|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué no has entendido?, a ver si me explico mejor, el teléfono SIEMPRE me ha ido DE LUJO, sin los problemas que están teniendo los que experimentan con versiones puercas. Por lo tanto me bajo esta última confiando en Meizu al 100% que va a ir mejor aun. A ver si asi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy bajando desde el telefono con esta aplicación, va como un tiro
https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.dv.adm
|
||||
|
||||
|
¿Qué no has entendido?, a ver si me explico mejor, el teléfono SIEMPRE me ha ido DE LUJO, sin los problemas que están teniendo los que experimentan con versiones puercas. Por lo tanto me bajo esta última confiando en Meizu al 100% que va a ir mejor aun. A ver si asi ...
![]() jajajajaja. Que fiera!! Me alegro mucho que te vaya al pelo o DE LUJO como tu dices. Yo actualice solo por OTA a lolli haciendo una sucia primero y al ver los bugs que traia(que seran los mismos que tu tienes) hice una indtalacion limpia,pero sigue igual. Notificaciones dobles, fallos en el gps, y la transicion de la camara a la galeria fatal, lenta al hacer fotos... me alegro que confies en MEIZU porque yo tambien lo hago a pesar de todo esto. Pero si en un par de semanas no mejora volvere a KK que iba perfecto. Ese "AM?" para responderte del compañero supongo que seria porque aqui todos tenemos casi los mismos bugs. (No nos los imventamos, y muchos como yo no probamos versiones PUERCAS como tu dices) al leer tu mensaje lo unico que me ha venido a la mente es que quieres un premio o algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico,a mi me ha ido perfecto en todas las versiones,tanto betas como estables,eso si esta ultima me esta dando algo de guerra descargarla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia no??
jajajajaja. Que fiera!! Me alegro mucho que te vaya al pelo o DE LUJO como tu dices. Yo actualice solo por OTA a lolli haciendo una sucia primero y al ver los bugs que traia(que seran los mismos que tu tienes) hice una indtalacion limpia,pero sigue igual. Notificaciones dobles, fallos en el gps, y la transicion de la camara a la galeria fatal, lenta al hacer fotos... me alegro que confies en MEIZU porque yo tambien lo hago a pesar de todo esto. Pero si en un par de semanas no mejora volvere a KK que iba perfecto. Ese "AM?" para responderte del compañero supongo que seria porque aqui todos tenemos casi los mismos bugs. (No nos los imventamos, y muchos como yo no probamos versiones PUERCAS como tu dices) al leer tu mensaje lo unico que me ha venido a la mente es que quieres un premio o algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En alguna versión iba rápido el disparo de fotos?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Alguien con instalación limpia (ya bajada e instalada) que pueda compartir impresiones? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde meizufans baja a toda pastilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Am? venia por que en la misma frase pones que te va de lujo y acto seguido que te la estás bajando... luego NO especificaste que te va de lujo con otra rom (como a mi por ejemplo con kk) en fin.
Alguien con instalación limpia (ya bajada e instalada) que pueda compartir impresiones? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
joder por ota ni a tiros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por fin la tengo, horas de descarga, voy a instalar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy bajando desde el telefono con esta aplicación, va como un tiro
https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.dv.adm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y siguen las notis dobles, no noto cambio alguno a simple vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estos programas eran placebos... asi si!Archivo Adjunto 768943
![]() Subiendo a Mega |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada en cero coma con el gestor de descargas, instalada en sucio sobre la versión leaked. A ver como va..
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora debería ir bien por OTA, las 2 primeras veces que lo intenté se paraba con 40 megas, ahora ya voy por la mitad y no baja de 400 k por segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darle para descargarla, y ahora la app de "actualización" me dice que la ROM que tengo es la última versión (4.2.8.2A)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||