Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
J3ns J3ns no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Ayuda urgente para encender N1 con botón roto

Buenas, dado que no he encontrado solución en ningún otro post sobre el tema, abro este nuevo.

El caso es que he sufrido el problema del botón de encendido de mi N1, y ayer se volvió fatal (no reaccionaba en absoluto, solo podía encender la pantalla si me llamaban o similares), y tuve la mala suerte de que se me agotó la batería antes de llegar a casa...

Bien, pues planeo llevarlo a arreglar pero necesito recuperar unas cuantas cosas del teléfono antes con mucha urgencia.

He visto comentado en foros y en un video de youtube que un truco consiste en conectarlo a la red y quitarle la batería, ponersela, volvérsela a quitar, y que supuestamente al volver a ponersela por tercera vez se enciende solo, pero llevo horas desesperado intentandolo y no hay manera..

Puede ser que esté haciendo algo mal? Alguien tiene alguna otra solución para que pueda encenderlo por una vez??

Por favor, agradecería ayuda cuanto antes, utilizo este telefono para el trabajo y tengo cuestiones importantes que necesito recuperar, gracias.

Última edición por J3ns Día 21/03/11 a las 09:47:53.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
clopez_alonso clopez_alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Tu operador: Orange
Si consigues encenderlo yo creo que debes de tener una opcion de iluminar pantalla con el trackball. Si logras encenderlo ves rapido a habilitar esa opcion y a no dejar que nunca se apague...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por clopez_alonso Ver Mensaje
Si consigues encenderlo yo creo que debes de tener una opcion de iluminar pantalla con el trackball. Si logras encenderlo ves rapido a habilitar esa opcion y a no dejar que nunca se apague...
gracias pero eso no me preocupa, y ya ví en otros post del foro sobre la existencia de esos programas... lo que me preocupa es poder encenderlo, una vez lo haga y haya recuperado la información que necesito lo llevaré a vodafone, que para eso no tiene ni 6 meses...

realmente agredecería una solución a mi problema si es que alguien la tiene...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
la informacion la tienes en la sd o en la memoria interna?

Porque en la memoria interna no se suelen tener ficheros personales no?

Mis fotos, mp3,documentos estan en SD, simplemente sacaria la sd y la leeria desde el pc directamente....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Yo lo he encendido como sale en el video. Quita y pon la batería con la red enchufada.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Antes de nada gracias por las respuestas

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
la informacion la tienes en la sd o en la memoria interna?

Porque en la memoria interna no se suelen tener ficheros personales no?

Mis fotos, mp3,documentos estan en SD, simplemente sacaria la sd y la leeria desde el pc directamente....
Hay varias cosas que me preocupan:

1. tengo algún mensaje de texto que quiero recuperar que supongo estará en la memoria del telefono, el resto no tengo claro donde estará, supongo que en su mayoría, como dices en la SD. Por otro lado tengo lector de tarjetas en el pc, pero no para tan pequeñas.

2. no llegué a hacer un backup de la configuración de mi telefono, aplicaciones, etc. cosa que si no es imprescindible, pues si me gustaría.

3.Me da cosa entregar mi movil tal y como está, y que alguien pueda entrar en mi gmail, gtalk, facebook o similares... es esto algo que debiera preocuparme? o realmente puedo fiarme al llevar el teléfono al servicio técnico?

Cita: Originalmente Escrito por miliciano360 Ver Mensaje
Yo lo he encendido como sale en el video. Quita y pon la batería con la red enchufada.

Lo he intentado lo menos 50 veces y no funciona. Es esto algo que debiera funcionar sí o sí? tengo el movil sin rootear, con la ROM original que me venía con vodafone, y el launcher también estaba usando el de serie... no entiendo porque razón a mi no me funciona conectandolo, y sacando y poniendo la batería varias veces...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
mancube mancube no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s6, note 3
Tu nexus a muerto. Llevalo al sat. A mi me lo arreglaron en 10 dias

Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno escribo para decir que he conseguido encenderlo.

Por si a alguien le ocurriese lo mismo, el caso es que llevaba intentándolo sin parar usando el cargador del movil, el que se enchufa a la red electrica, y no había manera, no funcionaba el truco de quitar y poner la batería...

Sin embargo, hoy al llegar al despacho, lo he probado conectando el móvil al ordenador con el cable usb, y así si ha funcionado.

Espero que esto sirva si a alguien le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI, a mi se me encendio una vez solo! y fue poruqe lo tenia conectado al cable usb , saque la bateria y al ponerla se encendio solo! sin apretar el boton ni nada! Me sorprendi porque yo no conocia este truquito, me paso no porque no me funcione el boton ( que no lo uso por que he usado siempre widgetlocker) sino porque se me colgo el movil en algun emulador y tuve que sacar la bateria ( dio la casualidad que estaba conectado por usb) y se encendio jejej

Me alegro que hayas podido encenderlo (una duda) a los que no os funciona el boton on, es porque lo habeis usado para bloquear el n1 durantre meses? o el boton se rompe igualmente aunque no lo utilices ( casi nunca)?

AHora ya sabes, backup de sms,etc, desconfigura todo ( mejor hard reset ) sacas la sd y ya no tienes tus datos por ahi rodando...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

SI, a mi se me encendio una vez solo! y fue poruqe lo tenia conectado al cable usb , saque la bateria y al ponerla se encendio solo! sin apretar el boton ni nada! Me sorprendi porque yo no conocia este truquito, me paso no porque no me funcione el boton ( que no lo uso por que he usado siempre widgetlocker) sino porque se me colgo el movil en algun emulador y tuve que sacar la bateria ( dio la casualidad que estaba conectado por usb) y se encendio jejej
El tema es que en los foros y en los videos dicen que vale indistamente tenerlo conectado a la red con el cargador, o a un ordenador vía usb... pero lo cierto es que en mi experiencia, con el cargador lo intente 50 veces al menos y nada, y con el usb, a la primera (hay que sacarla y ponerla dos veces)

Me alegro que hayas podido encenderlo (una duda) a los que no os funciona el boton on, es porque lo habeis usado para bloquear el n1 durantre meses? o el boton se rompe igualmente aunque no lo utilices ( casi nunca)?
Yo tengo el móvil desde hace unos 5 o 6 meses más o menos, y si he estado usando constantemente ese botón para bloquear y desbloquear (no tanto apagar y encender, que apenas lo apagaba alguna vez)... aún así parece que algunos llevan más de un año sin ningún problema y a otra gente en cosa de 2 meses se le jode... lo que yo si noté es que es progresivo... empieza a fallar ocasionalmente, luego se vuelve más frecuente y engorroso, y en mi experiencia eso ya es señal de que va a cascar de forma inminente, que es lo que me pasó a mí...

Ahora me he instalado provisionalmente el WidgetLocker en el teléfono hasta que lo lleve a arreglar, que lo vi recomendado en htcmania, y sirve para despertar la pantalla con cualquier botón, incluido el trackball... parece que tendré que instalar otro para bloquearlo...

AHora ya sabes, backup de sms,etc, desconfigura todo ( mejor hard reset ) sacas la sd y ya no tienes tus datos por ahi rodando...
efectivamente ahora copia de seguridad al canto... lo del hard reset no se me había ocurrido y parece una buena opción, gracias por la idea... con eso te vuelve el teléfono a como me vino cuando lo compré a vodafone no?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el hard se queda de fabrica, pero si tienes flaseada una rom cocinada no se , si vuelve a esa rom cocinada ( pero sin configuaraciones) o vuelve a la primera rom original del n1..... yo diria que vuelve a la rom ultima flaseada. Pero que confirme alguien porque tengo esa duda.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia con 4 Nexus One (1 mio y el resto de mis compañeros de curro) es la siguiente.
El mio (libre americano) con un año de uso muy intensivo y siempre utilizando el botón de encendido para apagar y encender la pantalla, muerte TOTAL del botón al año o así; mis compañeros (los 3 vodafone) sin tanto uso como el mio y con 3, 4, 5 meses o así, muerte parcial del botón de encendido, casi total, dependiendo del caso.
El mio está con el candadito, el resto sin el candadito, vamos, no lo han tocado para nada. Con el mio ya sea con el cargador del coche, de casa o por usb, a la segunda vez que meto la batería se enciende sin problemas, el de los otros 3, no ha habido forma ni con cargador, ni con usb ni nada y lo hemos intentado varias veces. Tiene suerte que su botón está parcialmente roto y no como el mio que está totalmente roto.
No se si será por el candadito o por que los suyos son LCD y el mio AMOLED pero yo no tengo problemas al encenderlo con el truco (menos mal por que ya creo que no tengo garantía y todavía no me apetece cambiar de terminal) y en cambio a ellos no les enciende nunca como no sea con el botón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/11, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

disculpa la ignorancia pero que es lo del candadito?? es el candado que sale al reiniciar bajo de las aspas de nexus? que significa ese candado??
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Si están teniendo problemas con el botón, ¿por qué no los mandan al servicio técnico?
Y el tuyo también deberías mandarlo, algún otro ya ha dicho que lo mandó así y no le dijeron nada pues es lógicamente un fallo hardware de diseño, no está relacionado con el software.
Viejo 22/03/11, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Buenas.
Sobre el candadito, sí, es el candado que aparece abierto debajo de las aspas cuando lo reinicias o lo enciendes. No se que es exactamente, a mi me vino ya así el Nexus One (se lo pillé a un compi de htcmania), pero si que se que si quieres meterle roms cocinadas creo que tiene que aparecerte en pantalla si no aparece (como el de mis 3 compañeros) no se le puede meter ROMS cocinadas, o eso tenía entendido. Por algún hilo hay más información sobre el tema.
Por cierto, mi compañero lo ha mandado arreglar a Vodafone, se pasó por una tienda vodafone y se lo cogieron sin problemas, y en menos de 2 semanas se lo han tenido arreglado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valin su comentario:
Viejo 23/03/11, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Buenas.
Sobre el candadito, sí, es el candado que aparece abierto debajo de las aspas cuando lo reinicias o lo enciendes. No se que es exactamente, a mi me vino ya así el Nexus One (se lo pillé a un compi de htcmania), pero si que se que si quieres meterle roms cocinadas creo que tiene que aparecerte en pantalla si no aparece (como el de mis 3 compañeros) no se le puede meter ROMS cocinadas, o eso tenía entendido. Por algún hilo hay más información sobre el tema.
Por cierto, mi compañero lo ha mandado arreglar a Vodafone, se pasó por una tienda vodafone y se lo cogieron sin problemas, y en menos de 2 semanas se lo han tenido arreglado.
Buenas, el "candadito" bajo las aspas en el inicio del N1, significa que tienes el Bootloader desbloqueado, en principio indispensable para rootear nuestros terminales, aunque creo que en estos tiempos modernos (yo en cuanto lo compré lo rooteé), puede hacerse perfectamente sin desbloquearlo, ya que ANULA LA GARANTÍA ("candadito"= no garantía)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
Buenas, el "candadito" bajo las aspas en el inicio del N1, significa que tienes el Bootloader desbloqueado, en principio indispensable para rootear nuestros terminales, aunque creo que en estos tiempos modernos (yo en cuanto lo compré lo rooteé), puede hacerse perfectamente sin desbloquearlo, ya que ANULA LA GARANTÍA ("candadito"= no garantía)
Pues se puede cambiar el recovery y tener root en version 2.2 o inferior sin perder para nada la garantia... (yo lo hice asi) jejeje Es lo mejor del mundo!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo hice root con SuperOneclick y no me sale candadito
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
Samurang Samurang no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Buenas.

Entonces si lo envio el lunes con el candado me lo arreglan?

Yo lo tengo desde Febrero, y ya se me ha jodido.

Si te lo arreglan, ya se no se estropea?

Saludos Cordiales

Última edición por Samurang Día 27/03/11 a las 10:43:07.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Hasta donde yo se, puedes tener acceso ROOT y no por ello el bootloader desbloqueado. O eso creo...

Tengo acceso Root con el candado abierto con los primeros metodos mediante la modificacion del recovery. Se le metia mano mediante el fastboot, de una manera un poco delicada...

Mi memoria me falla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /