|
||
|
|
||||
|
||||
|
@20nudos lo mio no es la soldadura pero segun tengo entendido es una hora de curro usando una estacion de soldadura. Hasta aqui poco mas puedo ayudarte, en este foro tienes unos maquinas y podran darte mas norte sobre ello.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@20nudos al ponerme a desmontar el movil te confirmo que de soldar nada, es mas practico comprar la pieza completa, no es caro y el resultado sera mucho mejor, te adjunto capturas.
Sigo esperando la pantalla, saludos P.D.: Si esta en garantia ni lo toques, mandalo al Servicio oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el LCD+digitalizador, ahora al lío, yeahhhhhhh
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy de vuelta, he montado todo y he tenido varios problemas como no podía ser normal.
El primero es que el botón de encendido se bloqueaba y después de desmontar el móvil no se cuantas veces he caído en abrir las patillas de contacto del botón de encendido. El segundo ha sido el sensor de proximidad, por lo visto el marco tiene un fallo de fabricacion y no funciona nada, así que he buscado y he dado con un vídeo que explica que con darle la vuelta a la gomita que lo cubre funciona a las mil maravillas. En fin, el montaje del LCD+digitalizador (marco) no es problema, el problema radica en lo que pase después. Dejo explicado como ha sido todo por si alguien tiene problemas y pueda leer las posibles soluciones a lo que pueda surgir. Saludos P.D.: Los chinos no son capaces ni de regalar el desmontador, que cabrones. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por coyotecabreado Día 28/08/15 a las 13:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy la única que tiene el móvil poseído..
![]() A mi me ocurre desde que cambié la pantalla por una china después que se me rompiera, desde ese momento también dejo de funcionar el sensor de proximidad, por lo que he leído en otros posts debe de ser que se habrá quedado un plastiquito, pero no me atrevo a abrirlo yo sola.. Ahora cada vez que le queda poquita batería, se vuelve loco y empieza a moverse como si me estuviera alguien tocando la pantalla, se abren aplicaciones, se suben y bajan pestañas.. incluso llama por whatsapp a contactos.. y como se bloquea la pantalla no puedo colgar.. en fin.. que ganas de comprarme otro.. después de 2 años y medio.. creo que ha llegado la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin decidirme a cambiar algo; por ahora me conformo con cargarlo inalambricamente.
Un compañero me comenta que quizas el problema de que no cargue por el conecto microusb sea por haberse movido alguna patilla y mirando (con gafas apenas consigo apreciarlo) es posible que asi sea, ya que con algun cable si carga, pero el aviso de "Cargando" aparece y desaparece sin parar, lo que hace que la carga dure muchisimo. Para intentar separar la posible patilla ¿puedo usar algo metalico o podria provocar algun contocircuito en el terminal?
|
||||
|
||||
|
@20nudos al tener conectada la bateria probablemente provoques un cortocircuito, debes desmontar la bateria para hacer eso y lo mas factible teniendo desmontado el terminal seria montar la pieza afectada, no es cara y montaje es super sencillo tal y como te adjunto unos post mas arriba.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||