|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps 9.14, ahora con "Horas populares" de sitios y nueva interfaz en "¿Cómo llegar?"
Google Maps 9.14, ahora con "Horas populares" de sitios y nueva interfaz en "¿Cómo llegar?" ![]() Leemos en xatakandroid.com Google Maps actualiza de nuevo su aplicación para Android para añadir nuevas mejoras y características, y lo hace a pocos días de lanzar la versión 9.13 que añadía la miniatura de Street View, un acceso directo para añadir un sitio y notificaciones para añadir fotos. Ahora en la actualización a la versión 9.14 encontramos dos novedades: el rediseño completo del apartado "¿Cómo llegar?" y la información de "Horas populares" para saber cuando es el mejor momento para visitar un lugar, ya sea un comercio, restaurante o museo. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da que toquen algo, esta es una de la apps que más problemas me has dado desde siempre, en serio, ¿puede alguien coger un megáfono y gritar a los cuatro vientos "si algo funciona, no lo toques"?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es sobre cargada, muestra la información necesaria, en fin. Coméntanos que tipos de problemas te ha dado, para estar al tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no te calcula cuanto te cuestan los peajes para llegar a tu destino no? Eso me pareceria realmente util
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo muy contento estaba con mi Sygic usado hace unos años atras y quiero usarlo esta semana en la "Costa Daurada" y a pesar de estar tanto app como mapas actualizados a la última versión, los tramos de autovía de A-7 aun me aparecen con rotondas, máxima velocidad 100 km/h y me da mal información de dos lugares diferentes, al final he tenido que "morir" con Google Maps y a pesar de su mala fama de mapas desactualizados me encontró perfectamente etiquetados los dos lugares y me llevó sin vueltas ni errores a un tercero! Vamos que Maps es y será el rey por mucho tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que depende la fecha en la que te encuentres te puedes encontrar que funcione mejor o peor, tal como el resto de aplicaciones, que ya se sabe que arreglan una cosa y meten dos fallos nuevos, y así sucesivamente (es un decir). Con Google Maps me ha pasado de todo, con distintos dispositivos, incluso con mi actual smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parerce esta nueva versión algo interesante, sobre todo el como llegar esa ruta azul de como llegar mas rápido a diferencia de la ruta alterna de color gris.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||