|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería y para d contar. En todo lo demás es inferior y lo de la pantalla en exteriores es cuanto menos dudoso si has tratado con ambas pantallas. Por no decir que el bq es feo como una nevera por detrás y gordote.
Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ M5.5 = SD615 + 3500mAh + 5.5" IPS LCD + 151.8mm x 75.5mm x 8.5mm grosor y 180gr
Note 3 = SD800 + 3200mAh + 5.7" AMOLED + 151.2mm x 79.2mm x 8.3mm grosor y 168gr + Spen Son las diferencias básicas. Con que se queda cada uno? Yo el Note3. No compiten, el SD615 es gama media, y el SD800 es aun hoy día gama alta. Pero es que el Note3 también es mas delgado y mas ligero.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si nos vamos a los datos el BQ según la marca alcanza los 450 nits (no he visto análisis de la pantalla de empresas especializadas tipo displaymate) y el note 3 un máximo de 400 en manual y 660 en auto +5 en condiciones de incidencia directa, luego es mas brillante que la del BQ. http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm Ademas no es solo brillo también hay que valorar la reflectancia y en eso no se si será por las capas de las IPS pero refleja bastante menos que el BQ y que un OnePlus One que también tengo. Para gustos los colores. Yo no cambio el note por un M5 ni harto grifa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 sigue siendo un pepino. Y es en todo superior al bq, salvo en posiblemente en batería (lo hago suponiendo registros parecidos al m5, porque todavía no se sabe... Así es que...) Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un M5 pero si un BQ E5 4G también quantum color + y dicen que mas brillante y viva en color que la del M5 y discrepo.
De todas formas si nos vamos a los datos el BQ según la marca alcanza los 450 nits (no he visto análisis de la pantalla de empresas especializadas tipo displaymate) y el note 3 un máximo de 400 en manual y 660 en auto +5 en condiciones de incidencia directa, luego es mas brillante que la del BQ. http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm Ademas no es solo brillo también hay que valorar la reflectancia y en eso no se si será por las capas de las IPS pero refleja bastante menos que el BQ y que un OnePlus One que también tengo. Para gustos los colores. Yo no cambio el note por un M5 ni harto grifa ![]() ![]() Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto la pantalla del BQ no es mala para nada. A la altura de muchos paneles IPS de gamas alta, pero eso del repaso a uno de los mejores paneles del mercado en brillo y viveza pues no . Las últimas amoled tienen otros problemas serios ( los quemados de pantalla por ejemplo) pero lucen magníficas. Otra cosa es que me dijeras un S4... ese si es otra historia muy diferente en brillo. Luego a nivel de hardware, diseño (Peso/tamaño/pantalla), Spen, comunidad (aquí el note si que le da unas cuantas vueltas ) procesado de imagen, para mi nada que ver. La batería lo dejo en interrogante... yo saco 6 horas de pantalla al note en día y medio con uso normal pero vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto q alguna Amoled he oido de freirse, pero es mucho más facil q se fria un panel Ips, ya he visto varios con iconos de escritorio marcados y sin mucho uso
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Y WORTEX aunque diseñado el producto en España se montan en China y la mayoria sobre Hard chinorris, solo diseñan el exterior y poco más, yo tengo dispositivos woxter, precio y caludad ,pero para nada a la altura de los grandes
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una galaxy tab p1000 que me han dejado para apañarla porque estaba petada y no tiraba y le he metido kk, la omnirom 4.4.4 y espectacular como se sigue moviendo (lollipop lo he intentado y lag total).
Que queréis que os diga, Una Tablet de hace 5 años así de fluida no te lo da una woxter. Para el apaño puede valer pero al final la calidad se nota y tener un dispositivo de gama alta al final te da años de uso y disfrute. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , yo tengo woxter dual core 98 10.1" y he probado galaxys y ni parecido