|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Alkalinorap:,
Serías tan amable de modificar el título del hilo para englobar también la espera de la 6.0 (llegue o no llegue)
|
|
|
||||
|
||||
|
Serías tan amable de modificar el título del hilo para englobar también la espera de la 6.0 (llegue o no llegue) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que gracioso, estamos esperando la OTA de la 6.0 antes de que haya salido la version jajajjajajaj que bueno jajajajaja (no hay nada de ironia, es gracioso jajaaj)
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por giltros1 Día 31/08/15 a las 19:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serías tan amable de modificar el título del hilo para englobar también la espera de la 6.0 (llegue o no llegue) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho hay 3 versiones la china que no la lleva, la internacional que si y la pro que en vez de llevar el Helio x10 a 2.0 GHz lo lleva a 2.2 y también lleva la 800, le estuve mirando yo para comprarmelo pero vi el Mi4c esta mañana y lleva el snapdragon 808 ósea el del LG G4 y por lo visto a un precio ridículo 180 euros que luego serán 220 o así pero aún así esta genial
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la banda 800 que la china no la lleva y las otras 2 si, en cuanto a la SD Xiaomi de nunca mete SD en sus terminales, corregidme si me equivoco, a lo mejor en el Mi2 o Mi2s pero me suena que no, la versión pro de mi note 2 es la única que lleva 32 Gb de almacenamiento, sale por unos 180-200€ muy buen precio
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el movil chino ese, aqui estamos a lo que estámos, y es con los moto g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las versiones llevan SD, y la banda 800 no la tiene ninguna versión. Las bandas 4G que lleva son la 1800 y la 2600. Y con esto dicho, vamos a seguir con el hilo, que nos desviamos
![]() Saludos ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al hilo de los Xiami, ¿sabeis si estos modelos nuevos lleban el chip de audio, ese para audiofilos que lleba el MI Note?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si terminais con los offtopic
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Prime yo he leido en varios sitios que si lleva la banda de 4G de nuestro país y lo de la SD pone que no lleva mira la foto que adjunto, hay 3 versiones seguramente las de 16Gb si lleven SD la Prime que lleva 32 no llevará Archivo Adjunto 768545
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ... siguiendo con el tema... día 1/9 y seguimos a la espera de la actualización o, si más no, de noticias por parte de Motorola...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya he tirado la toalla, que hagan lo que le salgan de las pelotas.
Por cierto, ¿cuanto se puede pedir por el bicho en un estado impecable?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Empezad a hablar a quien se las hayan mandado manifestaros 😭😭😭😂😂😂 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo a que se refiera que Google no ha liberado el código final de android M, que cuando lo lancen valoraran si actualizan el moto g 2013 a android 6 o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|