|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ aquaris M5 o Xiaomi Mi4i
Buenos días a todos!
Tengo un presupuesto de 260€ y llevo 2 o 3 semanas sin parar de mirar diferentes moviles con diferentes características. Al final me he decantado por estos dos terminales pero estoy indeciso de cual adquirir. También estuve mirando el Motorola moto g pero lo descarte simplemente porque es mi móvil actual y me canso de au diseño. El Bq lo compraríaen mediamark: http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...rodinfotabspec Y el Xiaomi en Geekvida: http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-4i-...o-p104426.html Espero vuestras opiniones y disfrutar de uno de estos dos terminales! Saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un tanto difícil, el Xiaomi es Xiaomi, pero de bq me gusta su android puro y su pantalla Quantum Dots...
Yo elegiría el Xiaomi, el diseño me gusta algo más, metería Google Now Launcher y listo. Su pantalla de Sharp es muy buena también. No hablo a nivel hardware porque montan lo mismo y deben de ir igual de bien en ambos.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lanzaría por el Xiaomi, pero mirate videos... porque parece ser que para solucionar calentamientos excesivos los chinos han capado nucleos del procesador, y va a tirones a veces el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, me he comprado el Xiaomi, en geekvida han sacado una versión de 32gb y buscando en google he encontrado un descuento de 12€ así que tengo mi xiaomi mi4i por 260,95€!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
Sabes cuando te llegará?, yo también estoy mirándolo, pero me frena un poco el tema, que venga en ingles y chino y que para el español hay que cambiar la ROM. Ya contarás! Con tapatalk y la tableta |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno si pones tus impresiones personales del móvil aquí en este post.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||