|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el pit para subir, ponerlo por aquí! Porque si es recomendable usarlo..
Gracias a todos de nuevo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probao alguno el tutorial para hacer root?el que han subido hoy a htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando el pack de la rom con csc phe y pit para descompilar el AP y meter el kernel stock que deja hacer root para así flashear por odin y hacer el root directo. Espero que todo funcione...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. He puesto la 5.1.1 de cuatro archivos +pit por odin, y luego he seguido el tuto parar hacer root de un miembro del foro, y todo perfecto. Va de lujo. Le he cambiado los DPIs a 520 porque no soporto como se ven las cosas de grande y he sustituido la camera3.apk por una multidpi que tenia... Ahí la he cagao. Ahora no me funciona porque al tener la ROM Odex...
Si alguien pudiera hacerme el favor de subir el APK de la cámara junto con su archivo Odex se lo agradecería muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el csc phe xk no me descarga el enlace de mega.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudamos. Conociendote seran buenos los resultados
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el s finder y el quick conect de la barra de notificaciones?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de vuelta en 5.1.1 jajaja
E puesto la del tutorial de 4 archivos + CSC PHE + Pit, pero incluyendo en el archivo AP el kernel stock que acepta Root. Puse recovery Philz e hice root con Update-SuperSU. Litee la rom con Root Explorer, añadí los themes y el theme S6, teclado S6, calculadora 6, e dado permisos a la SD, e desactivado las notificaciones Heads Up y este es el resultado: ![]() Ahora si que mola la 5.1.1 jejeje... Voy a terminar de instalar todo y configurar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo diiiiiije
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de vuelta en 5.1.1 jajaja
E puesto la del tutorial de 4 archivos + CSC PHE + Pit, pero incluyendo en el archivo AP el kernel stock que acepta Root. Puse recovery Philz e hice root con Update-SuperSU. Litee la rom con Root Explorer, añadí los themes y el theme S6, teclado S6, calculadora 6, e dado permisos a la SD, e desactivado las notificaciones Heads Up y este es el resultado: ![]() Ahora si que mola la 5.1.1 jejeje... Voy a terminar de instalar todo y configurar ![]() ![]() |