|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ignorante yo por decir que en mi día a día no me van a hacer eso? Buena esa.
En condiciones de vida normal es lo mas seguro que puedes usar, si tanto te preocupa la seguridad deberías dejar Android, que de eso seguro que no me pones noticias. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() 1° por afirmar que una huella dactilar es seguro 2° Que otra persona se ha reído de tu comentario, sin embargo has venido a mi a responderme para quedar encima.... Te lo devuelvo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te he puesto enlaces que no digo que pueda sucederse solo que son algunos ejemplos pero seguro seguro no es. Por mi parte seguimos el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a matao lo de que no salga con 64g , la batería y que no sea pantalla Pamoled... Caguennnn! Pero sobretodo los 64g......
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será 😂
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ponen escaner de retina, como en las peliculas que te arrancan el ojo, no? si seguro no hay nada............
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me parece util y comodo y mi proximo movil me gustaria que tuviese lector de huellas Tambien me gustaria que fuese resistente al agua/sumergible... Se sabe algo acerca de eso?
|
||||
|
||||
|
Que tenga lector de huellas no quiere decir que estes obligado a usarlo... Si quieres seguir con tu patron o pin para que no te corten un dedo pues alla tu. Eso ya depende de cada uno.
A mi personalmente me parece util y comodo y mi proximo movil me gustaria que tuviese lector de huellas Tambien me gustaria que fuese resistente al agua/sumergible... Se sabe algo acerca de eso? ![]() Yo he dicho que me parece absurdo ponerle un lector de huellas que seguridad poca.. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te dejo un movil con lector de huellas y te doy 10 minutos para desbloquearlo. A ver si puedes? Creo que no podrias, asi que seguro algo si es. Ahora si eres un millonetis y tienes a las triadas o a la mafia rusa detras pues claro, seguro no es, ya que te cortaran el dedo. Pero para un usuario normal si lo es, ademas si quieres lo usas y si no, pues no lo usas. Y para pagar aun que tengas lector no es necesario ya que se pdra usar android pay desde 4.4 KitKat, a traves del NFC Sigamos con el hilo sl2
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus necesidades o preferencias y repito, nadie te va a obligar a usar el lector de huellas, asi que que mas te da que lo tenga?
|
||||
|
||||
|
Que no tengo que justificarme cada 2 minutos, que esto es a gusto colores, a mi no es algo que se me vaya la vida en ello, yo opino que es un extra que tampoco es tan necesario y que a mi no me da seguridad como la pintáis. Por otro lado a mi nadie me obligará a usarlo pero si me obligan a comprarlo así ya que no tengo opción a elegir componentes y en consecuencia subirá el precio por esa chorrada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con que no es seguro! Ajajj seguro no hay nada. Pero mas que un patron o un pin es.
Lo que si es seguro es que a ninguno de nosotros, nos van a hackear el dedo. Venga que siga el hilo por favor. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk