|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colegas como hago para que me salga el "Circular battery" como sale en esta imagen en la Darkys v9.3
, es que tengo el icono de la batería vertical y no tengo idea de cómo cambiarlo . Cuando pincho en la app "Circular battery" me sale en la parte superior derecha es decir no sustituye el otro icono sino que se quedan ambos![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad...
Por cierto, aviso general sobre el DarkVoodoo kernel de la 9.4: 1) Tiene 304 MB de RAM en vez de 338. Ficeto, el desarrollador, considera eso suficiente y está un pelín quemado con la gente que le está preguntando ![]() 2) Esto es más serio: Dark Voodoo kernel no está montando tarjetas sd externas. Aplicaciones que instalan directamente en SD externa como Angry Birds o Dropbox se van a quejar de un error -18 o algo así. Si desmontáis o directamente quitáis la tarjeta SD externa, esos programas se instalarán en la interna y no darán error. Sin embargo, ficeto se ha puesto ya con eso. Supongo que tendremos un kernel arreglado pronto. Si necesitáis la tarjeta externa, poned otro kernel por ahora (Voodoo 5.5.1, Speedmod K13D, Damian, SOK... el que queráis). ![]() yo la había quitado por el dichoso error. cuando lo tenga solucionado trato de probar otra vez. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que si, restaure un backup que tenia de la 9.3 y me da force por todos lados, voy a por wipe a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
nada ni con los wippe no me funciona nada ni siquiera se reinicia ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
¿Probaste Revolution Edition?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que le queda a la 9.4.1??
De lo la tarjeta externa me di cuenta esta tarde. Me llegó una clase 6 de mymemory, la metí y me la reconoció perfectamente. La formatee para probar y ya no me la montaba. Tuve que formatearla en windows en fat32 y meterla en el movil. A partir de ahí ya me la reconoció y pude instalar el sygic 8.24. |
|
|
||||
|
||||
|
oye una preguntilla. de donde me puedo bajar el i9000xxjve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo esto: http://dl.dropbox.com/u/12029361/MOD...0XXJVE.tar.md5
En Heimdall, extraed el modem.bin y flashead en "modem" el modem.bin. Ni repartition ni PIT. En Odin, meted el tarball tal cual en MODEM, sin repartition ni PIT.
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir Resurrection Edition. Lo tienes en darkyrom.com.
Por cierto, Darky hace el primer aniversario con su novia, así que va a pasar de nuestro culo hasta el sábado como mínimo. A ver si se funde las pelas de las donaciones en invitarla a comer a sitios guachis
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 23/03/11 a las 00:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias libertista por el jve. iba a meter la 9.4 pero al final voy a seguir con la 9.3 por ahora. Eso si, estoy probando el voodoo 5.5.1 y el speedmod k13d a ver cual me va mejor. ya ire contando mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que le va bien la 9.4? a mi me va fluida aunque tenga 304 mb de RAM como maximo, y de bateria tambien parece andar en condiciones
|
||||
|
||||
|
Quería decir Resurrection Edition. Lo tienes en darkyrom.com.
Por cierto, Darky hace el primer aniversario con su novia, así que va a pasar de nuestro culo hasta el sábado como mínimo. A ver si se funde las pelas de las donaciones en invitarla a comer a sitios guachis ![]() ![]() es que la unica que veo es la 9.2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sólo hay una Resurrection Edition (basada en 9.2), pero puedes saltar desde ella sin problemas con el CWM.
|
||||
|
||||
|
Os pongo esto: http://dl.dropbox.com/u/12029361/MOD...0XXJVE.tar.md5
En Heimdall, extraed el modem.bin y flashead en "modem" el modem.bin. Ni repartition ni PIT. En Odin, meted el tarball tal cual en MODEM, sin repartition ni PIT. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me anda mejor que la 9.3 en fluidez y consumo, pero tiene el problema de las apps. de la external sd, los 304 megas ram me parece que estaba muy bien optimizados, en el dia que llevo con la rom siempre he tenido mas de 60 megas libres, cosa que con otros kernel con mas ram no me pasaba.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenéis el Módem jve para flashear desde cwm, es que ya estoy en la cama con el ordena apagado, jeje. ¿que mejoras le veis?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis que enseñar dos cosas: 1) Dónde se piden cambios de nombre (me quiero poner Logsemán que es el mío de toda la vida, no sé por qué no me dejó ponérmelo) y 2) cómo se hacen paquetes CWM.