|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Después de negociar con Gearbest no he conseguido una pantalla de repuesto, me ofrecían dinero para gastar en su tienda (un 30%) dinero en Paypal (un 10%) que me manden otro móvil por el 50% mas los gastos de envió, o devolver el teléfono a china pagando yo los gastos de envió.
Como lo de las manchas en mi caso va a más (creo que es por meterlo en el bolsillo) he decidido devolverlo a china. Paypal me ha informado que tienen una promoción hasta finales de año, y se hacen cargo de los gastos de envió por articulo defectuoso. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Después de negociar con Gearbest no he conseguido una pantalla de repuesto, me ofrecían dinero para gastar en su tienda (un 30%) dinero en Paypal (un 10%) que me manden otro móvil por el 50% mas los gastos de envió, o devolver el teléfono a china pagando yo los gastos de envió.
Como lo de las manchas en mi caso va a más (creo que es por meterlo en el bolsillo) he decidido devolverlo a china. Paypal me ha informado que tienen una promoción hasta finales de año, y se hacen cargo de los gastos de envió por articulo defectuoso. Un saludo ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las manchas, el mío tiene 2 ó 3 abajo y sí que es cierto que parece que van a más, pero intento poner fondos oscuros que son los que me gustan y así evitar el problema. Yo pensé en devolverlo, pero ya han pasado más de 180 días desde que pagué, con lo que dudo que me hagan caso, así que me voy a quedar con él. Suerte compañero con tu nuevo móvil. Al final, que tienes pensado pillarte???? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te vuelvas a coger otro P7000, más que nada para que sigas por aquí "dando guerra", jajaja.
En cuanto a las manchas, el mío tiene 2 ó 3 abajo y sí que es cierto que parece que van a más, pero intento poner fondos oscuros que son los que me gustan y así evitar el problema. Yo pensé en devolverlo, pero ya han pasado más de 180 días desde que pagué, con lo que dudo que me hagan caso, así que me voy a quedar con él. Suerte compañero con tu nuevo móvil. Al final, que tienes pensado pillarte???? ![]() Me voy a coger el Xiaomi redmi note 2 prime, a ver que tal sale... Lo bueno es que los recambios y accesorios son mucho mas asequibles. Yo también voy echar de menos a más de uno de este foro, en estos 3 meses leyendo he aprendido muchísimas cosas a vuestro lado, han habido escritos de todo tipo, pero más buenos que malos, y te aseguro que de todos he aprendido. En el próximo seguro que me evitare esas situaciones tan incómodas, que por desgracia todo el mundo recalca y acaban siendo muy largas... @jabecor tu sabes que eres uno de ellos así que si puedes me encantaría verte por el note 2Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jabecor yo creo que aún estas a tiempo, llama al 900 de PayPal que allí son súper amables y te informan.
Me voy a coger el Xiaomi redmi note 2 prime, a ver que tal sale... Lo bueno es que los recambios y accesorios son mucho mas asequibles. Yo también voy echar de menos a más de uno de este foro, en estos 3 meses leyendo he aprendido muchísimas cosas a vuestro lado, han habido escritos de todo tipo, pero más buenos que malos, y te aseguro que de todos he aprendido. En el próximo seguro que me evitare esas situaciones tan incómodas, que por desgracia todo el mundo recalca y acaban siendo muy largas... @jabecor tu sabes que eres uno de ellos así que si puedes me encantaría verte por el note 2Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() La verdad es que me da una pereza enorme ponerme de nuevo a buscar teléfono e información sobre él, sobre como se actualiza, .... Por ahora seguiré con él y si luego se termina de joder, pues me buscaré la vida. Espero que lo disfrutres y aquí tienes un amigo para lo que necesites.
Última edición por jabecor Día 01/09/15 a las 16:26:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 15 días que me llego el Xiaomi Mi Note de mi mujer y está genial.
La verdad es que me da una pereza enorme ponerme de nuevo a buscar teléfono e información sobre él, sobre como se actualiza, .... Por ahora seguiré con él y si luego se termina de joder, pues me buscaré la vida. Espero que lo disfrutres y aquí tienes un amigo para lo que necesites. ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me decido a cambiarlo por las dichosas manchas porque van a mas, y ya no hay quien aguante la pantalla.
Alguien a tramitado un cambio o lo ha devuelto con coolicool, y que tal se portan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han salido las manchas y cada vez hay más...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer les devolví el móvil siguiendo los pasos que te da PayPal, no hace falta rellenar RMA ni nada de eso que se lee por ahí. Insisto en que si dudáis como hacer una devolución entréis en la pagina de PayPal y llaméis al numero 900, allí os informaran de todo muy amablemente y de forma sencilla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la última semana me han aumentado en intensidad las manchas que tenía y me han salido muchas más. Llamaré a PayPal a ver si logro el reembolso del dinero que pagué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a powerplanet y me dicen que abra una incidencia en el cooreo de soporte y me contestaran ....per vamos me ha adelantado que las manchas salen porque al meter el movil en el bolsillo la pantalla se dobla.....
Ya le he dicho que pagamos más por ser tienda española y que nos den 2 años de garantía y si luego a la primera de cambio no cumplen...mal asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a powerplanet y me dicen que abra una incidencia en el cooreo de soporte y me contestaran ....per vamos me ha adelantado que las manchas salen porque al meter el movil en el bolsillo la pantalla se dobla.....
Ya le he dicho que pagamos más por ser tienda española y que nos den 2 años de garantía y si luego a la primera de cambio no cumplen...mal asunto. ![]() Si has pagado con Paypal y deseas devolverlo aún estas a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré el teléfono el 31 de julio en technospain con dos años de garantía. Yo nunca meto el teléfono en el bolsillo del pantalón y sin embargo me han salido también unas manchas blancas. Las mías son dos y alargadas, parece que pueden coincidir con unos cables que ví en un video en donde desmontaban por completo el móvil y que iban desde la parte superior a la inferior del terminal. He abierto una incidencia en la tienda para que me solucionen el problema. A ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en conversaciones con GearBest, lo ultimo ha sido esto:
"Thank you very much for your recent communication. We have asked our supplier that the white spot is the defect in production. Every phone may have this problem.Please be assured it does not affect usage. Sorry for the inconvenience. " Si no consigo sacar nada más aceptaré la pantalla que me propusieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en conversaciones con GearBest, lo ultimo ha sido esto:
"Thank you very much for your recent communication. We have asked our supplier that the white spot is the defect in production. Every phone may have this problem.Please be assured it does not affect usage. Sorry for the inconvenience. " Si no consigo sacar nada más aceptaré la pantalla que me propusieron. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||