|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabria que seria dificil hacer ese enfrentados en directo, aunque si que puede hacer el video sin tenerlo aun, le seria muy util a mucha gente.
Aunque el oneplus two, se supone de gama alta, igual este moto x play, le puede hacer sobra, desde luego los comentarios de la bateria de la gente que tiene el oneplus son bastante malos poco mas de 3 horas ... @amilio, tu que tienes a todos fichados, telefono con 5.5 pulgadas, muy buena camara, android stock y que la batería este por encima de la media, precio menos 400 euros, sabes alguno ? ![]() Ahora, si puedes bajar a las 5,2" tienes el Honor 7, que esta muy muy bien, y hasta hoy lo tienes en oferta en 299€, pásate por el hilo del mismo y mira el análisis de Tolo, o directamente en su canal de YouTube |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, este podría ser para ti un buen candidato, ya que la batería da 6h. De pantalla perfectamente.
Ahora, si puedes bajar a las 5,2" tienes el Honor 7, que esta muy muy bien, y hasta hoy lo tienes en oferta en 299€, pásate por el hilo del mismo y mira el análisis de Tolo, o directamente en su canal de YouTube ![]() Si que me gusto mucho el honor 6 plus, que son 5.5 pero como no tiene android puro, me tira para atras, ya he tengo ración de sobra con flyme. Pero si, este moto x play, me tienta bastante, si hubiese salido algo mas barato seria caballo ganador, pero casi al mismo precio que el oneplus ......
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial de one plus lo estan poniendo un poco en duda ya que la bateria dura poco y el sistema operativo oxygen OS esta muy verde aun y es inestable
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo iva a comprar pero el cachondeo que tiene montao el chinito ha me canso y me e decidido por el x play, aparte de que para el opt2 hay que comprar adaptadores usb tambien ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis..parece ser que el mio esta fallando el micro,lo he reiniciado varias veces y nada,con el altavoz puesto apenas se oye,me ha tocado el que trae fallo..,asi que mañana llamo para devolverlo y me pensaré si coger otro igual o reservar el style para cuando esté disponible,me dá pena porque es muy buén cacharro,pero puñetera casualidad me ha tocado el averiado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis..parece ser que el mio esta fallando el micro,lo he reiniciado varias veces y nada,con el altavoz puesto apenas se oye,me ha tocado el que trae fallo..,asi que mañana llamo para devolverlo y me pensaré si coger otro igual o reservar el style para cuando esté disponible,me dá pena porque es muy buén cacharro,pero puñetera casualidad me ha tocado el averiado
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Si lo has pillado en Amazon siempre tienes la posibilidad de pedir otro y quedártelo un mes para ver si te convence, mientras tanto saldrá el Style y podrás decidir qué te interesa más
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolución
Ya he hablado con ellos y me devuelven el dinero, pediré otro a ver que tal, de todas formas ya me quería enviar a reparar el terminal,parece ser que no tenía muy claro al principio los terminos de venta, porque en cuanto le he dicho que los lea y se informe bien enseguida me ha dicho que dejaba la orden de devolución emitida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con ellos y me devuelven el dinero, pediré otro a ver que tal, de todas formas ya me quería enviar a reparar el terminal,parece ser que no tenía muy claro al principio los terminos de venta, porque en cuanto le he dicho que los lea y se informe bien enseguida me ha dicho que dejaba la orden de devolución emitida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el MotoX Play (que Tolo ya ha provado) y este OP2 son practicamente mis opciones de compra para jubilar a mi "pequeño" pero resulton motoG 2013. Por cierto amilio teneis previsto probar el motoX Style? |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el MotoX Play (que Tolo ya ha provado) y este OP2 son practicamente mis opciones de compra para jubilar a mi "pequeño" pero resulton motoG 2013. Por cierto amilio teneis previsto probar el motoX Style? |
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya amilio pense que no habia enviado el mensaje No le hagas ni caso....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decir cuanto tarda en cargar. Tengo un teléfono que tarda 5 horas en cargar (batería de 4000) y quiero que el próximo tarde como mucho la mitad. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||