|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 4.5.5A (ESTABLE)
Descaraga: http://download.meizu.com/Firmware/F...e09/update.zip
Mega:https://mega.nz/#!NZ1nEJDQ!A-I9rfZht...x_fjZEyfx2m0To ChangeLog: Recordatorio* relativa Flyme 4.2, Flyme servicio de almacenamiento en nube 4.5 se conecta desde el disco 360 nube para servicios en la nube Ali, todavía se puede ver la información antes de que el álbum de las carpetas de la historia y de historia; la función de laboratorio Flyme no es portátil para Flyme 4.5.*Miembros amigos encanto favor saben*el sistema*de actualización de la versión del sistema a Android 5.0.1*actualización de la versión de banda base*aplicación optimizada velocidad de lanzamiento*de escritorio de la nube de copia de seguridad*de la nube de entrada de Backup modificar el centro de aplicaciones de escritorio para desplazarse desde el centro a la cuenta de*optimizar de inmediato copia de seguridad y la nube de copia de seguridad automática de copias de seguridad escritorios separados*Nueva Escritorio Nube lista de copia de seguridad copia de seguridad de los diferentes modelos aumentan*la barra de notificación*ajustes - funciones auxiliares, el nuevo interruptor de inmersión barra de estado*del teléfono*pantalla segmento número añadir*nuevas páginas para aumentar la información de contacto "lista negra" y "eliminar contactos" entrada*Nuevo por registros de llamadas lista muestra la información de identificación de color amarillo*en las nuevas notificaciones de llamadas perdidas de barras muestra botón "Atrás"*en el registro de llamadas y datos de contacto Flyme llamada optimización por defecto*el nombre del contacto en el campo de la optimización del espacio reservado*mensaje optimizar grabación Abra Ocultar El icono de la barra de estado*de SMS*mensajes de modificación cancelar el modo horizontal*para optimizar la red para enviar información de voz mientras se detiene a otros de reproducción de voz*ajustes*bajo el nuevo conjunto una pantalla de bloqueo con contraseña los datos de usuario claras para verificar la contraseña de bloqueo de pantalla*de bloqueo de pantalla nueva, área de bloqueo de documentos, la aplicación contraseña de cifrado por separado (recordar contraseña)*sintió el nuevo algoritmo de optimización, optimización bajo el efecto de choque de una variedad de escenarios*para optimizar modificación automática de detección de luz lógica*modo de modificaciones de optimización de invitados necesita*optimizar la reproducción de música en la pantalla de "sonido y la vibración", la música no va a dejar de jugar*Música*Optimización Inicio renovó*nueva entrada de la estación de radio independiente*puede borrar el archivo local quitar nueva música*nueva Dirac HD Sound apoyo seis nuevos auriculares (Etymotic ER4P, AKG Y16, AKG 420, Beyerdynamic DT1350, Beyerdynamic DT235, Sennheiser MX375)*experiencia visual optimizada para las líricas*Galeríanueva categorizar ubicación navegar*nuevas grande página de revisión de imagen gesto de apoyo de rotación vistainterruptores de servicios álbum para modificar la nube Ali álbumes nube, proporcionar espacio de almacenamiento ilimitado*Vídeo*añadido Tudou vídeo Recursos*suspendidos nuevo jugador atracado ventana apoya borde inteligente*de sincronización nueva nube de soporte tocadiscos*para optimizar el diseño de la sección caliente del*Centro de Seguridad de*incremento nueva alineación inteligente interruptor de modo de ahorro de energía despierta*nuevos tráficos monitoreo nueva "This Week La clasificación"*optimizado para las extremidades bajas Cuando la electricidad entra en el modo de ahorro de energía, la alimentación se borra automáticamente después de conectar consejos*para optimizar la gestión de energía de reserva para limpiar después de la aplicación, primero será limpiar las prontas mensaje*aplicación muestra optimizar todas las nuevas solicitudes para limpiar*de basura el apoyo de limpieza para optimizar cada pequeña limpieza de basura individuo*Application Center*Nuevo trazando el apoyo "del filtro se ha instalado",*el ajuste óptimo de la "Nueva arranque" para el estilo cuadrado*ajuste óptimo "buscar lista de palabras en caliente" es una lista de estilo*volumen deoptimización a través de auriculares y botones de volumen fuertes para ajustar tanto 15, soporta arrastrar el dedo recorteLea el*nuevo artículo ofrecido en colaboración con los titulares de hoy, a través de algoritmo de recomendación personalizada para los usuarios de empuje reales como el contenido del artículo*Añadido soporte para hacer clic en enlaces Comparte el artículo tras el salto para leer la aplicación*vida útil*interfaz de centro de diseño nuevo individuo nuevo*servicio de viajes nueva interfaz El nuevo diseño, añadiendo coche en tiempo real y la navegación a pie cuenta connuevas funciones para unirse cupones de cine llegaron a precio de*nueva gestión de pedidos personales*optimización y mejora de la galería alta base moral*reloj*alarma nueva visualización de la barra de notificación sonidos, haga clic en Soporte de pantallas o desactivar la casilla de bomba de alarma Alarma*Cuando la pantalla de bloqueo nueva suene la alarma, en caso de que el tiempo no se instala automáticamente llama a la pantalla de bloqueo del sistema*de documentos*de servicios de optimización optimización de almacenamiento para aumentar la velocidad de carga*de servicio de disco nube modificación pasó a Ali disco fresco, proporcionando un espacio de almacenamiento de nube 40Tpersonalizada*Agregado Temas de ayuda función barato*correo*nuevo modo electrónico conversación*archivo adjunto del mensaje interfaz nueva administración*permite al usuario optimizar el nombre de inicio de sesión con espacios*navegadorsistema de contenido nueva tarjeta, aumentar la información de contenido del navegador*para confirmar la nueva función de descarga*cuadro de entrada URL optimización resultado Lenovo China*optimización Habilitar L cromo Android 40 nuevo kernel*optimizado la reproducción de vídeo en modo de pantalla completa directamente en el*micro-canales navegador optimización estilo cuota de*entrada de*nueva piel teclado*tiempo*nuevo viento, dirección del viento, índice de viaje, pantalla humedad del aire*calendario*por defecto la próxima semana comienza la nueva lengua china Ajuste de fecha Lunes*centro de juego*punto de la nueva función de pago en contra de*las nuevas funciones de pago de micro-canales*Usuarios*nueva Taobao vinculantes cuenta*el regalo del sorteo nuevo*centro de pago*Añadido soporte Flyme lugar contra el uso de*la nueva paga de micro-canales Última edición por negriton Día 01/09/15 a las 17:54:28. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es de esperar baja despacio… cuando la tenga.la subo a Mega
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habra alguna diferencia con la leaker?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que desbloqueen la capada de nucleos me conformo. Y n oes porque vaya a notarlo más fino, si no porque me toca los eggs que hagan eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá mas pronto que tarde alguien me haga un zas en toda la boca... pero me temo que no va a ser así. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quiero pensar que es por el tema de diferenciarlo del Mx5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta sera la primera que ponga con android 5.0, hasta mañana por la tarde no puedo, asi que espero que descargue para entonces.
Ya os contare como va en mi caso... No funciona la descarga de meizu, habrá que tener paciencia...
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 01/09/15 a las 12:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperate sentadito por que creo que eso no va a pasar, al pasar de kk a lolli mucho me temo (y mas con el MX5 en la calle y ponto un MX5 Pro) que el tema de núcleos y velocidad ya se van a quedar capados, llevamos ya 2 estables y varias betas y eso es lo único que aun no han tocado.
Ojalá mas pronto que tarde alguien me haga un zas en toda la boca... pero me temo que no va a ser así. ![]() Yo.llevo.casi 2 hora y va por la mitad, con.parones incluidos... debe de estar todo.china. bajandosela... Puto teclado de.serie... no.paro de.poner puntos en lugar de espacios… Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.2.8A que me va bien, realmente vale la pena pasar a esta (4.5.5A)con Android 5.0.1? Y mas si capan núcleos...? Así va de miedo, rapido, fluido, estable...
Después de un tiempo como lleváis muchos con 5.0 creéis que vale la pena actualizar de kk a lolli? Enviado desde mi MX4 Última edición por 4lexis Día 01/09/15 a las 12:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual con el programa que descapa un poco el tema de los nucleos si merece, pero no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no, con la estable y el MXFullpower el rendimiento se acercaba bastante a como tiene que ser pero sin ir al 100%, y por contra al cabo de 5 minutos tenias que usar guantes para no quemarte, y claro... ir encendiendo, apagando, cambiando de perfil... un coñazo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir por OTA la actualización a Flyme 4.5.5A, y estoy actualmente en la 4.2.8.2A, con lo que quiere decir que es una versión oficial y estable, y no una leaked o beta más, a mi parecer. ¿Debería actualizar? Espero sensaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo... Pues una faena, pero no nos va a quedar más remedio que venderlo, cosa que no me apetece por las 15:9, o asumirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve 2 semanas con la primera estable y la premera leaked y me volvi a kitkat, no por el rendimiento, que a mi parecer va mas rapida, sino por otras cosas que me iban mal... el tema de que al instalar xposed dejaba de ser root, el no.funcionar gravitybox, el bluetooth me iba regular(no podia tener el bluetooth del.coche configurado y el moto 360 por.que este al cabo del tiempo se desconectaba y si no.borraba el perfil del coche no volvia a conectar...) y por el tema de.la sensibilidad del boton "atras". Son gilipolleces pero que.una a una van sumando y me daba por culo.... Y total, de las ventajas de.lollipop solo traia el "art"(que para lo que servia) y 2 tonterias mas... Voy a dar un voto de.confianza a esta, sino, volvere a la ultima eatable.de.lolli que es en la.que estoy hora y que va de pm Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una estable, lo pone en el.titulo.
Yo estuve 2 semanas con la primera estable y la premera leaked y me volvi a kitkat, no por el rendimiento, que a mi parecer va mas rapida, sino por otras cosas que me iban mal... el tema de que al instalar xposed dejaba de ser root, el no.funcionar gravitybox, el bluetooth me iba regular(no podia tener el bluetooth del.coche configurado y el moto 360 por.que este al cabo del tiempo se desconectaba y si no.borraba el perfil del coche no volvia a conectar...) y por el tema de.la sensibilidad del boton "atras". Son gilipolleces pero que.una a una van sumando y me daba por culo.... Y total, de las ventajas de.lollipop solo traia el "art"(que para lo que servia) y 2 tonterias mas... Voy a dar un voto de.confianza a esta, sino, volvere a la ultima eatable.de.lolli que es en la.que estoy hora y que va de pm Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Conozco todos los problemas que has mencionado de leerlos una y otra vez por aquí, por eso voy a esperar a ver si un alma caritativa prueba esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo... eso no lo van a arreglar nunca...(espero equivocarme...). En un principio tb pensaba que seria por el mx5 (como hace Apple) pero yo creo.que es por problemas de calentamiento como le ha pasado a numerosas marcas (como OPO) al pasar a Lolli...
Yo.llevo.casi 2 hora y va por la mitad, con.parones incluidos... debe de estar todo.china. bajandosela... Puto teclado de.serie... no.paro de.poner puntos en lugar de espacios… Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta mucho pero la apo de camara da mucho por culo con el calentamiento y de forma un poco aleatoria.
Lo de diferenciar el mx5, con fullpower da antutus similares y a veces mejores y ademas no ponen la 5.1.... A mi si me suena a diferenciar. A ver esta como va. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||