Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 08:39:23
Array

[xs_avatar]
reatre reatre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Samsung galasy s Lento con lag fix y rapido sin lag fix

Hola a todos. tengo una dudita, aver si me podeis ayudar.

tengo un galaxy s que me compre hace tiempo, fui a comprarmelo a la vez con un amigo.

Los dos telefonos son libres. el problema es que a mi el mio le he hecho un lag fix porque me iba super lento y me a mejorado muchisimo. Mi amigo no tiene hecho el lag fix. he quedado con él este finde y he visto que su galaxy s ( sin lag fix ) va mas rapido que el mio( con lag fix ). eso porque puede ser?? los dos son froyo y tienen la misma version de kernel y todo.

y otra pregunta. ¿es recomendable hacer el Lag fix despues de dejar el telefono restaurado de fabrica, o no afecta para nada el hacerlo una vez que ya hayas instalado una cuantas aplicaciones??

Sq he pensado en resetearlo y hacer el lag fix desde el principio y luego instalar cosas... ¿o no tiene nada que ver?

Última edición por reatre Día 23/03/11 a las 08:41:49.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 09:09:25
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reatre Ver Mensaje
Hola a todos. tengo una dudita, aver si me podeis ayudar.

tengo un galaxy s que me compre hace tiempo, fui a comprarmelo a la vez con un amigo.

Los dos telefonos son libres. el problema es que a mi el mio le he hecho un lag fix porque me iba super lento y me a mejorado muchisimo. Mi amigo no tiene hecho el lag fix. he quedado con él este finde y he visto que su galaxy s ( sin lag fix ) va mas rapido que el mio( con lag fix ). eso porque puede ser?? los dos son froyo y tienen la misma version de kernel y todo.

y otra pregunta. ¿es recomendable hacer el Lag fix despues de dejar el telefono restaurado de fabrica, o no afecta para nada el hacerlo una vez que ya hayas instalado una cuantas aplicaciones??

Sq he pensado en resetearlo y hacer el lag fix desde el principio y luego instalar cosas... ¿o no tiene nada que ver?
Actualiza a 2.2.1 y te vuela y sin lagfix.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
reatre reatre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

como? esa es una cocinada verdad? eso ya no se como hacerlo y me da miedo...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reatre Ver Mensaje
como? esa es una cocinada verdad? eso ya no se como hacerlo y me da miedo...

No, hay cocinadas y stock 2.2.1
Hay muchos tutos por el foro ;)Hay un post que ha creado @vvaleta para instalar cwm y mediante cwm puedes instalar una rom.
Sino puedes actualizar usando kies con el parche o mediante odin

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /