|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como obtener el código para desbloquear el bootloader (al instante sin enviar e-mail)
Hola.
A continuación les pongo la guía para conseguir el código de desbloqueo. Lo he probado y funciona!! 1º Ir a http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail 2º Crear una cuenta para logearte o entrar con una de Facebook. (Usar la de Facebook, el otro método da error).* 3º Rellenar el formulario. 4º En "Product type" pones "Smartphone" 5º En " Product model pones "Huawei Y300-0000" (usar este ya que no está el ALE-L21 y de momento sirve para los de europa) 6º En "Product Serial number" pones el número de serie que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado). 7º En "Product IMEI/MEID" pones el IMEI que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado). 8º En "Product ID" pones lo que te genera el siguiente programa: http://forum.xda-developers.com/atta...id=3020890& 9º En "Verification Code" pones el código de verificación que sale en el formulario para comprobar que no eres un robot. jejeje 10º Darle a "Submit" y te dará el código para desbloquear el bootloader. * Recomiendo loguearse a través de Facebook, ya que el otro método nos pide validar el teléfono o algo así y al enviar el formulario no nos da la clave. Saludos. Última edición por mindcr Día 27/10/15 a las 23:49:17. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mindcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buena la info, no habia pasado este metodo porque no estaba en la lista el ALE-L21. yo lo hice con mi ALE-L04 y funciono 100% asi que recomendado.
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me deja, me dice que debo presentar una cuenta de telefono, y pongo id + contraseña y entro bien pero cuando meto todos los datos y le doy a submit , mensajito al canto.
debo presentar una cuenta de telefono PD. pues despues de muchos intentos lo dejo por imposible.. Última edición por masidel Día 01/09/15 a las 12:56:52. |
|
||||
|
||||
pues a mi no me deja, me dice que debo presentar una cuenta de telefono, y pongo id + contraseña y entro bien pero cuando meto todos los datos y le doy a submit , mensajito al canto.
debo presentar una cuenta de telefono PD. pues despues de muchos intentos lo dejo por imposible.. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mí también así que probé la página en chino y sin problemas.
Cuesta un poco más rellenar los datos (sobre todo porque se me quitaba la opción de tipo de dispositivo y modelo y al estar en chino no me fijaba), pero por lo demás bien. En esta página viene el enlace a la página china Método alternativo para obtener desbloquear el bootloader Saludos! |
|
||||
|
||||
Fijaos bien en el modelo que hay que poner: Huawei Y300-0000, a ver si estais poniendo otro parecido.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buen día, lo estoy haciendo y me aparece Please input the correct Product ID., tengo un ALE-L23 y nada, me pueden ayudar por fa.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ok, todo perfecto la primera, gracias por el tuto.
![]()
|
||||
|
||||
Pues o soy tonto o algo pero cuando pongo el doble IMEI me da error que debe ser en numero o en letras
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! me pasa lo mismo que alex:
me aparece Please input the correct Product ID., tengo de modelo ALE-L23 Telcel Mexico y nada, me pueden ayudar??? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
no lo consigo he probado con el y 300c y con el y300 000 para el p8 lite y me sale este mensaje. Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el código de desbloqueo no es en este registro de teléfono más de 14 días!
|
|
||||
|
||||
he probado con el de mi mujer y me da el codigo enseguida y con el mio me sale siempre el mismo mensaje Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el código de desbloqueo no es en este registro de teléfono más de 14 días! no le encuentro explicacion a no ser que como yo tengo en nombre de dispositivo hi 6210sft y la compilacion balong tenga qque elegir otro modelo de movil en vez del y300-000
|
|
||||
|
||||
he probado con el de mi mujer y me da el codigo enseguida y con el mio me sale siempre el mismo mensaje Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el código de desbloqueo no es en este registro de teléfono más de 14 días! no le encuentro explicacion a no ser que como yo tengo en nombre de dispositivo hi 6210sft y la compilacion balong tenga qque elegir otro modelo de movil en vez del y300-000
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
he probado de todo mindcr he puesto 4 navegadores distintos 2 cuentas de correo distintas y nada me aparece siempre el mismo mensaje y con el telefono de mi mujer que es igual que el mio siempre me lo da aunque escoja otro modelo diferente de los de la lista por facebook no me deja entrar pero por correo electronico si
|
|
||||
|
||||
me funciono sin problemas, tengo el modelo de latinoamerica y funciona
ALE-L23 Telcel Mexico gracias y saludos |
|
||||
|
||||
lo estoy intentando, pero cuando entro en la página todo me sale en chino, y no veo nada donde poder logearme.
está caída la página quizás?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias a la segunda pero todo como dices.
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy por volverme loco... siempre me sale que el servidor está ocupado... supongo lo mismo que dice joecax (puedes traducirlo rápidamente con Chrome - botón derecho, traducir al Español)
¿En qué horario lo pudieron hacer? Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|