|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este hilo, con el zip de 4 archivos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 El pit lo meto con la pestaña PIT al lado de Options?? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jaizes y una vez marcada en PIT se le da a Start y listo, que sin Wipes previos no se borra nada no? Aunque tenga la xxu1 boe3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jaizes y una vez marcada en PIT se le da a Start y listo, que sin Wipes previos no se borra nada no? Aunque tenga la xxu1 boe3?
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia usar o no usar Pit?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la del tuto de James C, Merovingio la del tuto de Androabot que antes estaba en el primer post de el hilo de como actualizar a 5.1.1 (a él no le pasa) trataré de buscar la del tuto de Androabot a ver donde podrá estar ahora....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es una instalación limpia del todo con el pit y sin el pit es más como las otas que manda Samsung que conserva tus archivos. A mi me gusta más hacer siempre instalación limpia para evitar futuros errores, lleva más trabajo para configurar todo de nuevo pero es lo que tiene.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es una instalación limpia del todo con el pit y sin el pit es más como las otas que manda Samsung que conserva tus archivos. A mi me gusta más hacer siempre instalación limpia para evitar futuros errores.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias @jazies |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cisner0s Día 01/09/15 a las 13:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalados los drivers en el pc? As entrado en modo downloand ( encendido botón abajo y home y luego le as dado al de subir volumen?)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta al medirme las pulsaciones que en el S Health an puesto animaciones nuevas en la 5.1.1
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No, llevo el launcher de serie, al ver los tironcillos en la cortinilla puse las animaciones a 0.5 pero estaba igual, ahora he reiniciado y parece que no lo hace, también decir que no había reiniciado desde que instalé todo ayer.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalo la 5.1.1 en mi SM-910F sin formatearlo?
Es más recomendado hacer una instalación limpia? Muchas Gracias!
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|