|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Reveladas las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 4c, ¿buena relación calidad/precio?
Reveladas las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 4c, ¿buena relación calidad/precio? ![]() Leemos en andro4all.com Como más vale tarde que nunca, el fabricante chino Xiaomi lanzó la versión reducida en especificaciones pero no en potencial del Mi4, el que conocemos como Xiaomi Mi 4i, un dispositivo que para muchos, incluidos nosotros, se posiciona como el mejor terminal relación calidad/precio. Por si no fuera suficiente, una nueva ronda de rumores traída desde Gizmochina nos detalla las especificaciones del próximo terminal que Xiaomi tiene entre manos; el Xiaomi Mi 4c. Estas filtraciones detallan, a falta de su aspecto físico, las especificaciones que traerá consigo en su llegada al mercado. Como es habitual, no pasarán desapercibidas e incluso viene a mejorar la pasada apuesta del Xiaomi Mi 4i, superando con creces su rendimiento gracias a unos mejores componentes de hardware con los que viene dotado. Como podemos apreciar, el terminal será más potente gracias a un procesador como es el Snapdragon 808, sus 2 GB de RAM, prácticamente un gama alta por lo que detalla encima del papel. Y no sólo por su hardware, si no por otras características como una amplia batería de 3.000 mAh, lo último del sistema operativo Android y MIUI, además del ansiado USB Tipo-C que mejorará la carga, la transferencia de datos frente al clásico USB. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cansan de sacar terminales a tope de prestaciones a precios de derribo, que mas decir de esta gente, si es que ya no sorprende tanto los precios, genial, a ver si saliesen pronto para aterrizar aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo que tiene xiaomi es que no tiene cobertura 4G de banda 800.
|
||||
|
||||
|
Solo flojea un poco en la ram, pero practicamente tiene las especificaciones de un G4
Obviamente, no estará a la altura del G4, pero, espero equivocarme
|
||||
|
||||
|
Estos precios son otra historia, asi si.
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores apuntaban a que solo saldría en china, de ahi la C, ¿se sabe algo de si es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver el Mi5 ya.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepino por ese precio, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dejan de salir variantes y se centran en como estaban, gama baja = redmi 2, baja media = redmi note 2, gama alta mi5 y phabet el mi note, nada de mi4i, redmi pro, variantes de gigas, etc.
No por nada sino porque me temo que sino como sigan así dejan mantenimiento de sus terminales y la estrategia de sacar uno nuevo cada x meses, me suena esa estrategia a samsung y no me gusta... Despues que si miui v7 es lollipop en algunos y en otros no... |
|
|
||||
|
||||
|
flipante los precios rompe mercado, sólo espero que cuando realmente sean los reyes no se suban a la parra y empiecen a sacar casi todos sus terminales por encima de los 400 euros.
Bravo Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen dispositivo y a muy buen precio, terminal a tenerlo en cuenta
|
||||
|
||||
|
lindo equipo pero que pasa con Xiaomi.. El mi4 a secas tenia 3GB de ram y ahora se la bajan??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto, adiós a la posibilidad de pillar el Redmi Note 2 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario a que solo haya memoria interna SIEMPRE Y CUANDO, ofrezcan a los usuarios almacenamientos de 32GB como mínimo y 64GB a precios éticos y no de 100 en 100 euros. 16GB deberían dar la posibilidad a microSD está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||