|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi dnd me da un poco d lag es en la cortina de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos estoy viendo los comentarios sobre la 5.1.1 y la verdad es que te animan a probarla. mi pregunta es, si estas en la v8 de mya rom que es la 5.0.1 para poder meter la 5.1.1 tengo que primero ir a alguna rom en concreto, es decir, flashear antes algo?
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
¿ Hacemos una quedada o paellita para celebrarlo ? Paella 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos estoy viendo los comentarios sobre la 5.1.1 y la verdad es que te animan a probarla. mi pregunta es, si estas en la v8 de mya rom que es la 5.0.1 para poder meter la 5.1.1 tengo que primero ir a alguna rom en concreto, es decir, flashear antes algo?
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final me decido a meter la austriaca por Odin pero tengo una duda que a ver si me podéis resolver.
Ahora mismo tengo la stock XXU1BOE3 que creo es la española. Voy a probar sin wipes que siempre me ha funcionado. Puedo tener problemas por meterle la austriaca?? |
|
|
||||
|
||||
|
A salido la de MACEDONIA como los yogures jajajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, que el que haya anotado todas nuestras quejas y se las haya reportado a Samsung para hacer un buen trabajo que lo diga que le felicito jajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la rom va genial la verdad pero no notáis un poco de lag al bajar la cortinilla de notificaciones? Y cuando tienes mogollón pues se nota más... Llevo la 5.1.1 del tuto de James C. Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decido a meter la austriaca por Odin pero tengo una duda que a ver si me podéis resolver.
Ahora mismo tengo la stock XXU1BOE3 que creo es la española. Voy a probar sin wipes que siempre me ha funcionado. Puedo tener problemas por meterle la austriaca?? ![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||