quickpic. Luego los actualizo sobre la duración de batería. |